Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread
 
Thread Tools Display Modes
Old 07-07-2009, 08:32 PM   #11
lox_ar
Master
 
Join Date: Sep 2007
Posts: 438
lox_ar is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Herbred View Post
..................
Otra Cosa Q Creo Q Ia Os Lo Abran Dixo, Lo Mejor En El Juego Es No Confiar En Nadie, Confia En Ti Mismo, Tu eres Responsable De Q Aces A Qien Das Tus Cosas, Todo Esta Dixo.
.............

Dew Saludos A Todos
Pensamiento demasiado egoista para un juego que lo bueno que tiene es jugar en equipo!!!!!.
lox_ar no ha iniciado sesión  
Old 07-07-2009, 08:41 PM   #12
Razziell
Apprentice
 
Razziell's Avatar
 
Join Date: Dec 2008
Location: Santiago Chile
Posts: 91
Razziell is an unknown quantity at this point
Unhappy

q mal



ngd solo ayuda a la gente q cosume ximerin si no es asi no te pescan ni en bajanda

xd
Razziell no ha iniciado sesión  
Old 07-07-2009, 08:44 PM   #13
MalditoLobo
Master
 
MalditoLobo's Avatar
 
Join Date: Mar 2008
Location: Acracia
Posts: 434
MalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura about
Default

Quote:
Originally Posted by Herbred View Post
Aver, Como Os Gusta Tanto Peliar? No Podeis Estar Tranquilos?, Solo Una Cosa Ia Q Me Culpais De Muxas Cosas Ami Tanto Como A Perez, Porque No Aceis Una Estatua En Merca Q Salgamos Perez I Io? Creo Q La Fama Q Tenemos Ia Es Para Ponerla I Pasar A La Historia Del Ro No?


Segun Vosotros Emos Robado tropecientasmil Cuentas, I Q Pasa? Alguno Teneis Alguna Prueba? Entonces Shh, Solo Digo Q Si Robara Pjs I Drops Etc No Tendria Este Set I Dejaria Q Me Ganaran En Pvps.


Otra Cosa Q Creo Q Ia Os Lo Abran Dixo, Lo Mejor En El Juego Es No Confiar En Nadie, Confia En Ti Mismo, Tu eres Responsable De Q Aces A Qien Das Tus Cosas, Todo Esta Dixo.


Luis El Barbaro Como Se Q Pasas Todo El Dia Pensando En Mi I En Perez Si Qieres Te Puedo Firmar Un Autografo.


I Luego Todos Los Demas Q Ni Me Se Los Nombres. MUXAS GRACIAS POR ACERME SENTIR TAN IMPORTANTE.


TODO UN REINO CONTRA DOS PJS. Perez&Herbred . Me Alagais Con Cada Mentira Q Contais.


Dew Saludos A Todos
[Offtopic]

Escribir así debe ser muchísimo más difícil que escribir bien.

[/Offtopic]

Sólo una pregunta: ¿exactamente como les roban sus cuentas? ¿ingenieria social? ¿violan sus msn?
__________________
MalditoLobo no ha iniciado sesión  
Old 07-07-2009, 08:48 PM   #14
sanguinario_Ne
Initiate
 
sanguinario_Ne's Avatar
 
Join Date: Feb 2008
Location: Alsius.
Posts: 228
sanguinario_Ne is on a distinguished road
Default

no, no puedo decir que son ladrones pues no soy de ese reino ni me han robado nada, pero que te roben ya es culpa de vos por dar la cuenta le estas dando algo importante a alguien que no conoces ya sabes que tienes dos posibilidades: perderla o no perderla es ya es parte de vos. Y si tenes pruebas de que roban cuentas sacalas y listo y que los baneen permanentemente, no es que este de lado de ellos pero es de un poco de logica.

Saludos.
__________________
Alsius y Tus Terrores, Sanguinario negro
sanguinario_Ne no ha iniciado sesión  
Old 07-07-2009, 08:59 PM   #15
Leukothea
Initiate
 
Leukothea's Avatar
 
Join Date: Apr 2007
Posts: 209
Leukothea will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by Kailer
1.1) No se puede insultar ni agredir verbalmente a otros usuarios ya sea utilizando palabras directas o transformaciones de las mismas.

1.3) No está permitido acusar a un usuario de cualquier tipo de actividad, ya sea esta realizada dentro del juego o el foro. Para reportar dichos casos se envía un correo a abuso@ngdstudios.com.ar con las pruebas y explicación correspondiente.

2.1) Los reportes de abuso o mal comportamiento en el juego no deben hacerse en el foro, para tal caso existe el correo abuso@ngdstudios.com.ar en el que se deben adjuntar las pruebas y un detalle de lo sucedido.
Política de NGD con respecto al Robo de Cuentas

No sé, yo creo que si hay pruebas, es mejor mandarlas al correo correspondiente. Mi opinión personal del usuario Perez me la reservo, ya que acá en el foro no se pueden hacer descargos contra absolutamente ninguna persona que juega y postea en el foro.

Hermanito, acá pueden haber dos métodos, intercambio de cuentas (como estoy casi segura que ha pasado en la mayoría de los casos), o el tan denominado "robo por msn".

Edito: Pishing en MSN... advertencia NO ABRAN PROGRAMAS O LINKS QUE RECIBEN DE MSN SI VIENEN DE DUDOSA PROCEDENCIA
__________________

Alexita
Ickle
"Se vuoi la pace, prepara la guerra"

Last edited by Alexita; 07-07-2009 at 09:11 PM.
Leukothea no ha iniciado sesión  
Old 07-07-2009, 09:02 PM   #16
Snorlax01
Marquis
 
Snorlax01's Avatar
 
Join Date: Jan 2007
Location: Colombia
Posts: 2,683
Snorlax01 will become famous soon enoughSnorlax01 will become famous soon enough
Default

El Raton Perez ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

XDDDDDDDDDDD
__________________
(\__/) SNORLAX BARBARO 60 - "¬¬" MAFIA CABRA© AVALANCHA GLACIAL
(='.'=) PIKACHU CAZADOR 50 - LA FUERZA ES EL DERECHO
(")_(") CHARIZARD EL CONJU 50 - DE LAS BESTIAS
Snorlax01 no ha iniciado sesión  
Old 07-07-2009, 09:27 PM   #17
dani-o
Duke
 
dani-o's Avatar
 
Join Date: Feb 2007
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
Posts: 3,917
dani-o will become famous soon enoughdani-o will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by Snorlax01 View Post
El Raton Perez ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

XDDDDDDDDDDD
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a
__________________

if you can shot from a 40mts range, and actually move faster than a class that can only attack you from 1.5 mts... how in the world are those guys going to be able even reach you? -chilko-
dani-o no ha iniciado sesión  
Old 07-07-2009, 09:36 PM   #18
aranibar288
Baron
 
aranibar288's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Posts: 602
aranibar288 is an unknown quantity at this point
Default

holas , la nueva politica de ngd me parece muy bien . si alguien siquiera me habla de prestar , intercambiar cuentas , "/ignore pt " y listo.santo remedio.
aora ,con el pishin y demas , creo que es saludable lo que me dijo un amigo .
si tienes un disco grande ponte linus y win.para chat y navegar linus ba de perlas ,ademas ser mas seguro si te entran en esa particion no sacaran nada.
y wind para jugar y las cosas que no quieres que roben.claro tambien es buena idea dejar un poco de xime por las dudas en la cuenta
aranibar288 no ha iniciado sesión  
Old 07-07-2009, 09:42 PM   #19
Orga
Baron
 
Orga's Avatar
 
Join Date: Jan 2009
Location: Venezuela
Posts: 966
Orga is on a distinguished road
Wink

Quote:
Originally Posted by Herbred View Post
Aver, Como Os Gusta Tanto Peliar? No Podeis Estar Tranquilos?, Solo Una Cosa Ia Q Me Culpais De Muxas Cosas Ami Tanto Como A Perez, Porque No Aceis Una Estatua En Merca Q Salgamos Perez I Io? Creo Q La Fama Q Tenemos Ia Es Para Ponerla I Pasar A La Historia Del Ro No?


Segun Vosotros Emos Robado tropecientasmil Cuentas, I Q Pasa? Alguno Teneis Alguna Prueba? Entonces Shh, Solo Digo Q Si Robara Pjs I Drops Etc No Tendria Este Set I Dejaria Q Me Ganaran En Pvps.


Otra Cosa Q Creo Q Ia Os Lo Abran Dixo, Lo Mejor En El Juego Es No Confiar En Nadie, Confia En Ti Mismo, Tu eres Responsable De Q Aces A Qien Das Tus Cosas, Todo Esta Dixo.


Luis El Barbaro Como Se Q Pasas Todo El Dia Pensando En Mi I En Perez Si Qieres Te Puedo Firmar Un Autografo.


I Luego Todos Los Demas Q Ni Me Se Los Nombres. MUXAS GRACIAS POR ACERME SENTIR TAN IMPORTANTE.


TODO UN REINO CONTRA DOS PJS. Perez&Herbred . Me Alagais Con Cada Mentira Q Contais.


Dew Saludos A Todos
chee, leerte es un sufrimiento

y bueno, yo hasta no ver pruebas no creo , y drops pueden tener muchos pagando ... para algo existe las cajitas xd


y bueno, fuera del tema u.u, me estafaron hace mucho un escudo medusa +3 de costi x 148 magnas , luego me di cuenta que me habian estafado .. no se mucho de traders ahaha... pero bueno cmo quisiera saber quien fuee
__________________
Lucariello | Okyr
Harder Than the Best
¿Se viene un mini caba? ..
Orga no ha iniciado sesión  
Old 07-07-2009, 09:47 PM   #20
Maestro-Conjurador
Pledge
 
Maestro-Conjurador's Avatar
 
Join Date: Jan 2008
Location: en santiago
Posts: 22
Maestro-Conjurador is on a distinguished road
Default

perdonenme es que no se como subir las fotos hay tengo todo el segreto de los amigos que me desian cosas cuando sepa como subirlas ngd quiero que vena las verdadesde jowelltx y shaca de virgo y que nos devuelvan las cuentas por dios
__________________
Aluis Marte..
Maestro-Conjurador no ha iniciado sesión  
Closed Thread


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 05:36 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved