|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: Kual kres ke es la mejor subclase? | |||
Brujo | 29 | 24.37% | |
Conjurador | 34 | 28.57% | |
Barbaro | 10 | 8.40% | |
Caballero | 10 | 8.40% | |
Tirador | 20 | 16.81% | |
Cazador | 16 | 13.45% | |
Voters: 119. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-09-2009, 10:46 PM | #11 |
Master
|
Desde mi forma de ver el regnum, cada personaje tienes sus cosas:
-El Cazador es el mas entretenido (el segundo el conju) -El mas completo es el conju (el segundo el brujo) -El mas facil de levear es el conju (despues el barbaro) -El que mas me gusta es el caballero (y soy cazador) Hay que decir que el mejor ahora mismo es el tirador, pero porque esta desbalanceado, pero la mejor clase sin lugar a dudas es el conjurador (y eso que los odio )
07-09-2009, 11:22 PM | #12 |
Banned
|
meejor subclase el tira con el tira en cada pelea me cargo a uno o a dos el caza esta mele si no lo configuras bien el conju un tanque para guerra el caba jajaja no tengo y bb ufffff te parto y el brujo bufeado muera pto caza
|
07-09-2009, 11:34 PM | #13 |
Master
|
La mejor clase es la que puede lograr algo tanto en grupos como en individual, la que puede "masomeno" ROLEAR dentro de las posibilidades que ofrece RO, la clase que puede tener mil configuraciones distintas y a la vez utiles.....
Ahora mismo, esa clase es el tira seguido del brujo. Voté por el brujo, anticipando los nuevos cambios....
Camuflaje Entorno Acechador Casteo Cortado - Caza Amargado Mareos - Paralizantes Batallas Revivir Mascotas 3 x 180 No es Negocio los costos estaban bien -> bajan los beneficios -> costos permanecen -> el balance desbalancea -> el q balancea desbalancea -> el q balancea es un ******** Dani-o El Canu Cazador 50 sin ganas de correr Nira de Canu Tiradora 45 estacada al piso
|
07-09-2009, 11:36 PM | #14 |
Apprentice
|
El Conjurador, es mulrifacetico:
Puede una config de soporte, de tankeo y hasta de tankeo-soporte, y como buffeador naie le gana |
07-09-2009, 11:48 PM | #15 |
Master
Location: Taberna de Moe Equipment: .. ︻┳═一 .... Country: Colombia :D ... Posts: 23%
|
Conjurador..... Pero en general depende de la temporada del año...
07-10-2009, 01:13 AM | #16 |
Initiate
|
Pues es difícil decir, cuando llegue el 13 de Julio me decidiré. Algo que quiere notar es que los Brujos están igual que hace año y medio; lo que ha hecho la diferencia es que las demás Clases fueron víctimas del "Balance". Cosa que no debería ser... Aún sigo esperando la revisión de Skills del Brujo... No me creo lo de "posibilidad de invocar hechizos devastadores".
Así, lo de los Barbaros ha sido lamentable (ya había comenzado a Levear con mi PJ de esta Subclase). Pero escuché que les bajaron los ataques porque luego se implementará la capacidad de llevar un arma en cada mano... Esperemos... |
07-10-2009, 01:20 AM | #17 |
Baron
|
No entiendo esta encuesta: Cada clase tiene sus ventajas y desventajas, su lado aburrido y su lado divertido, lo fácil y lo difícil. Sería mejor que después de "la mejor" pusieras Leveando, Guerreando, en Duelos, para divertirse, para hacer daño, o algo similar.
Saludos.
07-10-2009, 04:20 AM | #18 | |
Baron
|
Pués el mejor como tal no sería capaz de nombrar uno, por ventajas en cuanto a sus características el Tirador, pero el más divertido es el brujo a mi ver; y pués como lo divertido para mi es lo mejor, entonces el mejor es el brujo.
Quote:
Hasta que veo a otro que escribe lo mismo que yo Pero sí, el brujo es el mismo solo que lamentablemente en vez de mejorar al brujo se mandaron con empeorar a los otros. Así pués, luego de la sig actualización el tira y el conju estarán a un paso de entrar también al grupo de las clases afectadas, pero veamos el lado positivo, estarán "balanceados" Saludos.-
07-11-2009, 08:52 PM | #19 |
Apprentice
|
eo ya se acavo?
|
07-11-2009, 09:07 PM | #20 |
Master
|
¿Quienes fueron los 4 que juegan todo el día al WoW que votaron por el bárbaro como el mejor?
Mejor: Conjurador, por lo versatil.