|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-29-2007, 03:44 AM | #11 |
Pledge
|
se me dio por entrar al foro y veo esto!!! estem... como que hace 2 meses tengo problemas de lag por eso deje de jugar a este juego.... y cada vez que entro esta peor la cosaaaaa! no se si es el problema de conexion o que es lo que pasa pero me pregunto cuando ancho de banda hay que tenes para jugar a este juego????????????????????????? porque tengo 128k de conexion nomas..... que pasa con la gente que accede por medio de moden??? se garcan??? o este juego esta dedicado a gente que tiene 512m o mas de conexion???
Bueno tambien me pasa lo mismo que a tuerka..... me reubica a cada rato y ni hablar cuando tiro embestida y se termina el efecto.... no puedo caminar a menos que me lo tire o tire retorno...... y a las guerra ni soñando puedo ir.... digamos que tengo 50k de ping.... y lo que hoy vi tambien es que algunas texturas no las veia como los pinos, y las paredes de los fuertes se ponian oscuras al girar la camara y habia golems invisibles pegandome O.O jaja..... estemmmm.... voy a provar dentro de unas semanas a ver que paso con todo esto... porque hoy me sacaron las ganas de entrar al RO de nuevoooooo!!! Bueno eso es todo.... sigan participando!! y laburando fuerte!! Boricles |
03-29-2007, 04:52 PM | #12 | |
Master
|
Quote:
y lo de los golem ya lo arreglaron...
03-29-2007, 04:53 PM | #13 |
Master
|
ayer me paso y es re feo de un momento para el otro El Pity aparecio 5 km mas adelante que bronca ...
03-29-2007, 05:03 PM | #14 |
Baron
|
Situacion Actual:
- Chashes sucesivos - Connection problem> a veces se traba por unos segundos y vuelve a la normalidad y a veces hay que sacar el juego desde el administrador de tareas. - Veo a los personajes como saltando, patinando o como teletransportandose de un lugar a otro sin verlos caminar/correr. - Golems invisibles. - Y bueno a demas de los crashes no se si me pasa a mi solamente pero me tira un error de programa que se cierra solo el juego. De todos modos seguimos participando igual
03-29-2007, 05:30 PM | #15 | |
Master
|
Quote:
El problema actual está relacionado a la programación del servidor, al uso de la CPU. Sólo aclaro esto por la forma en la que realizaste la pregunta; si se fijan en el ping (ALT P) generalmente el mismo está en verde, esto es lo que mide la velocidad de transferencia contra el server. Así que no es tema de banda ancha. El problema de "lag" actual nos afecta a todos, no importa la conexión que tengas. Saludos.
03-29-2007, 05:58 PM | #16 | |
Initiate
|
Quote:
seeee a mi me pasa lo mismo que a vos
03-30-2007, 03:40 AM | #17 |
Pledge
|
hola AIRA: che gracias por aclarar lo que estan haciendo con respecto a la programacion del servidor...... voy a intenter entrar un dia de estos a ver si cambio la cosa.... espero que se solucione algo asi me dan ganas de volver a jugar un poco aunque seal.
PD: tuerka yo en el verano en mi casa jugaba con una conexion de 42k con modemmmmm...... y me andaba mejor que ahora!! jeje A SEGUIR ESPERANDO! y no desesperarseee!! |
03-30-2007, 05:44 AM | #18 |
Pledge
|
Muchachos, la conección no tiene nada que ver. Si se fijan con el comando ALT+I, se van a dar cuenta que este juego no consume mas de 3KB. de subida y lo mismo de bajada. El tema es que con una conexion de 128Kb. tenes 16KB de bajada y 8KB de subida. Asi que saquen las cuentas. Saludos.
03-31-2007, 12:11 PM | #19 |
Master
|
actualmente el juegoi consume bastante mas que 3k lo he visto y hecho pruebas y la conexion tiene una considerable influencia.... sino pone a bajar algo y trata de ir a una guerra al mismo tiempo.... despues contame :P
03-31-2007, 02:55 PM | #20 | |
Pledge
|
Lag
Quote:
|