07-20-2009, 07:34 PM | #11 |
Pledge
|
- Modificado: Sistema de animaciones. La duración de la animación de ataque ahora se cuenta dentro del tiempo de invocación. No me expliqué bien La idea parece buena... pero no me gusta como ha quedado.
07-20-2009, 07:37 PM | #12 | |
Banned
|
Quote:
Gracias En cuanto a prestamo que alguin lo nombre, es mejor que lo hallan bajado, los Alsirios ya me tenian podrido, no paraban de chorearme mana cada 30 segundos y tenia que estar a puros normales menos mal que ahora algunos Conjus me bufean mas que anteas |
|
07-20-2009, 07:44 PM | #13 |
Master
|
Tanta actualizacion, tanto todo... El posicionamiento sigue mal!... Vamos ngd, tanto trabajaron para que algo como eso siga andando mal? pero claro los poderes si los cambiaron y andan joya (como ustedes los querian, claro). Bueno, solo eso... Hay que seguir pasandose para golpear a un enemigo en movimiento, con los mobs no se notan porque se frenan delante nuestro, pero a un arquero o guerrero en movimiento hace falta pasarse para poder pegarle... Todo esto con un paquet loss del 12% asi que no creo que sea culpa del lag....
Saludos ngd!
07-20-2009, 07:55 PM | #14 |
Baron
|
Leñes aun no he entrado pero lo que suele pasar en la gran mayoría de las actuas es que los dos primeros días el server este un poco lageado (lo que yo digo es que se tiene que "acomodar" la actualización aún), la gente está descargando los recursos etc.
Cuando la situación vuelva a la normalidad ya comentaré mi punto de vista.
07-20-2009, 07:56 PM | #15 |
Master
|
A mi me gusto muco la actualización, salvo por algunas cosas, pero en gral muy buena actualización NGD, para sacarse el sombrero.
Saludos |
07-20-2009, 08:05 PM | #16 | |
Count
|
Quote:
Sigo bajando recursos, mañana lo probare. |
|
07-20-2009, 08:11 PM | #17 |
Master
|
El posiscionamiento va muchisimo mejor.
El problema es que durante los primeros minutos despues del update, estaba un poco desastre el server (de ahi el contenido de mi primer post). Luego reiniciaron el server (y tocaron alguna tecla) y mejoró muchiisimo. No se desanimen. Pruebenlo y luego comenten. PD: en ese orden: 1º test 2º post
07-20-2009, 08:15 PM | #18 | |
Initiate
|
Quote:
Saludos.-
07-20-2009, 08:21 PM | #19 | |
Baron
|
Quote:
por que sino yo puedo decir que vos tenes el DOBLE de vida que la que tiene mi brujo (2680)... seguramente vos andes (con items y skils ) arriba del doble (+ de 5360)... decis a puros normales... pues con el viejo sacrificio, ami me eran imposibles de matar los caballeros, luego vino una actualizacion, les cagaron el bloqueo y sin embargo siguen siendo muy dificiles de matar... y ahora van a ser aun mas dificiles... .......................................x.......... .................x......................... bueno...volviendo al tema... se puede dejar todos los controles como estaban o no? mi rueda no anda saludos
07-20-2009, 08:22 PM | #20 |
Count
|
Que hicieron con la camara?!
Esta al ras del suelo, la hierba no me deja ver nada! A parte parece que se resetea cada poco, imposible jugar con ese desastre de camara. Como la bloqueo a una cierta altura?