Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-26-2009, 08:36 PM   #11
necroferos
Baron

necroferos's Avatar

necroferos is on a distinguished road

Bueno, el mapa llegó antes de la 1.0.0, pero yo recuerdo en 2007 jugar sin mapa (aún tengo guardado el papelito con las coordenadas de Raeraia, save merca y algaros apuntadas). Al empezar con un pj te aparecía en el inventario el "mapa de las islas Marelah" para Syrtis, y los respectivos mapas para los otros reinos.

Habían cruces de 3000 de daño (bastante frecuentes, incluso una de 6000 se llegó a hacer, pero con bug. Antes cruz del sur hacía un total de 220% de daño del ataque), Corten sus cabezas afectaba al lanzador, el brujo era un chiste ( sigue teniendo las mismas cosas, pero como han desinflado a las otras subclases pues ya no es un chiste), el caza era un semidios, junto con el tirador (HDV daba creo que 90-95% de evasión). Los caballeros no eran tan ejercitodependientes, Cautela en 1 daba 40% de armadura, los poderes se podían evadir y un largo ect.
Old 07-27-2009, 06:12 PM   #12
Ludus
Master

Ludus's Avatar

Ludus is on a distinguished road

Yo si pudiera volvería antes de la actualización 1.0.0 porque le juego no estaba preparado para ella ni lo sigue estando.
Antes guerreabas por diversión, las guerras me resultaban mas entretenidas y había menos lag, bugs y crash.
Podías ir por el juego atacando fuertes, cazando o merodeando por ahí sin necesidad de que si empezaban a capturar tus fuertes a defender para que no te invadan aguantando el lag de las super peleas y encima si te invadían super lagaso y crash -.-

Me acuerdo que ne algún momento tuve el ping en verde y los otros me decían guau nunca vi ping tan bajo y ahora de suerte camino del lag ¬¬

Saludos Tathar
Ludus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-28-2009, 12:02 AM   #13
EzekielJolyne
Initiate

EzekielJolyne will become famous soon enough

¿Se acuerdan del 'Regnum Rojo', 'Regnum Azul' y 'Regnum Verde'? Sí, actualmente ya no se puede hacer. Era realmente muy distinto a lo que es el juego hoy día. Había menos Lag; yo podía jugar con todas las caracteristicas gráficas del juego a la perfección (con una computadora normal no tan mínima).

Los Mobs daban más experiencia y oro; la curva de Leveo era menor (mucho menor). El Dropeo estaba más o menos igual. Se jugaba, como dice Snorlax, por pura y sana DIVERSIÓN. No había Drops mágicos, épicos ni especiales. Sólo te señalaban el atributo en la parte baja de la descripción. El Save Samal estaba dónde el Oasis y Jabeline dentro de Stone'; lo más interesante era que las reparacciones no costoban tanto.

Ahora, no puedo jugar con todos los recursos gráficos (y eso que ya me compre una XPS; creada para jugar en cálidad máxima) por el Lag, el maldito Lag. No creo que mi proveedor tenga una conexión a Internet más rápida; así que el problema del Lag no me correponde a mí...

Resumiendo, eran mejores tiempos. Muy buenos (y eso que existían las Cruces de +4K).
EzekielJolyne no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-28-2009, 12:35 AM   #14
Julian_213
Baron

Julian_213's Avatar

Julian_213 will become famous soon enough

Guerras eternas! y Lo mejor NO SE CAIA EL SERVER!
Old 07-28-2009, 12:46 AM   #15
MalditoLobo
Master

MalditoLobo's Avatar

MalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura about

Peleabamos por pelear, matabamos por gusto, las guerras en Stone, Samal y Pinos eran eternas, podías andar solo sin problemas, los cazadores eran cazados por los bárbaros, teníamos chat de reino en todas partes, el comercio era un chiste porque a casi nadie le importaba de verdad el oro, la declive apareció con las armas "especiales". Yo tengo un martillo de los viejos, que no es mágico, ni especial ni épico ni nada. Es sólo un martillo con bonus +5 de fuerza sin muesca, sin nada. Y me encanta!

¡Qué buenas épocas! ¡que buenos guerreros había entonces! Me acuerdo de Tanahans y Ferraje metiéndose entre la tropa enemiga, bajando un par y volviendo vivos... cosa de habilidad y de inteligencia a la hora de jugar, no sumatoria de auras y 30 magos cubriéndolos... me acuerdo hace un año y pico cuando nos quedamos encerrados en pozo con cabras avanzando desde el save, parecía 300!!! en el caminito los bajabamos y volvían una y otra vez!!! tardaron un rato bien largo en sacarnos ^^

Sin gemas, sin portales, sólo guerras y caza, leveo y coliseo... y la pasabamos TAN bien!!!

Como puetabamos por el antiguo HDV, como nos tildaban de tontos a los bárbaros por bajar al oponente de un único golpe con la vieja cruz, a tal punto que los de mi generación decidimos decificar la cosa, la sacamos de la configuración por mucho tiempo, no la usábamos con muchos buffs de daño, pegabamos 1500, 2000 como mucho y varios se tuvieron que tragar sus palabras al demostrar que no dependíamos de una skill (muchos sí eran cruz dependientes, eso no lo niega nadie).

Cuando formar un clan salía 100k se hacían dos o tres clanes al día, clanes que no duraban nada. Para los que no teníamos clan era un parto!!! Muchos te mandaban invitación al clan sin siquiera saludarte.

¿Cómo era todo antes de la versión 1.0? Mejor. Mucho mejor. Extraño esos días
Old 07-28-2009, 12:46 AM   #16
Gariel_Maros
Pledge

Gariel_Maros's Avatar

Gariel_Maros is an unknown quantity at this point

A ver...

había casos en los que un conju solo podía encargarse de los guardias y de la puerta de un fuerte el SOLO, bah no era raro que un solo jugador por aquellas épocas tomase un fuerte solo.

Parecía que por esas épocas se guerreaba mas, ahora no estoy entrando muy seguido, los mobs daban mucha, mucha mas experiencia, las reparaciones eran mas baratas y vender items te daba mas dinero (ahora todos los comerciantes parecen usureros )

Era mas común ver a los Devs dando vueltas por ahí, no había lideres creo, lo mas raro que te podías encontrar eran los dragones que según recuerdo podían tener algo de paz por esos días

También se sigue extrañando el chat de reino en ZG que dicen que lo sacaron por el lag pero para mi que fue para vender esos estandartes que algunos los usan bien pero otros los usan para pelear o llamar la atención

y si, se llenó de HOYGANS XDD

Bue, no me acuerdo de nada mas, tal ves algunas cosas confundí, pero bue nadie es perfecto
saludos
Gariel_Maros no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-28-2009, 06:05 AM   #17
mig_rog
Master

mig_rog's Avatar

mig_rog is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by necroferos View Post
Bueno, el mapa llegó antes de la 1.0.0, pero yo recuerdo en 2007 jugar sin mapa (aún tengo guardado el papelito con las coordenadas de Raeraia, save merca y algaros apuntadas). Al empezar con un pj te aparecía en el inventario el "mapa de las islas Marelah" para Syrtis, y los respectivos mapas para los otros reinos.

Habían cruces de 3000 de daño (bastante frecuentes, incluso una de 6000 se llegó a hacer, pero con bug. Antes cruz del sur hacía un total de 220% de daño del ataque), Corten sus cabezas afectaba al lanzador, el brujo era un chiste ( sigue teniendo las mismas cosas, pero como han desinflado a las otras subclases pues ya no es un chiste), el caza era un semidios, junto con el tirador (HDV daba creo que 90-95% de evasión). Los caballeros no eran tan ejercitodependientes, Cautela en 1 daba 40% de armadura, los poderes se podían evadir y un largo ect.
jajajaja tengo ese mapa en el barba

extraño esas noches en stone, samal y pinos (los que mas se tomaban) durabamos horas, se luchaba por honor y no por unas gemas que no sirven para nada mas que para pedir deseos feos... el chat de reino era muy diferente recuerdo levear en ZG y hablar por el chat el leveo era mas divertido u.u... moria mucho pero me divertia tanto ^^, no como ahora que muero sin darme cuenta por tanto lag y posicionamiento... me gustaria que regresara todo eso >.< que abran un server como estaba el RO antes de todas esas actuas les aseguro se llena y el actual queda vacio...

Quote:
Originally Posted by MalditoLobo View Post
Peleabamos por pelear, matabamos por gusto, las guerras en Stone, Samal y Pinos eran eternas, podías andar solo sin problemas, los cazadores eran cazados por los bárbaros, teníamos chat de reino en todas partes, el comercio era un chiste porque a casi nadie le importaba de verdad el oro, la declive apareció con las armas "especiales". Yo tengo un martillo de los viejos, que no es mágico, ni especial ni épico ni nada. Es sólo un martillo con bonus +5 de fuerza sin muesca, sin nada. Y me encanta!

¡Qué buenas épocas! ¡que buenos guerreros había entonces! Me acuerdo de Tanahans y Ferraje metiéndose entre la tropa enemiga, bajando un par y volviendo vivos... cosa de habilidad y de inteligencia a la hora de jugar, no sumatoria de auras y 30 magos cubriéndolos... me acuerdo hace un año y pico cuando nos quedamos encerrados en pozo con cabras avanzando desde el save, parecía 300!!! en el caminito los bajabamos y volvían una y otra vez!!! tardaron un rato bien largo en sacarnos ^^

Sin gemas, sin portales, sólo guerras y caza, leveo y coliseo... y la pasabamos TAN bien!!!

Como puetabamos por el antiguo HDV, como nos tildaban de tontos a los bárbaros por bajar al oponente de un único golpe con la vieja cruz, a tal punto que los de mi generación decidimos decificar la cosa, la sacamos de la configuración por mucho tiempo, no la usábamos con muchos buffs de daño, pegabamos 1500, 2000 como mucho y varios se tuvieron que tragar sus palabras al demostrar que no dependíamos de una skill (muchos sí eran cruz dependientes, eso no lo niega nadie).

Cuando formar un clan salía 100k se hacían dos o tres clanes al día, clanes que no duraban nada. Para los que no teníamos clan era un parto!!! Muchos te mandaban invitación al clan sin siquiera saludarte.

¿Cómo era todo antes de la versión 1.0? Mejor. Mucho mejor. Extraño esos días
Recuerdas esas noches en pinos y en meni? de las pocas que me toco guerrear contigo feo duraban mucho, eran divertidas, y obtenias rps a lo loco , en ese entonces era "que tal si vamos a meni un rato?" nadie te decia que no... no como ahora que te toman a loco o el lag no los deja (mi caso), como nos quejabamos del lag pero de forma sana y divertida no como ahora que no me deja jugar , como leveabamos >.< y me ganaste a ser 50 ¬¬ ... como extraño esos tiempos
Old 07-28-2009, 06:17 AM   #18
_Eorn_
Initiate

_Eorn_'s Avatar

_Eorn_ is on a distinguished road

Extraño el viejo RO, ese que conocí allá por el 2007
Si ese RO, con sus defecto, pero con sus virtudes, su comunidad, el poder mantenerse comunicado siempre con alguien del reino.
Odie el que sacaron el chat de reino
Old 07-28-2009, 09:11 AM   #19
sobis
Count

sobis's Avatar

sobis is on a distinguished road

Fuaa a ver yo para el 2007 era recontra pete,pero si recuerdo lo del mapa del valle del sol creo q era el de la zi de ignis una pena q lo alla tirado creo q un amigo lo tiene guardado en su pj y eso q nunk mas jugo=0.
Yo recuerdo sobre todas las cosas los intentos de sacar a los verdes de samal q se clavaban ahi miles de horas y los rps....cuantos hice?mmm no se en esa epoca no salia en la hoja de pj cuantos rps llevaba uno acumulado(creo q esto genero un vicio de gente egocentrica nomas)y creo q lo q mas extraño era el chat de reino definitivamente ahora es todo no se o muy comercial o muy HOYGAN! = creo q eso es parte en culpa de los q llevamos mas tiempo jugando q no los educamos en el momento debido =/(hoy en dia te superan y se te complotan asi q solo no intentes corregirlo xq salis quedando mal vos).
Recuerdo cuando vi por primera vez a tenax! o dragonicus q era lvl19 y para asombro de los nuevos usuarios(sep taba durmiendo lo mas tranquilamente =D ).
Igual creo q lo q mas extraño del ro es lo de decir ir a tomar un fuerte xq si para ir a acer enojar al otro reino y q no nos saquen mas.
Ahora salen con..acemos grupo para tal castillo...

Aparte cn esto de las invaciones si te quedas mucho tiempo en un fuerte y no es horario de muchos jugadores van y te toman uno de tu reino o 2 si los dejas¬¬"(cosa q me parece de total nenita llorona,veni y recupera tu fuerte).

Yo ace mucho q vengo pensando"q lindo seria volver al ro como antes",pero no,nose va a poder xq la gente q conforma el ro en su totalidad cambio mucho=/.
Y voy a sonar a viejo choto pero...hay palabras como compañerismo, camaraderia,respeto o simplemente el hecho de tener orgullo x tu reino y mandarte una y otra ves desde el save al fuerte.Pero no ahora todos lo quieren facil =/

Y esto va para los q dicen q el barba pega mucho !!!! lo bien q les vendria una cruz de esas a los jugadores de ahora asi agradecen como ta el barba en estos momentos

Quote:
Originally Posted by MalditoLobo View Post
como nos tildaban de tontos a los bárbaros por bajar al oponente de un único golpe con la vieja cruz, a tal punto que los de mi generación decidimos decificar la cosa, la sacamos de la configuración por mucho tiempo, no la usábamos con muchos buffs de daño, pegabamos 1500, 2000 como mucho y varios se tuvieron que tragar sus palabras al demostrar que no dependíamos de una skill (muchos sí eran cruz dependientes, eso no lo niega nadie).

Last edited by sobis; 07-28-2009 at 09:25 AM.
sobis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-28-2009, 09:23 AM   #20
parkavioletax
Apprentice

parkavioletax's Avatar

parkavioletax is an unknown quantity at this point

era.... toda esa diversion que no te podes imaginar con el "nuevo ro"
simplemente eso era este juego antes de la actualizacion de las invasiones

matar por matar y no por rps o por un ranking

antes... antes... nos conociamos todos, a pesar de ser bastantes, y existia algo que ahora no esta mas, que eran los "codigos" del rolero

Tags
¡nostalgia!

Posting Rules