|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-29-2007, 04:19 AM | #11 | |
Baron
|
Quote:
como puñales! Los pelos se le habían parao di un modo que costaba conocerlo, y ¡en las brasas de sus ojos se habían quemao los recuerdos! 2) De un salto me puse enfrente; le pegué el grito: “¡Malevo!” Lo vi soltar una baba; -“¡Está rabioso, Rosendo!”- -“No te me acerqués hermano! ¡Echá p’atrás! ¡Juera perro!” saludos
03-29-2007, 04:52 AM | #12 | ||||||
Count
|
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Espero haber sido de ayuda.
03-29-2007, 05:23 AM | #13 | |
Count
|
Quote:
las veces q te cruce en guerra me di cuenta q keres matar a todos vos solo, q no te importa morir ni 100 veces aunke te sea imposible ganar, hoy por ej en samal moriste mas veces q el pity en pozo, y deci q tenias a un conju q te curaba cada 2 x 3... juga para tu reino, no para vos solo, .... sin ofenderte....
03-29-2007, 06:28 AM | #14 | |
Count
|
Quote:
۞ Apofis (Brujo) (100 %) / Ampurias (Bárbaro) (100 %) / Crinos (Conjurador) (100 %) / Desierto (Tirador) (100 %) / * (Caballero) (40 %) ۞ ● El Calor Que Hace ● ۞ Robin (Cazador) (100 %) ۞ ● Avalancha de Disney ●
|
|
03-29-2007, 06:50 AM | #15 |
Duke
|
Son formas y formas de jugar, que cada uno tiene y son propias. Si te gusta ir a inmolarte como suicida, adelante, estás en toda tu libertad... Pero hay gente que no le gusta esa clase de juego.
Yo me muero de risa cuando insek insulta porque se le traban las skills, por ejemplo Ahora, también sean racionales y no se manden siempre como carne de cañón... En el reino somos más de 3.
03-29-2007, 07:05 AM | #16 | |
Count
|
Quote:
a mi no me parece divertido morir reiteradamente contra muchos enemigos, principalmente porq no tenes oportunidad de hacer nada es ir a morir y morir y morir creo que por eso uno "vuelve" si bien admito que a veces es divertido entre 2 gatos tomar un fuerrte y ver como se junta un pequeño ejercito
03-29-2007, 07:59 AM | #17 |
Master
|
Breve comentario: Curiosamente aquellso que dicen que el ranking no significa nada se ahogan o dicen a sus compañeros de reino que no vayan a pelear a cierto lugar porque regalan rp o que alardean de que cada vez que se le buguea algo reinician el pc y despues es sorprendido con las skills bugueadas y aprovechandose de tanto bug encuentra o que lloran constantemente diciendo que todo mundo pega mas.
Ahora tambien hay gente que en lugar de esperar a sus compañeros o a organizar algun tipo de estrategia se mandan antes o hacen lo que se les hincha en gana. Como veran los excesos siempre son malos, cuando sabes que no es un exceso ah pues si estas una hora en tu fuerte esperando al enemigo sin hacer nada y sin querer atacar es un exceso o si ves que tus compañeros piensan organizarse y tu ya te mandaste a pelear ese es otro exceso. PD: menos mal que era breve jejeje. PD2: a quien le quede el saco....
Last edited by itzcoatl; 03-29-2007 at 08:03 AM. |
03-29-2007, 10:14 AM | #18 | |
Count
|
Quote:
BUENO TODO ESO SE REMITE SOLO A UN RESINO : IGNIS Syrtis y alsius aunque seamos pocos vamos a pinos, vienen a habred !!peleamos en algaros!! en cierta forma se ahce mas divertido el asunto pero en Ignis siempre o casi siemprea hay que estar iendo....pero bueno asi es su juego....porahi m contaron que alguien les dijo a los ignitas que no regalen rps porke quieren estar en la primera posición ...(esa hierba de tu jardin no es amapola.....)pero es su forma de jugar..... Saludos |
|
03-29-2007, 10:36 AM | #19 |
Baron
|
aca hay gato encerrado.....
hace poco cruce a un conju level mas bajo que yo (no veia su level), en cuanto me vio, santurio y al agua pato hace poco corrimos aaaaa 2 de ignis entre 4(no voy a dar nombres) los 2 son 50 y figuran en el rankin general y uno de ellos dentro de los 10 primeros puestos y considrado uno de los mejores del juego, la cosa es que los 2 al agua.... y dicen que no les interesa los puntos? repito como puse en otro post: ultimamente parece que ignis no ataca si no son al menos 1 mas, dejando de lado todo tipo de estrategias, pareceria que no las usan, solo van atacar si son mas, sino... a bostezar en herbred... hace rato no veo 2 ataque seguidos por parte de ignis luego de un primer intento fallido... en cuanto la vieron mal una ves, se quedan a esperar en su casita o van a pinos buscando ser mayoria... incluso llegan hasta el puente, los rastreamos, pasa una hora y nada... mientras que syrtis, va un ataque tras de otro, y como dije antes: a capturar samal o morir en el intento yo he muerto miles de veces intentando recuperar algun fuerte o protegiendolo, asi es el juego, de guerra entre reinos, asi que hay veces que pienso que si no vienen cuando son 2 menos y ademas la moda esa que se refrescan los pies en el agua para no dar puntos... es por queles interesa los rp.. veni a syrtys limaoo saludos
Nazgul -Acido Rank is nothing Nao se faz um grande time, juntando jogadores comuns Last edited by smailodom; 03-29-2007 at 10:40 AM. |
03-29-2007, 11:40 AM | #20 | |
Apprentice
|
Quote:
Saludos y gracias por tantos puntos que me das
|