|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#11 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Apr 2008
![]() |
![]()
bueno lo de la publicidad esta bien en que nostros la podamos dar, yo por ejemplo supe de regnum fue gracias a un amigo quien me dio la pajina en ese entonces yo jugaba Sherwood pues si el me dio la direccion y en me aqui
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Apprentice
![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]()
Yo al juego lo encontré en una página de MMORPGS, estaba entre los mejores, por eso se me dio por jugarlo, aunque hay varias cosas con las que concuerdo.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2008
![]() |
![]()
Yo conoci el juego por amigo español y cuando me puse a mirar en Google sobre el juego vi en muchas páginas sobre MMORPG's informacion sobre RO, y en la mayoria recibia buenas criticas. Pero necesitaria un poco más de publicidad(creo que la mayor cantidad de publicidad sobre el juego en hiso en el final de la fase beta y principio de la oficial).
Se esta tratando de romper la monotonia del juego con el Crafting(aunque es medio mocho todavia ![]() Las actualizaciones me parece bien, en total serian 12 actualizaciones al año y la mayoria viene con buenos cambios. Creo que deben hacer más eventos, pero igual si llena de eventos el juego aburre. Sobre las quest estoy de acuerdo que se debe hacer más quests, peor no creo que se deban lanzar todas de una, porque la mayoria de las personas las van a querer hacer y eso va a ser que la guerras se disminuyan mucho durante una semana más o menos. Saludos.
![]() |
#14 | |
Banned
![]() ![]() Join Date: Mar 2007
![]() |
![]() Quote:
me arrepiento por eso me cambie de reino ![]() Una cosa, no puede venir mucha gente mas , ya que el server apenas soporta en una invacion y quieren que haga publicidades o.o? primero tienen que mejorar la capacidad de usuarios que se puedan conectar, y ahi si traer mas personas.. sino un crash cada dos minutos.. suerte, ki! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2009
![]() |
![]()
yo lo conosi en una nota sobre juegos argentinos en la revista NEO habia una pequeña parte de enrtevista a chilko y era de la beta. porque lo conosi tan tarde? porque la revista era mas vieja... era de hace unos dos años atras
![]() ![]() ![]()
![]() |
#16 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]()
EL primer problema de este juego es lo monotno que es... creo que las invasiones ya cumplieron su ciclo... era imposible que nos quedemos todos contetos con eso.. mas aun si la mayoria no puede practicamente ni jugar en las invasiones porque el servidor no se lo banca..
Creo que el tema del mapa es otro... yo no se que pasara con el tema de los graficos del regnum.. no se si haran los cambios que dijeron o no... no el de las osmbras dinamicas sino el otro, el de cambiar todos el motro grafico etc... Igual el regnum esta en desarrollo no cabe duda. Asi que creo que esta es mi ultima respests y opinion con respecto a esto... supongo que si no se hacen cosas mejores e porque realemte no se debe poder sino se haria... ademas tampoco por ser usuarios podemos obligar a los creadores del juego a trabajar totalmente para nosotros, si les pinta no desarrolar mas y que el juego quede asi tampoco podemos decirles algo creo...
![]() |
#17 |
Apprentice
![]() |
![]()
A mi lo que mas me interesa es qeu solucionen el lag, y poder ir a ZG y que ande "Corrido", sin que se trabe nada, o muy poco.
Y dicen que tendrian que actualizarlo mucho mas seguido, pero a mi no me interesa eso, ya que sino este juego terminaria siendo como otros que, al empezar a jugarlo por 1º vez, te pasas horas y horas y horas descargando parches. (aunque nada supera al WoW con actuas de varios gigas :S). Quisiera que actualizen y que agreguen más cosas interesantes, que se puedan hacer muchas cosas en las ciudades, no solo buscar quests, entrenarte y comprar cosas. |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2009
![]() |
![]()
Yo creo que NGD ya no puede mejorar mas el tema del laag.
Yo creo que el laag es por vuestra maquina y conexion simplemente. ¿Cuantas megas teneis de conexion? ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Apprentice
![]() |
![]()
No necesariamente, mi maquina es bastante buena :P y se me laguea igual, y cuando veo el ping, el de innet verde, pero el ping del SERVER está rojo.
http://img254.imageshack.us/i/screen...072602152.jpg/ Pero si, la pc influye mucho, porque a veces yo tengo ping verde y me anda "corrido" en la batalla, mientras que los demas se andan quejando de que no se pueden mover. Tengo unas imagenes en shana con poco ping, y eso que eramos muchos en tarima :P (el menor ping que tuve en guerra, me parece que los cambios de NGD ayudaron también ![]() http://img401.imageshack.us/i/screen...072601424.jpg/ http://img40.imageshack.us/i/screens...072601353.jpg/ Eso si, no se me trababa nada, me andaba de corrido en la pelea (y eso que eramos un montonazo en tarima ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Secondary account
![]() |
![]()
en la siguiente actualizasasion me gustaria q cambien un poco el terreno para q quede mejor
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
|