Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 07-11-2009, 02:17 AM   #11
darkfede
Master
 
darkfede's Avatar
 
Join Date: Jul 2008
Location: En tu peor pesadilla...
Posts: 315
darkfede is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Cedrik_ View Post
no es tan idiota mi pregunta, en otros juegos como en el iao el pj tiene hambre y sed se le da de com,er para subir energia.
Es una pregunta muy normal y ademas son muchisimos los juegos en el que el pj tiene hambre. El Regnum es uno de los pocos en los que no les da hambre.
__________________
Lupus El Brujo-lvl 48--Dragon de Colosos De Syrtis
A La Luz De La Luna
Reino Banana
darkfede no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-11-2009, 12:24 PM   #12
alejandro_oyervides
Duke
 
alejandro_oyervides's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: Entornado.. Muy cerca
Posts: 3,353
alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by Cedrik_ View Post
no es tan idiota mi pregunta, en otros juegos como en el iao el pj tiene hambre y sed se le da de com,er para subir energia.
tranquilo, no creo que nadie haya pensado que tu pregunta era idiota
yo tuve las mismas dudas e incluso mas.... que iran saliendo poco a poco con el paso del tiempo, aunque mas comunmente esto se pregunta en el chat del reino....
no dices de que reino eres, pero cualquier duda preguntala ahi, o sino aca, =)

se le denomina drop a cualquier pieza de arma o armadura que nos da un bicho al matarlo, esas se pueden vender a otro personaje o a un mercader por un poco de oro

se le llama botin a lo que te da el bicho como pelos, carne, pata, piel, etc, y solo sirven para vender

las piedras "magnamitas" las puedes conseguir en cualquier parte del mapa tiradas en el suelo, se necesita una cantidad enorme para hacer un arma con este material.... es por eso que se cotizan bien en el chat de reino veras quien dice "compro magnamitas XXXXX la piedra" o vendo magnamitas

el Ximerin es moneda premium del juego, esa se compra con dinero de verdad y son para comprar ciertos items premium, el ximerin NO es necesario para ser mejor que otro personaje y no te da la ventaja contra un personaje que no compra ximerines ( no seras mas rapido, no seras mas fuerte no mataras mas) pero podras comprar pergaminos que hacen que ganes mas experiencia matando bichos ( subir mas rapido de nivel)
que dan armas ( cajas sorpresa) cortes de cabellos exoticos, etc......

NADIE te va a regalar ximerines..... nadie te leveleara el personaje asi que
NO DEBES PRESTARLE A NADIE TU CUENTA..... NI SE DEBE INTERCAMBIAR CUENTAS... pueden robarte tu cuenta y es triste que lleves meses desarrollando un personaje y que un vivillo te lo robe

cualquier duda estamos en el foro para servirte, saludos
__________________
procrastinadores y perezosos del mundo , unios hoy!!..... no... mejor mañana
Desearia que el RO tuviera integracion con el FB para asi estar en el chat mientras juego..... ok no
Habia dos EMOS bebiendo en un bar, y cuando inicio la hora feliz se levantaron y se fueron
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-13-2009, 04:44 PM   #13
Ludus
Master
 
Ludus's Avatar
 
Join Date: Apr 2009
Posts: 510
Ludus is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Cedrik_ View Post
no es tan idiota mi pregunta, en otros juegos como en el iao el pj tiene hambre y sed se le da de comer para subir energia.
Amigo tranquilo, no entiendo porque escribiste eso citando una de mis respuestas que era simplemente una broma sobre lo que había escrito mig_rog.
Y lo de que en otros juegos se necesita lo sabia, incluso en algunos hay que pescar para comer y podes pescar libros para aprender nuevos hechizos.
Espero que lo que escribiste citando mi respuesta alla sido un malentendido

Saludos Tathar
__________________
"La vida no se pide, se agradece" by conjus de soporte!
Facebook Oficial de ALSIUS!
La JIhad de Alsius
Ludus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 05:15 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved