|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-12-2009, 03:23 PM | #11 | |
Master
|
Quote:
07-12-2009, 04:05 PM | #12 | |
Master
|
Quote:
Leveando en Alsius (2007), me pasó algo parecido a lo que le pasó a Pome, quise cliquear un pilar, y literalmente me caigo del mapa al limbo (?)... Después de unos segundos de caida y ver como me voy alejando del mundo, parece que al tocar fondo (???), fuí automáticamente teletransportado al pilar de Samal (en Oasis), y me dieron murra (era lvl 15 ó 20). Aclaro que yo tampoco quería generar disputa o algo por el estilo, por eso ni me digné a mirar las screens, simplemente era para darte la tranquilidad de que ningún user estaba detrás de ese error, según vos lo habías descrito. Saludos.-
07-12-2009, 05:20 PM | #13 |
Master
|
bueno yo estuve mucho tiempo en shaana y te puedo decir que conozco la mitad de los que vi en la screen, la mayoria de los arqueros hacen rejunten en shaana para salir de caza a syrtis, tambien hay leveadores, y si el numero de ignitas aumentaron no era por que estabas apareciendo en save shaana, tal vez solo por casualidad te topaste con uno de sus rejuntes o bien murieron de su cazeria
ellos no tienen la culpa si tan solo ven a un enemigo lo mata en seco, sin importar cuantas veses aparesca voto mas que fue un error del servidor que te manado directo a shaana, tambien hay errores donde cuando pulsas revivir en muralla te quedas atrapado entre la puerta y reja de la muralla y muchas veses son la muralla del enemigo salu2 |
07-12-2009, 05:27 PM | #14 |
Master
|
donde arme bardo, y no importa que no vea los nombres ahi estan y ya los vi los estas acusando por hacer lo que deven hacer... y encima decis que algun hacker te hace eso! imposible! un hacker para mandarte a otro save dios mio, si fuera un hacker envede hacerte eso te robaria todo y te eliminaria el PJ envede hacerte eso, creelo
07-12-2009, 05:28 PM | #15 | |
Baron
|
Quote:
Ahora bien, el error es del juego y no creo que los rojos estén abusando de nada, dado el caso que ellos NO están causando la falla, es que al menos es muy dificil pensar que por arte de magia o algo; algún rojo decida llevarse a un alsirio de goks a shana solo para matarlo. No es un abuso de error por parte de ellos porque simplemente están defendiendo su territorio. Lo que sí es sumamente molesto estar transportándose de la nada a un save sea cual fuere, y sobre todo al de un enemigo al otro extremo del mapa. Saludos.-
07-12-2009, 05:36 PM | #16 |
Master
|
[QUOTE=_Oscuro;749908].No es un abuso de error por parte de ellos porque simplemente están defendiendo su territorio.
QUOTE] eso es alo que me refiero pero no quiere entender! piensa que hay un brujo que transporta gente a un save para matarla..
07-12-2009, 09:29 PM | #17 |
Duke
|
esto es obvio que es un bug ... mas lo veo imposible que alguna de estas personas lo provoque... si fuera asi, porque provocarian un bug de teletransportar a una persona, mejor ser inmortales... robarse cuentas, personajes, subir niveles, tener los poderes de los administradores, asi que no entiendo el porque publicar los nombres
shaanarid hoy en dia es el save principal, y si yo veo a alguien aparecer ahi no pensare que fue transportado, mas bien creere que tomo el teleport deberias mensionar que haces exactamente cuando esto ocurre, interactuas con un objeto, con algun personaje quizas ahi haya un error en el codigo y en vez de hacer la siguiente parte de la quest, funciona como un teleport directo a shaana
07-12-2009, 10:13 PM | #18 |
Master
|
a un amigo del clan, le pasó hace rato... iba corriendo por pp cuando lo teleportaron a save trelle y le dieron.
07-12-2009, 11:10 PM | #19 |
Master
|
También hay que mirarle el lado positivo, que haya gente en el pilar hace que demorés 20 segundos en volver a tu reino. Si no habría nadie, tendrías que comerte el garrón de volverte a pata, o seguramente hacerte matar por un mob que es más rápido.
07-13-2009, 07:48 PM | #20 | |
Apprentice
|
Quote:
en fin... ojala lo arreglen prontoooo ^^ chausis PD: esta no es mi primer cuenta... pedi cambio :P
|
|