Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-15-2009, 03:06 AM   #11
Craf
Master

Craf's Avatar

Craf is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Favada View Post
Jajaja, si hablas de la estupidez del foro te comes como 500 karmas negativos, aunque digas la verdad, no se, parece que para ganar karmas positivos tenes que alabar a todas las estupideces que dicen (porque de lo unico que se habla en el foro, es de quejas estúpidas, solo algunas son entendibles), si se quejan hasta porque cambiaron la tunica de un pregonero ¬¬)
pienso = q vos.
Old 07-15-2009, 03:33 AM   #12
OSIRIS
Master

OSIRIS's Avatar

OSIRIS is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by --Campeon-- View Post
de eso hablo! o alabas al estupido o te dan karmas negativas no? asi son en este foro ASI SON! o alabar ala persona que todos alaban pero si no pensas como ellos sos mierd* y te mandan 500 karmas negativos... deprimente...
A mi me karmean cuando cargo a los de otro reino (Syrtis, porque con Alsius me llevo bien ), o cuando escribo alguna palabrota porque algún pelo(---autocensura---) me saca... Chupa medias hay en todos lados. Mi consejo es que no le den importancia al karma, como postié en otro lado, el que los desacredita por tener un sólo cuadradito, sea del color que sea, es un salame. Sus opiniones no valen ni más ni menos que las de cualquier usuario, el que se guía por eso, se pierde otro punto de vista para ver los mismos problemas y encontrarles solución, en el juego o en donde sea (tabernaaaaaaaaa ).-

Saludos.-

Wagolas
OSIRIS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-15-2009, 12:24 PM   #13
lokisimo
Count

lokisimo's Avatar

Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
lokisimo is on a distinguished road

hablando de karmas GRISES NO SON AZULES hay un post donde la mayoria dice que es gris

aca les dejo una fotito http://img33.imageshack.us/i/dibujoqxn.png/
Old 07-15-2009, 01:08 PM   #14
Favada
Apprentice

Favada's Avatar

Favada is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by --Campeon-- View Post
de eso hablo! o alabas al estupido o te dan karmas negativas no? asi son en este foro ASI SON! o alabar ala persona que todos alaban pero si no pensas como ellos sos mierd* y te mandan 500 karmas negativos... deprimente...
Muy deprimente, encima que yo muchas veces estoy de acuerdo con algunos cambios de poderes de NGD (no con todos, por ej: lo de embes me parecio medio exagerado, lo de santuario no le di importancia pq no soy conju XD), y leer las estupideces que ponen, y los típicos "No, la recarga de cruz, subio en un segundo, bueno chicos, por mucho tiempo no me van a ver por el juego, voy a entrar de vez en cuando a saludar, porque con estos cambios tan grandes no me queda voluntad para vivir", son exageradisimos...
Y aunque no me gusten varios cambios, (como fue el aumento de recarga de eterea y arcana), los acepto, porque quejandome no voy a lograr mucho, y en lugar de pasarme meses sin jugar por un cambio (como dicen o hacen algunos), ajusto la forma en que lo usaba antes para que sea mas util como funciona ahora :S.

Y al ignita que no se lleva bien con syrtis...
Perde cuidado, que detesto mas a los syrtienses que a los de otros reinos XD, y eso que soy syrtiense yo :P.
Favada no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-15-2009, 11:57 PM   #15
Craf
Master

Craf's Avatar

Craf is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by OSIRIS View Post
A mi me karmean cuando cargo a los de otro reino (Syrtis, porque con Alsius me llevo bien ), o cuando escribo alguna palabrota porque algún pelo(---autocensura---) me saca... Chupa medias hay en todos lados. Mi consejo es que no le den importancia al karma, como postié en otro lado, el que los desacredita por tener un sólo cuadradito, sea del color que sea, es un salame. Sus opiniones no valen ni más ni menos que las de cualquier usuario, el que se guía por eso, se pierde otro punto de vista para ver los mismos problemas y encontrarles solución, en el juego o en donde sea (tabernaaaaaaaaa ).-

Saludos.-
bueno, seguro si yo o algun verde hablara todo lo que se dice de ignis en los chats y lo que pensamos de uds y todo eso dudo que lleguen karmes verdes por parte de uds. por eso hay temas que hay que evitar crear asi a la ligera.
aunque apresio que post lo que pensas sin censurarlo.
Old 07-19-2009, 05:41 AM   #16
payasombroso
Baron

payasombroso's Avatar

payasombroso is on a distinguished road

che, tiren "desvirtuar off" que ya se empezo a hablar de reinos otra vez, el tema es sobre karmas grises

Sobre eso, a mi tambien me han llegado puros grises, positivos y negativos.

Pd:ya veo, ahora por decir que se estaba desvirtuando me tiran mas karmas grises
payasombroso no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-19-2009, 08:40 AM   #17
MichelRip
Pledge

MichelRip's Avatar

MichelRip is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Favada View Post
Y al ignita que no se lleva bien con syrtis...
Perde cuidado, que detesto mas a los syrtienses que a los de otros reinos XD, y eso que soy syrtiense yo :P.
he conocido muchos como vos... habria abrir un tema o diganme donde lo hay asi posteo sobre porqeu creo que sea asi.

Hablando de karmas azules grise o como megda quieran llamarles, nunca vi algo tan inutil en mi vida mas que para mandar un MP sin firma...

Cagones de megda!

Lo que menos deberian fijarse es en los karmas grises, hay muchos que ni los entiendo por que no saben escribir, eso por un lado, ademas hay otros que no entiendo muy bien si estan en contra de algo que dije o si me estan alagando...

PIDO POR FAVOR KARMAS VERDES O ROJOS NO AZULES!!!!!!!!!!!(o grises)
Old 07-19-2009, 02:34 PM   #18
Favada
Apprentice

Favada's Avatar

Favada is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by maty77 View Post
che, tiren "desvirtuar off" que ya se empezo a hablar de reinos otra vez, el tema es sobre karmas grises

Sobre eso, a mi tambien me han llegado puros grises, positivos y negativos.

Pd:ya veo, ahora por decir que se estaba desvirtuando me tiran mas karmas grises
Salen 16 karmas grises (?).

Hablando enserio, me he ganado karma verde por quejarme de syrtis (y de parte de un syrtiense D)
Favada no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-19-2009, 02:38 PM   #19
Versatil
Master

Versatil's Avatar

Versatil is an unknown quantity at this point

Pero esos karmas, son buenos o son malos, que son exactamente? no habia solo rojo y verde?
Versatil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-21-2009, 05:48 PM   #20
Hao_
Banned

Hao_'s Avatar

Hao_ will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by SeSteVe View Post
Pero esos karmas, son buenos o son malos, que son exactamente? no habia solo rojo y verde?

Si llegan ni Rojo ni Verde, significa que no tenes la cantidad minima de puntos necesarios.
Hao_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules