|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-05-2009, 03:13 AM | #11 |
Baron
|
Quizás... por ahí venga la cosa del crafting... hacer gemas incrustables con gemas de drop... quizás...
no estaría mal, no? y una buena gema que se haga con algún brillante dropeado sólo por mobs épicos... |
07-05-2009, 03:16 AM | #12 |
Count
|
Sí, yo vengo guardando cabezas de Gohos, botín del dragón (por eso me verán que me pongo tan contento cuando me dropea una escama o una turmalina), de dean rha, lideres, etc...
07-05-2009, 03:31 AM | #13 | |
Master
|
Quote:
07-05-2009, 03:48 AM | #14 |
Initiate
|
Ojalá exista una forma de remediar el dilema de los Drops antiguos (ya sean comprados, cambiados u obtenidos por las 'Cajas'). No me gustaría que el esfuerzo de mi persona y de otros haya sido en vano (bueno, no tanto). Me encantaría que algunos Drops (con atributos) puedan combinarse para formar uno solo. Claro, se necesitarían ciertas medidas (algo así como un límite de bonificaciones).
Por ejemplo: 1. Arco con +2 Destreza + Arco con +3 Destreza = Arco con +5 Deztreza 2. Maza con +4 Fuerza + Maza con +4 Fuerza = Maza con +7 Fuerza (el límite sería entonces 7) 3. Yelmo con +3 Constitución + Perneras con +2 Fuerza = Yelmo con +3 Contitución, +2 Fuerza (nosotros podríamos decidir cual Drop conservar; el que no se eligío podria ser eliminado o conservado pero sin los bonus) 4. No sería necesario que los Drops sean del mismo tipo (arma o armadura); el requisito sería que sea del nivel del PJ y de su Clase-Subclase. De lo contrario no se podrían combinar. 5. Para combinarlos necesitariamos las propiedades mágicas de ciertos botínes. Por ejemplo; 2 Colmillos de Orco para combinar un sólo punto de Fuerza... No sé si expliqué adecuadamente este último punto... Es una idea que acabo de articular... |
07-05-2009, 08:51 AM | #15 |
Apprentice
|
En el Amun dropié una gema mágica, me la dió un Ciclope Guerrero Maestro, era de daño electrico +5, después me fui a iniciación para dropear un arma con muesca de manera rapida, y para terminar fui a un armero para insertar la gema mágica en el pt rapier lvl 8 que consegui.
Ninguna de las armas que tenia de antemano tenian muescas, ni tampoco las que salen de las cajas (AMUN) Solo las dropeadas También vi que se pueden dropear armas especiales con muesca, me imagino que será lo mismo con armas mágicas y épicas (dropeadas)
07-05-2009, 10:46 AM | #16 |
Count
|
|
07-05-2009, 01:31 PM | #17 |
Initiate
|
Creo q las gemas son las q se dropean, como acuamarina de alasthor, rubi de la noche entre otros
|
07-05-2009, 02:18 PM | #18 | |
Apprentice
|
Quote:
No es asi, esas gemas de las que hablas son "Categoria: Gemas" y las gemas mágicas son "Categoría: Gemas mágicas" Esta descripción se puede ver dejando apoyado el cursor sobre dicha gema.
07-05-2009, 02:31 PM | #19 |
Count
|
Tengo entendido o eso escuche x ahi q los q quieran agregarle muescas a sus armas epicas para no quedar atras podran acerlo(cn ximerin)la verdad a esta hora no recuerdo si fue algo q se comento como idea en el mumble o algo concreto de ngd,asi y todo la idea dentro de todo no estaria mal ya que asi las buenas armas epicas sacadas x cajitas podrian seguir mejorandose.
Aunq seguro mas d uno debe tar pensando"xq actualizan mi arma epica cn muescas",la verdad no lo se:P Lo q si me pareceria muy malo es q las armas de magnanitas queden x debajo de las armas epicas ya q cuesta un huevo o los dos y tmb los ojos de la cara llegar a las 5000 apra q al final terminen siendo una basura:/ sino de ultima espero q tengan 2 muescas mas q las armas epicas con muescas asi taria un poco mas balanceado el tema y valdria la pena juntar dichas piedritas:/
07-05-2009, 11:40 PM | #20 | |
Initiate
|
Quote:
2º crearia mucho desbalance... imaginate caba con todo su set consti +7 = +35 consti...
|