|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#11 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2009
![]() |
![]()
Ya empieza la gente que pone karma rojo y no da la cara y da su nombre,solo pone esto:
no pidas oro, pt lloron, ganalo. Asi hacen todos, menos los pt llorones. Jugador con Ximerin, jajajajajajajaja!!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2008
![]() |
![]()
We que mala onda ese pibe... ami por ejemplo estoy leviando y el otro dia en playa estava tranquilo descansando viene una arquerita 50 de lo mas lindo y me dice "toma" y me dio una acha super grossa con +9 fuerza de lvl 43 y soy 42 asique gracias a esa señorita voy a ser mejor
![]()
![]() |
#13 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2008
![]() |
![]() Quote:
parese mentira ![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Dec 2008
![]() |
![]()
/ignore
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]() Quote:
![]() ![]() ![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2008
![]() |
![]() Quote:
Tampoco es que empeces a decir cosas como las marcadas en rojo, si bien es un simple comentario, no veo el caso decirlo, como ya te dije, si no te quieren dar pués no los podes obligar, si vas y pedis tampoco esperes que todos te den, pero por la misma razón, que solo estás pidiendo pués si te dicen que no; pués date la vuelta y fin de la conversación. En algún punto tiene razón "el de verde", muchos se la apañan solos y no veo problema en que vos lo hagás también. Por lo que escribí seguramente pensarán que soy uno de los que nada da, pero no es así, sin embargo, en ocasiones es molesto ver que piden y luego se andan quejando por algo que en realidad no tiene importancia y tampoco es de esperar a que te anden facilitando todo. Ahora que también está el caso que el oro no es infinito, yo prefiero dar drops y no oro, ya lo que cada quien decida hacer con el drop ya es cosa de ell@s. Saludos
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2009
![]() |
![]()
Pero 10.000 oros es una miseria,y es un juego de cooperacion,yo le dije eso porque el me llamo pt lloron,aisque le dije eso y me marche para no tener discusiones,despues me mataron en playa y...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2008
![]() |
![]() Quote:
y alos que dicen que no tiene +9 loco te juro que te la mostraria pero viste cuando saco una fotoc me aparece un cartel pongo "save" y no la guarda en screenshots! D: no se usar bien la camarita ![]()
![]() |
![]() |
#20 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2008
Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
![]() |
![]()
es motivo y no lo es para mi, a lo ultimo si se confundio y empezo a insultar feo pero despues no es motivo de ban
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
|