Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-11-2009, 06:04 PM   #11
reimpresion
Master

reimpresion's Avatar

reimpresion has a little shameless behaviour in the past

Ya empieza la gente que pone karma rojo y no da la cara y da su nombre,solo pone esto:

no pidas oro, pt lloron, ganalo. Asi hacen todos, menos los pt llorones. Jugador con Ximerin, jajajajajajajaja!!!!
reimpresion no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-11-2009, 06:09 PM   #12
--Campeon--
Master

--Campeon--'s Avatar

--Campeon-- has a little shameless behaviour in the past

We que mala onda ese pibe... ami por ejemplo estoy leviando y el otro dia en playa estava tranquilo descansando viene una arquerita 50 de lo mas lindo y me dice "toma" y me dio una acha super grossa con +9 fuerza de lvl 43 y soy 42 asique gracias a esa señorita voy a ser mejor me han regalado oro eh regalado en fin ¡¡COOPEREN ENTRE SI!!
Old 07-11-2009, 06:58 PM   #13
Julian_213
Baron

Julian_213's Avatar

Julian_213 will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by --Campeon-- View Post
We que mala onda ese pibe... ami por ejemplo estoy leviando y el otro dia en playa estava tranquilo descansando viene una arquerita 50 de lo mas lindo y me dice "toma" y me dio una acha super grossa con +9 fuerza de lvl 43 y soy 42 asique gracias a esa señorita voy a ser mejor me han regalado oro eh regalado en fin ¡¡COOPEREN ENTRE SI!!
fuerza +9? Dios...

parese mentira
Old 07-11-2009, 08:08 PM   #14
belias41
Initiate

belias41's Avatar

belias41 is on a distinguished road
Default No

/ignore
belias41 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-11-2009, 08:08 PM   #15
pelozo
Baron

pelozo's Avatar

pelozo is on a distinguished road

Quote:
No existen "h"achas con +9 de fuerza, el maximo de bonus para armas de guerrero creo que es 5 o 6.
Old 07-11-2009, 09:03 PM   #16
_Rega_
Initiate

_Rega_'s Avatar

_Rega_ is an unknown quantity at this point

Quote:
me paso algo paresido cuando era yo un multimillonario de oro y le relaba al que se me cruzaba le di 10kk a un brujo despues de unos meses vi a ese brujo regalando de todo y eso que el era un tacaño abra aprendido la leccion?
Old 07-11-2009, 09:22 PM   #17
_Oscuro
Baron

_Oscuro's Avatar

_Oscuro is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by reimpresion View Post
Hola,yo estaba en merca de trelle y un chaval mago enpezo a insultarme.Todo paso asi:

YO: (COLO AZUL) EL: (COLOR VERDE)

Estoy en merca de trelle,veo que se me esta gastando la armadura,brazaletes,etc y que los guanteletes se me han roto y el yelmo tambien,asi que veo a un mago llamado protex y asi empieza todo:

YO: Hola ¿me prestas 10.000 oros para poder comprar equipo?

Protex: Nah,rebuscatelo tu solo y no pidas como un PT lloron.

YO: Ok,pero es muy dificil porque me matan si estoy sin equipo...parece mentira,seguro que eres del tipo que vende cosas leveles 5...DEW

(JUGADOR CON XIMERIN)
Al menos si no es una agresión directa no creo que sea motivo de ban, acá el punto es, nadie está obligado a darte oro, no importa si vos tenes o no tenes armadura, si te dicen que no pués es no y punto.

Tampoco es que empeces a decir cosas como las marcadas en rojo, si bien es un simple comentario, no veo el caso decirlo, como ya te dije, si no te quieren dar pués no los podes obligar, si vas y pedis tampoco esperes que todos te den, pero por la misma razón, que solo estás pidiendo pués si te dicen que no; pués date la vuelta y fin de la conversación.

En algún punto tiene razón "el de verde", muchos se la apañan solos y no veo problema en que vos lo hagás también.

Por lo que escribí seguramente pensarán que soy uno de los que nada da, pero no es así, sin embargo, en ocasiones es molesto ver que piden y luego se andan quejando por algo que en realidad no tiene importancia y tampoco es de esperar a que te anden facilitando todo.

Ahora que también está el caso que el oro no es infinito, yo prefiero dar drops y no oro, ya lo que cada quien decida hacer con el drop ya es cosa de ell@s.

Saludos
_Oscuro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-11-2009, 09:46 PM   #18
reimpresion
Master

reimpresion's Avatar

reimpresion has a little shameless behaviour in the past

Pero 10.000 oros es una miseria,y es un juego de cooperacion,yo le dije eso porque el me llamo pt lloron,aisque le dije eso y me marche para no tener discusiones,despues me mataron en playa y...
reimpresion no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-12-2009, 01:05 AM   #19
--Campeon--
Master

--Campeon--'s Avatar

--Campeon-- has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by reimpresion View Post
Pero 10.000 oros es una miseria,y es un juego de cooperacion,yo le dije eso porque el me llamo pt lloron,aisque le dije eso y me marche para no tener discusiones,despues me mataron en playa y...
SI! 10.000 de oro dios una miseria!.........

y alos que dicen que no tiene +9 loco te juro que te la mostraria pero viste cuando saco una fotoc me aparece un cartel pongo "save" y no la guarda en screenshots! D: no se usar bien la camarita
Old 07-12-2009, 01:21 AM   #20
lokisimo
Count

lokisimo's Avatar

Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
lokisimo is on a distinguished road

es motivo y no lo es para mi, a lo ultimo si se confundio y empezo a insultar feo pero despues no es motivo de ban
Reply

Posting Rules