Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

View Poll Results: ¿nos lo meresemos?
Si 44 38.26%
No 71 61.74%
Voters: 115. You may not vote on this poll

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 07-23-2009, 08:20 PM   #11
parkavioletax
Apprentice
 
parkavioletax's Avatar
 
Join Date: May 2009
Posts: 95
parkavioletax is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by keymod View Post
Porque se merecen un beneficio aquellos que juegan desde la primera beta?... cual es ese logro que tienen ustedes que los de la Posbeta no tienen? es acaso jugar mas tiempo? y por eso se merecen un premio? no me parece la verdad...
nose si nos merecemos un beneficio o no, solamente vine a aclarar que por lo que veo no esta pidiendo un beneficio por antiguedad, sino que se valore todo lo que hicimos los betasters de años atras, q antes q se lanzara el juego como oficial, probamos continuamente el juego, nos cansamos de reportar errores, avisamos de muchisimos bugs, y aparte de eso, lvleamos todo un pj (o mas) al pedo pq dps vino el reset, y como "premio" nos dieron 2k de xymerin con el cual ni un corte de pelo te haces hoy en dia
__________________
Ay Che Ignita, Q Diferencia Q Hay, Nosotros Peleamos Sólos, y Vos Con la Banda Atrás ... (x2), Ay Che Ignitaaaaa Te Keres Matarrrr Corriste en Shana y Ahora en Samal...
parkavioletax no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-23-2009, 08:20 PM   #12
Ludus
Master
 
Ludus's Avatar
 
Join Date: Apr 2009
Posts: 510
Ludus is on a distinguished road
Default

El beneficio debería ser un:

Gracias por acompañarnos desde el beta.

El hecho de haber jugado por mas tiempo un juego no nos tendría que dar un beneficio extra, el beneficio es haber conocido Regnum desde que era pequeñito hasta ahora y haber experimentado muchísimas mas cosas.

Sinceramente no seria justo porque cuando Regnum estaba en su etapa de beta no estaba promocionado para nada y por eso muchos no jugamos de antes.

Saludos Tatharcito
__________________
"La vida no se pide, se agradece" by conjus de soporte!
Facebook Oficial de ALSIUS!
La JIhad de Alsius
Ludus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-23-2009, 08:23 PM   #13
parkavioletax
Apprentice
 
parkavioletax's Avatar
 
Join Date: May 2009
Posts: 95
parkavioletax is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by chuwakita View Post
El beneficio debería ser un:

Gracias por acompañarnos desde el beta.

El hecho de haber jugado por mas tiempo un juego no nos tendría que dar un beneficio extra, el beneficio es haber conocido Regnum desde que era pequeñito hasta ahora y haber experimentado muchísimas mas cosas.

Sinceramente no seria justo porque cuando Regnum estaba en su etapa de beta no estaba promocionado para nada y por eso muchos no jugamos de antes.

Saludos Tatharcito

a todos los que postearon, sabian que hay empresas de juegos que pagan un sueldo por probar sus juegos en beta? nosotros no estamos pidiendo nada raro tampoco, pero creo q el aporte q le decimos al ro, los q jugamos desde la beta, fue demasiado importante y mucho mas valioso q 2k de xyme
__________________
Ay Che Ignita, Q Diferencia Q Hay, Nosotros Peleamos Sólos, y Vos Con la Banda Atrás ... (x2), Ay Che Ignitaaaaa Te Keres Matarrrr Corriste en Shana y Ahora en Samal...
parkavioletax no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-23-2009, 08:24 PM   #14
Leukothea
Initiate
 
Leukothea's Avatar
 
Join Date: Apr 2007
Posts: 209
Leukothea will become famous soon enough
Default

Emmm y para que?

Está bien de haber sido usuarios beta, eso nos dio chances de aprender un poco más del juego, pero de ahí a tratar de reportear un beneficio?... nah!
__________________

Alexita
Ickle
"Se vuoi la pace, prepara la guerra"
Leukothea no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-23-2009, 08:32 PM   #15
lokisimo
Count
 
lokisimo's Avatar
 
Join Date: Mar 2008
Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
Posts: 1,023
lokisimo is on a distinguished road
Default

desbalance, discriminacion yo no tengo la culpa de no haber conocido el juego en el 2006, pero lo conoci en el 2007 cuando hice mi tira =)
__________________
L O K U R A; C A B R I A D O;Lokisimo
Enshi siempre en nuestro corazones
lokisimo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-23-2009, 08:39 PM   #16
ljrossi
Count
 
Join Date: Oct 2006
Posts: 1,260
ljrossi is on a distinguished road
Default

Una ves cuando cumpli 10 años de tener la cuenta de mail del yahoo. Me llego un mensaje de yahoo, en agradecimiento , bla bla .

Bien podria NGD dar un premio por antiguedad. Es una simple cuestion de marketing, lealtad del cliente, etc...

No estamos pidiendo que nos den 10.000 xyme, o algo desbalanceante.

((De echo el desbalance es para los antiguos , tengo 10.000.000 de XP y ninguna gema, u arco con muescas, miles de horas recorriendo el terreno y solo 200 magnas, los actuales personajes con esa XP tendran mas y km recorridos tendran mucho mas en 2 o 3 años, ))

Solo estamos pidiendo se acuerden de nosotros que le dimos puntapie inicial al juego y aun jugamos , gastamos algunos $ de ves en cuando, intentamos organizar alguna que otra guerra, invasion, etc.
__________________
WWW.IMPERIOSYRTIS.COM

Julius 60 - Clan Fuego de Fenix
ljrossi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-23-2009, 09:01 PM   #17
Miriya_PS
Count
 
Miriya_PS's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
Posts: 1,239
Miriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of light
Smile

Sinceramente no creo que merezcamos ningún beneficio. Es decir, algunos habrán aportado al juego pero es NGD quien ha hecho las mil y una para crearlo y mantenerlo.

Además, los que han hecho de betatesters en su momento lo hicieron de onda (como pasa en cualquier beta) no es cosa de pedir algo a cambio. Es como decir "yo te hago un favor de buenita que soy a cambio de que vos me des plata" jaja. ¡Entonces no es favor!

Como si todo eso fuera poco NGD nos regaló en su momento 2000 Ximerines como algo simbólico.

Chicos, no sean ratones . Están haciendo un tema para pedir que les regalen 15 pesos por haber jugado gratis a un juego 3 años. Es medio chistoso, no me lo tomen a mal pero cualquiera que juega (PC+Acceso a Internet+Tiempo de ocio) tiene un nivel económico para gastar en Premium y si no lo hace todo bien, pero pedir un premio por jugar gratis...

Offtopic: Otra cosa muy distinta es lo que dice Julius, eso para mi si debería "premiarse" la participación en el juego. Es decir, poder por ejemplo cambiar EXP "sobrante" por algo (como descuentos en flechas o reparaciones) o que reporte beneficios tomar castillos, recuperar fuertes, vulnerar puertas, aportar oro a los castillos, etc.
__________________
I don't care too much for magnas... magnas can't buy me love...
Dúnedain Ж Miriya - Panacea - Daimon Lisa - April Ryan Ж Dúnedain
Onen i-Estel Edain, ú-chebin estel anim.
Miriya_PS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-23-2009, 09:28 PM   #18
Comandante
Master
 
Comandante's Avatar
 
Join Date: May 2006
Location: Esperando a Caliope.
Posts: 335
Comandante is on a distinguished road
Default

Yo estuve en la beta y no creo que merezcamos ningun beneficio, entre al juego cuando me entere que exisitia y fue casualidad que fuera en esa epoca.
Es más creo que si de verdad estuvimos en la beta para ayudar a encontrar errores y probar contenido hoy nos anotariamos en el grupo de Testers (cuando se podía). Yo me quise anotar pero trabajo en el horario que ellos necesitan que estemos.

pd: Además la beta para mi fue lo más divertido del RO suficiente con las horas de diversion que pase jeje.
__________________
---- Kitsune => Conju 60
Descubre que riqueza te rodea sin pensar un instante en su valor.
Comandante no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-23-2009, 09:45 PM   #19
BANSAY
Pledge
 
BANSAY's Avatar
 
Join Date: Dec 2006
Posts: 42
BANSAY is on a distinguished road
Default

YO QUIERO MI EVASION COMO ANTES!!!!!

NO QUIERO OTRA COSA!!!

A SI .....Y LAS 287 MAGNAS QUE ME DESAPARECIERON DE LA MULA

EL DIA MARTES 7 DESPEUS DE 2 CRASH SEGUIDOS DEL SERVER. LPM

SIR RICOTERO
BANSAY no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-23-2009, 09:55 PM   #20
dani-o
Duke
 
dani-o's Avatar
 
Join Date: Feb 2007
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
Posts: 3,917
dani-o will become famous soon enoughdani-o will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by BANSAY View Post
YO QUIERO MI EVASION COMO ANTES!!!!!

NO QUIERO OTRA COSA!!!

A SI .....Y LAS 287 MAGNAS QUE ME DESAPARECIERON DE LA MULA

EL DIA MARTES 7 DESPEUS DE 2 CRASH SEGUIDOS DEL SERVER. LPM

SIR RICOTERO
si con la evasion de ahora me pintas la cara a cada rato no me imagino con esquivar como era antes ^^

yo desde q me hice 50 con el barbaro voy gastando mas de 3 millones de oro, la ultima reparacion me salio 190k y ya tengo las perneras rotas de nuevo, pongan algo beneficioso para los q le gusta la guerra por dios!
todos los pj lvl 1 q estan aprados en el save tienen mejores armadura q yo y ni peuden usarla seguro tiene mas oro y mas magnas q yo. entonces q onda?

PD si capaz q no iba a aca pero bueno
__________________

if you can shot from a 40mts range, and actually move faster than a class that can only attack you from 1.5 mts... how in the world are those guys going to be able even reach you? -chilko-
dani-o no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 12:43 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved