Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread
 
Thread Tools Display Modes
Old 07-15-2009, 11:03 PM   #11
Nygggelll
Pledge
 
Join Date: Feb 2007
Posts: 6
Nygggelll is on a distinguished road
Default

Hola amigos Soy Nyggg3lll Funda del Clan Extreme Leader Team , en el cual esta mi amigo I Legolas I ,, ayer cuando el me comento por msn q no podia loguear sus cuentas entre y vi su cuenta cuando le hable se descocnto y logeo a el caza q tb hackearon q es heart breaker, estuvo 1 min y se descocnto, ahi comprobe q le habian robado las cuentas, dspues tuve mucho trabajko como para postear para ayduar a mi amigo.

En la noche bien tarde casi a las 2 am me levante y entre el Ro , despues de 5 o 10 de estar jugando entro Mata Syrtis el BB de la cuenta de I Legolas I, le hable y le pregunte porq lo habia hackeado, y me contesto q fue por un encargo q el solo hizo el trabajo q le mandaron, estabamos en el clan en ese momento portus y campaneyro, tonmamos screens, despues se desconecto y entro con el caza robado y como estaba en el clan aun intercambiamos algunas palabras ( se imaginaran q le decia ) pero bueno tengo los screeens de varias de esas conversaciones si las nesesitan pidanmelas porq la verdad esto no se puede qdar asi , soy consiente de todo el esfuerzo de david ( I Legolas I ) es mas el y su hrno ponen mucho xym , creo q se me merecen con totalidad una ayuda de Ngd, porq yo afirmo y aseguro q solo ellos 2 juegan ese pj porq sosn re vicios cuando duerme uno juega el otro me contsta porq 100pre cazo con ellos cuando el trabajo me lo permite.

Los dejo chikos confiando q esto se solucionara ,, Exitosssss

Nygggelll caza lvl 50 Alsirio del clan Extreme Leader Team #1
Nygggelll no ha iniciado sesión  
Old 07-15-2009, 11:07 PM   #12
Carlos-Rus
Banned
 
Carlos-Rus's Avatar
 
Join Date: Jul 2009
Posts: 45
Carlos-Rus is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by petero View Post
Hola amigos Soy Nyggg3lll Funda del Clan Extreme Leader Team , en el cual esta mi amigo I Legolas I ,, ayer cuando el me comento por msn q no podia loguear sus cuentas entre y vi su cuenta cuando le hable se descocnto y logeo a el caza q tb hackearon q es heart breaker, estuvo 1 min y se descocnto, ahi comprobe q le habian robado las cuentas, dspues tuve mucho trabajko como para postear para ayduar a mi amigo.

En la noche bien tarde casi a las 2 am me levante y entre el Ro , despues de 5 o 10 de estar jugando entro Mata Syrtis el BB de la cuenta de I Legolas I, le hable y le pregunte porq lo habia hackeado, y me contesto q fue por un encargo q el solo hizo el trabajo q le mandaron, estabamos en el clan en ese momento portus y campaneyro, tonmamos screens, despues se desconecto y entro con el caza robado y como estaba en el clan aun intercambiamos algunas palabras ( se imaginaran q le decia ) pero bueno tengo los screeens de varias de esas conversaciones si las nesesitan pidanmelas porq la verdad esto no se puede qdar asi , soy consiente de todo el esfuerzo de david ( I Legolas I ) es mas el y su hrno ponen mucho xym , creo q se me merecen con totalidad una ayuda de Ngd, porq yo afirmo y aseguro q solo ellos 2 juegan ese pj porq sosn re vicios cuando duerme uno juega el otro me contsta porq 100pre cazo con ellos cuando el trabajo me lo permite.

Los dejo chikos confiando q esto se solucionara ,, Exitosssss

Nygggelll caza lvl 50 Alsirio del clan Extreme Leader Team #1

Me recuerda mucho a la forma de actuar que tenian en ignis los ladrones estos de cuentas, segun ellos, eran justicieros(jjajajajajjaja) que se vengaban de los que jodian y a los que les divertia robar cuentas(podrian darse un tiro, eso tambien mola)
Carlos-Rus no ha iniciado sesión  
Old 07-15-2009, 11:20 PM   #13
Legolas_Alsius
Pledge
 
Legolas_Alsius's Avatar
 
Join Date: Feb 2009
Posts: 5
Legolas_Alsius is on a distinguished road
Default

No ruztu no concuerdan pero tengo a 3 personas en la mira que por hay me hakearon , y querian hakearme ya antes , rustul la persona que le ofrecio esos pjs a tu clan se llama aqtimus . era para que lo sepas y tengas cuidado. sospecho que ese man me hakeo junto con banano velez de syrtis. por que sabian paginas para hakear cuentas y msn. tarde oh temprano saldra todo a la luz.



saludos
__________________
I Legolas I
%100 Aguante,%100 Mandado
Legolas_Alsius no ha iniciado sesión  
Old 07-16-2009, 01:18 AM   #14
Nahul
Initiate
 
Nahul's Avatar
 
Join Date: Feb 2008
Location: Chubut
Posts: 128
Nahul is on a distinguished road
Default

Espero que todo se solucione pronto y recuperes tu cuenta. Seguro NGD actuará.

Animo amigo, contá con mi apoyo.

Un abrazo grande
__________________
Halun, Hanlu, Halnu, Hanul, Nanus, Nal Hu - Ilâh de "La Jihad"
Nahul no ha iniciado sesión  
Old 07-16-2009, 01:27 AM   #15
Albus_Camus
Count
 
Albus_Camus's Avatar
 
Join Date: Nov 2007
Location: Karmeando rojo a xephy para alcanzarlo.
Posts: 1,043
Albus_Camus will become famous soon enoughAlbus_Camus will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by Carlos-Rus View Post
(podrian darse un tiro, eso tambien mola)
Jajajajaja!!!!

Espero recuperes tu cuenta pronto david, ayer me contó razz lo que habia pasado y se que le pusiste mucha guita y tiempo. Manden el mail a abusos para completar el reporte.

Suerte!
__________________
Licenciado Albus Camus - Centinelas Nocturnos - Syrtis
Quedé en Playa Rasius
Por siempre Amrod! - Máximas: perder peleando y ganar callado
Albus_Camus no ha iniciado sesión  
Old 07-16-2009, 01:53 AM   #16
mibrujete
Pledge
 
mibrujete's Avatar
 
Join Date: May 2008
Location: colombia
Posts: 5
mibrujete is an unknown quantity at this point
Default Necesito una respuesta

Amigos de ngd studios quisiera saber por que el dia de hoy me aparece como si mi usuario estubiera desactivado; ya que hoy en la tarde entre normalmente y ahora que intento entrar exactamente a las 8:51 hora de colombia me dice que mi usurario esta desactivado.
Espero pronta respuesta ya que es la primera vez que esto me sucede T_T hoy no podre jugar amigos agradezco que me den una explicacion a esta situacion ya que sin razon la cuenta resulto asi de la tarde a la noche.
mibrujete no ha iniciado sesión  
Old 07-16-2009, 01:58 AM   #17
KelvinX
Master
 
KelvinX's Avatar
 
Join Date: Nov 2007
Posts: 252
KelvinX is an unknown quantity at this point
Talking

Seee ojala recuperen la cuenta, xq sino no me voy a divertir matando a otro enanito... Si no es a legolas, no tengo otro motivo para ir a pp2... A menos q este Joab, pero al barba me gusta conjelarlo con mi brujo o emboscarlo todo el rato q pueda

Todos feoss

PD: Me debes 2 muertes xq me hagarraste leveando en cupula, prometo una vengansa con mucha sangre y muertes... :P

Saludos
KelvinX no ha iniciado sesión  
Old 07-16-2009, 02:14 AM   #18
Legolas_Alsius
Pledge
 
Legolas_Alsius's Avatar
 
Join Date: Feb 2009
Posts: 5
Legolas_Alsius is on a distinguished road
Default

Bueno aca dejo 2 fotos sobre lo que paso, ojala ngd me ayude y no me deje de lado.


Saludos
Attached Images
File Type: jpg Haker1.jpg (140.0 KB, 128 views)
File Type: jpg Haker2.jpg (105.6 KB, 111 views)
__________________
I Legolas I
%100 Aguante,%100 Mandado
Legolas_Alsius no ha iniciado sesión  
Old 07-16-2009, 04:23 AM   #19
darcol
Pledge
 
Join Date: Jan 2009
Posts: 5
darcol is on a distinguished road
Default

u.u david ojala q recuperes tu cuenta y q se haga justicia ya q van varios casos demos tiempo aver , de seguro q se slucionara todo

suerte =)

tu amigo crs y cris cros ¡¡¡ ignis !!!
darcol no ha iniciado sesión  
Old 07-16-2009, 04:27 AM   #20
Trito
Pledge
 
Join Date: Nov 2006
Posts: 28
Trito is on a distinguished road
Default Mi apoyo esta

Quote:
Originally Posted by Terrorista999 View Post
Hola queria postear que el partes 14 de julio a las 5 de la tarde mi hermano david (I Legolas I ) intento entrar a su cuenta y se encontro con el pass invalido fue a olvidar contraseña yl e tiro error invalido el email , entro a el msn de la cuenta I Legolas I y vio 3 emails 1 de cambio d correo otro de cambio de pass y otro de reestablecer contraseña algo asi, fueron enviados tipo 12:50 la cual el no era por que a esa hora mi hermano no estubo en el RO , no se explica como sacaron el msn el pass del msn y el pass de la cuenta. la cual minutos mas tarde me encontre que tambien hakearon a mi caza 50 heart breaker I , nada se explica como lograron todo eso por que hasta hace poco cambie todo, necesita la ayuda de todos especialmente la de NGD , hay mucha plata en ximerin en mis cuentas, me coincidero 1 cliente oficial del ximerin por la cantidad que vengo consumiendo todos estos años, no hice mi pj para que me pase esto, no gasta mis horas y tiempo leveando para que venga un haker y me haga esto, me rompi el lomo juntando mi dinero con esfuerzo para divertirme no para que venga un maldito y destruya lo que construi durante 2 años , necesito mis pjs de nuevo como estaban ,me costo mucho obtener mis drops, hacer mis reps llegar hasta donde llegue . NGD por favor lean esto y ayudenme por que mi dinero tiene que valer en el juego. si quieren facturas y recibos de xime diganme ylos tendran.

saludos gracias por tomar su valioso tiempo para leerme
Bueno espero q puedas volver con tu cuenta y mas si has gastado ximerin ngd deberia por lo menos darte una soluciona mi opinion, esto traeria mas segurdad a aquellos q usamos ximerin ya q sabremos q estamos poniendo dinero a algo q vale la pena, es por eso q deberia tener por lo menos una solucion, yo como consumidor de xmerin ya sea en grande o poca medida pero consumidor al fin con las dos cuentas q tengo, me sentiria con una garantia si le encuentra solucion a tu problema legolas, mas haya de q gastes ximerin o no deberias tener una respuestas con el esfuerzo q pusiste, aquellos q estamos desde hace mucho en le juego sabemos lo doloroso q seria perde la cuenta, yo le juego desde q era la beta con triton y me lodio perderlo cuando pasoa a ser u juego oficial ni me quiero imaginar si lo pierdo ahora, desde ya tienes mi apoyo y espero se solucione,
Trito no ha iniciado sesión  
Closed Thread


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 08:39 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved