07-19-2009, 07:29 PM | #11 |
Baron
|
yp si se de donde salió Razzz(van con onda) ---> http://www.youtube.com/watch?v=gP0_3xff8nU (el rosado)
Me llamo Miguel David. Me pusieron Miguel porque mi hermano se llama Rafael y mi madre quería tener tres hijos cada uno con el nombre de un arcangel (el 3º se hubiera llamado Gabriel, pero no hubieron mas ) David es porque nací el día de San David (o eso me dijo mi madre) y la verdad es que no me desagrada el nombre. Supongo que ya lo he relacionado conmigo y bueh, que básicamente es pa distinguirnos jajaja a mi en realidad no me gusta nigun nombre en especial
07-19-2009, 07:33 PM | #12 |
Master
|
- Paola (del griego, significa "la pequeña" :frustración porque a mi papá le gustaba.
- Francisca (germano, significa "la abanderada" o "la liberada") por mi tata (mi abuelo)
07-19-2009, 07:33 PM | #13 |
Pledge
|
Daniela..estem, me lo pusieron porque a mi mama le gustaba ese nombre :P y cuando salia a discos y le preguntaban el nombre, decia que se llamaba asi
Y si, me gusta mi nombre, ya me acostumbre ( aunque sea lo mas comun )
07-19-2009, 07:40 PM | #14 |
Banned
|
quiero acotar algo y es que en general me caen bien las Paolas hay muchos antecedentes
|
07-19-2009, 07:41 PM | #15 | |
Master
|
Quote:
Me encanta saber que significan los nombres jaja. Saludos Tatharcito EDIT:creo que si maryan inaguro en tercer sentido, con lo que dijo frank ya podemos inagurar el cuarto no? jaja
07-19-2009, 07:48 PM | #16 |
Banned
|
algo que no puse:
Fernando: Significado: Guerrero audaz. De origen germano. Caracteristicas: Es ingenioso, sociable y leal a sus afectos. Busca la armonía en sus relaciones y defiende las causas que cree que son justas. |
07-19-2009, 07:53 PM | #17 | |
Master
|
Quote:
De dodne sacaste eso? quiero saber de mi nombre jaja Saludos Tatharcito
07-19-2009, 08:40 PM | #18 |
Initiate
|
Daniel
Naturaleza emotiva y activa. Se expresa por medio de la perseverancia, las asociaciones, el planteamiento y el asentamiento. Ama las innovaciones y las realizaciones. Le gusta ser asistido y apoyado. Naturaleza Expresiva: Es exigente. Se expresa en forma original en la intimidad y en la integridad. Se distingue por su delicadeza. Ama el buen criterio y el misterio. Busca la aprobación. Talento Natural: Es mente de pensamiento convincente. Se expresa como pensador de alta responsabilidad moral, espíritu conservador y apego a la vida de las comunidades. Consecuente y diligente. Recibe aumento en las actividades que requieren de la acción, de la amistad, de la sociabilidad y de la urbanidad. Ama, educa y embellece, no tanto en su propio bien como en el de los demás. Podría destacar en profesiones como médico, enfermero, músico, asistente social, arquitecto, decorador de interiores, cocinero o profesor. Número de Suerte: 3 (3 de Enero dia de San Daniel) Si me gusta mi nombre y me lo pusieron supuestamente por San Daniel, cosa totalemente contradictoria porque yo de religioso lo unico que tengo es el nombre. Nombre en Japones: ダニエル Mas detalles de tu nombre en: http://www.misabueso.com/nombres/nombre.php Patrocinado por: Edit: Bueno ya que colocan todo, lo dejo como antes
UP THE IRONS!!!! I'm not a prisoner, I'm a free man, And my blood is my own now. I'm not a Number, I'm going...Out! Last edited by The_Prisioner; 07-19-2009 at 09:04 PM. |
07-19-2009, 08:48 PM | #19 |
Master
|
Mi nombre es Sebastian (me dicen sebas), me gusta.
Significado: Nombre Masculino de origen Griego. Del griego venerado augusto Naturaleza Emotiva: Naturaleza emotiva y coincidente. Se expresa por medio de lo ideal, lo genial y lo causal. Ama la experiencia, el saber y la evidencia. Le gusta sentirse retribuido. Naturaleza Expresiva: Es consistente. Se expresa en la línea recta, la atención al detalle, la seguridad. Ama lo que afirma y confirma, la propiedad y la ley que ampara. Talento Natural: Es mente de pensamiento práctico. Se expresa como pensador neto y concreto, que aquilata valores y busca seguridad en la inversión de su esfuerzo o de su capital. Recibe aumento en las actividades que requieren disciplina, constancia, esfuerzo, lógica y razón. Ama la pericia, la previsión y la concreción. Podría destacar en profesiones como contratista, granjero, mecánico, dibujante, empleado público, empleado administrativo, obrero de fábrica o capataz, contable o político.
07-19-2009, 08:50 PM | #20 |
Apprentice
|
José: Al que Dios engrandece
Miguel: Dios es justo Si me gusta :P Aunque los apodos siempre me los ponen en base a mi apellido :S y ahi si quedo mal (me apellido Romero, busquen en un diccionario de terminaciones "ero"... 1250 resultados :S ) |
|
|