Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-28-2009, 01:08 AM   #11
Craf
Master

Craf's Avatar

Craf is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Fasgort View Post
Que se le va a hacer? Sois millones, hoy intentamos invadir Syrtis.

Vamos a Algaros, 50 verdes.
Vamos a Herbred, 40 verdes.
Vamos a Eferias, 70 verdes.

Rojos ayudandonos a mantener Eferias, y cae a los 15 minutos.

Alianza ya!
pff, es facil decirlo. si estubieron hace poco a 6 minutos de invadirnos pero alcanzamos a tomar herbred y reducir la cuento para luego ir por eferias.

reconosco que somos mas pero tomen en cuenta que ignis tiene una cantidad muy similar de nvls 50 que syrtis. el otro dia observe que mientras se invadia alsius vi como no menos de 12 alsirios leveando en ZG mientras su reino es vulnerable. y al entrar a alsius vi a 20 alsirios dado vueltas dentro del reino en ves de proteger su muralla. en otro caso a nosotros los verdes nos cuesta mucho llegar a darle a la muralla de ignis ya que casi siempre que vamos a romper nos barren a los 3/4 partes de los nuestros mientras que el resto escapa. ().

de todas formas por lo visto el bonus de EXP y oro no ha dado grandes resultados a la hora de escoger reino los nuevos, ni siquiera que los videos e imagenes oficiales presentadas por NGD se miestren a ignis y alsius y a syrtis solo siendo atacado. supongo que a de tomarce una madedida que impide momentaneamente la creacion de una cuenta en syrtis por un tiempo.
saludos!
Old 07-28-2009, 01:15 AM   #12
enro24
Master

enro24's Avatar

enro24 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Craf View Post
pff, es facil decirlo. si estubieron hace poco a 6 minutos de invadirnos pero alcanzamos a tomar herbred y reducir la cuento para luego ir por eferias.

reconosco que somos mas pero tomen en cuenta que ignis tiene una cantidad muy similar de nvls 50 que syrtis. el otro dia observe que mientras se invadia alsius vi como no menos de 12 alsirios leveando en ZG mientras su reino es vulnerable. y al entrar a alsius vi a 20 alsirios dado vueltas dentro del reino en ves de proteger su muralla. en otro caso a nosotros los verdes nos cuesta mucho llegar a darle a la muralla de ignis ya que casi siempre que vamos a romper nos barren a los 3/4 partes de los nuestros mientras que el resto escapa. ().

de todas formas por lo visto el bonus de EXP y oro no ha dado grandes resultados a la hora de escoger reino los nuevos, ni siquiera que los videos e imagenes oficiales presentadas por NGD se miestren a ignis y alsius y a syrtis solo siendo atacado. supongo que a de tomarce una madedida que impide momentaneamente la creacion de una cuenta en syrtis por un tiempo.
saludos!
Te creeria si el viaje de herbred a eferias durara un minuto ni siquiera con teleport dura ese tiempo dura mas mientra syrtis terminaba de capturar herbred ya estaban rompiendo puerta de eferias.
enro24 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-28-2009, 01:21 AM   #13
BlackParanoid
Master

BlackParanoid's Avatar

BlackParanoid is on a distinguished road

Lo curioso de syrtis, es que aunque sea el reino mas poblado, su infraestructura es horrible, y para ir no importa que ciudad a otra, se toma muuuuuuuuuuucho tiempo (ir de korsum a donshim debe ser peor q ir de gokstad a hopstad) mientras que Ignis es un reino bastante pequeño y se llega a todas partes rapido.

Recuerdo esos tiempo de mediados del 2008, cuando Alsius era el terror en ZG, ahora somos el saco de arena.

Definitivamente se tienen que tomar medidas, restringir entrada al reino o algo asi, porque es realmente dificil meterse con tanta gente

pd: El lag es culpa de syrtis

"El desbalance no se crea ni se destruye solo se transforma..."
BlackParanoid no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-28-2009, 01:21 AM   #14
Nazcido
Baron

Nazcido's Avatar

Nazcido will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Albus_Camus View Post
Yo no me animaría a hacer futurología con el ro, si esto fuese verdad Syrtis jamás debió perder el dominio en zg, cuando yo empecé a participar en las guerras (allá por febrero del año pasado) nosotros nos quedabamos a dormir todas las noches en samal y luego de un par de meses Ignis y Alsius fueron dando vuelta la historia, hasta llegar a la situación de hace un par de meses en la que parecía que Syrtis se hundía en la nada. El problema es la renovación de jugadores, es obvio que muchos se van (y vos como jugador beta habrás dejado de ver a muchos "viejos verdes" también) pero si a los nuevos no les das las herramientas para que aprendan es obvio que va a suceder eso. Si, estoy de acuerdo, somos más pero no me parece que esto sea completamente relevante desde ningún punto de vista, por el contrario los hechos demuestran que no es así.

Hay que hacer algo? Si.

La situación es tan terrible como se pinta? Yo creo que no.
seguramente no sea tan terrible, como dicen algunos... pero tampoco es tan suave.. como para dejar pasar 1 año y no hacer nada.

incluso yo he llegado a plantearme ya mi estadia en regnum... y se me pasa por la cabeza muchas veces dejar... es que en mi horario calculo es donde syrtis esta mas fuerte... y te da bronca no poder hacer nada, siempre tenes las de perder.

Toman shanarid... juntas a todo los rojos, te toman samal... te toman menirah...
sacarlos de shana... con la cantidad que son... es casi imposible..y cada ves que los sacamos es mas merito de syrtis (por que se equivocan) que merito de ignis... y cuando los sacas , moves toda la bola roja a samal... pensando con los que somos los pasamos por arriba y sorpresa, tienen igual numero que ignis y no son los mismos... y de nuevo esta siendo atacado shana...y recuperan algaros...en fin... hay por todos lados.

Si bien no es urgente, es URgente... por que urgente para mi...es en 1 mes... urgente para ngd es en un año o mas... shana lleva meses y meses de llorisqueo, quejas, desbalance, etc...y asi muchas cosas mas y no pasa nada.

tan dificil es hacer que la tarima de shana no sea tan desbalanceante?.. no se nada de desarrollar juegos, pero creiria que no lo es.

saludos

Nao se faz um grande time, juntando jogadores comuns
Nazcido no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-28-2009, 01:25 AM   #15
Drokuz
Baron

Drokuz's Avatar

Drokuz will become famous soon enough

No estoy de acuerdo.
Hay varios puntos a considerar:

- Últimamente, está tomado Trelle no mucho más que Algaros. No se puede decir que los alsirios no campean frecuentemente en save alga como nosotros en save trelle, en especial de mañana.
- Si fuera cierto que Syrtis está en tan clara "ventaja", expliquenme como ambos reinos rivales han abierto el portal muchas mas veces que nosotros.
- La abundancia de jugadores trae muchas consecuencias negativas: Total desorganizacion, mandados que mueren seguidos de la mitad del grupo, lag, crashes frecuentes, etc.
- Argumentas que Eferias nunca dura mas de 15 minutos, pero si se ve Imperia en el propio Alsius la situación no es tan diferente. La gracia del castillo es que una vez tomado, todo el reino cae en masa a recuperarlo. Una lección que todos aprenden a los golpes, literalmente.
- La mayoría de los verdes son frecuentemente de nivel menor a 30. Cuantas veces me he visto en Algaros muerto tras darme cuenta de que la masa de jugadores que me respalda es de nivel bajo y con escasa experiencia en ZG...

Nadie puede negar que la población Syrtense es mayor, pues ni se necesita un conteo oficial para asegurarlo, pero la alianza entre dos reinos me parece tanto excesiva como contradictoria a la historia de tres reinos en guerra que se odian mutuamente. Insisto en que si nos fijamos en quien va "perdiendo" en esta guerra es Syrtis, pues hemos abierto una sola vez el bendito portal.
De todos modos, es una sugerencia imposible de realizar, se inundaría el foro de quejas, así que no vale más que opinar sobre el asunto.

Saludos.
Old 07-28-2009, 01:32 AM   #16
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

van a haber modificaciones en los castillos

asi que la cosa sera un poco mas pareja
porque hoy por hoy no la tienen muy complicado de recuperar los castillos
ya sean syrtis o alsius

http://www.regnumonline.com.ar/forum...4&postcount=67

Quote:
Originally Posted by Surak
Paren la pelota.

Está en nuestros planes una refacción completa de los 3 castillos.

Cierro antes de que la sangre llegue al río, saludos.

Last edited by alejandro_oyervides; 07-28-2009 at 01:45 AM.
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-28-2009, 01:39 AM   #17
Craf
Master

Craf's Avatar

Craf is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by enro View Post
Te creeria si el viaje de herbred a eferias durara un minuto ni siquiera con teleport dura ese tiempo dura mas mientra syrtis terminaba de capturar herbred ya estaban rompiendo puerta de eferias.
si claro. cualquiera puede hablar a su favor.
bueno cambiando levemente el tema ¿porque alsius es un reino de un intento y si no resulta, chao todos a su casa? dejemos que syrtis intente invadir ignis 5-6-7 veces hasta que lo logre vulnerar, e intentar 3-4-5 veces hasta que logre romper la puerto o si no para la prox noche.
Old 07-28-2009, 01:48 AM   #18
rodricho
Banned

rodricho's Avatar

rodricho is an unknown quantity at this point

supuestamente el lag lo solucionaron , pero en ves de sacarlo dieron mas lag..
Es cierto que hay mucha gente en syrtis, pero mas de 3/4 tan leveando les decis todos a shanaaaa! i te dicen para que? para robar las gemas le decis! para que ? te responden , decis Veeespeer! el otro dia hicimos un record duro menos de 20 segs... en epicos hay el doble de gente o triple que en shana/imperia el otro dia seiryuu y kisame se mataron poniendo estandartes para ir a imperia, un grupo masomenos de 20 personas en tele. ¿Que paso? Nada unos se mandaban solos al tele, otros atacaban a los del save, otros ivan x camino sabiendo que hay enemigos, los que sobrevivimos tubimos que correr desde playa de peninsula de imperia hasta trelle (fue muy divertido ni media cabra habia,)..
Es cierto que 3/4 estan leveando , pero ese 1/4 es bastante grande 40 personas masomenos (o exagero o.o?) digo conectadas, me parece que exagero el que dijo 70 personas en eferias 40 en alga y 50 en herbred,
yo estaba en herbred y eramos 10 como mucho, yo como siempre me mando para que los pts me ataquen a mi y los nuestros a los pts ;D es un cambio de 1 por 10 personas XD. me fui mucho o.o .
Ya no se ni de lo que hablaba, NGD tendria que dejar a las personas de syrtis poder cambiarse de reino ;D (haria mi conju 44, mi tira 34 y mi caba 20 ignitas ;D)
suerte
kisame ;D

EDIT: me olvide de decir para que quieren que alsius se alie con ignis? la idea no es un reino contra otro... para eso ubieran echo dos reinos nomas.. si quieren que halla mas gente en su reino llamen a sus amigos ,nose aganle publicidad al juego i diganle vallan a alsius/ignis que en syrtis leveas re lento. (me di cuenta que en alsius es re facil subir¬¬" como 8 quest de 7200 de exp ¬¬", y hay quest hasta lvl 43 en syrtis solo hasta 40... )
rodricho no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-28-2009, 01:55 AM   #19
enro24
Master

enro24's Avatar

enro24 is an unknown quantity at this point

si alsius no lo vuelve a intentar es por ke se nos baja la moral por ke si lo reintentamos se sabe ke los verdes nos van a volver a ganar una y otra vez siempre nos van a ganar por ke tienen la suficiente poblacion para recupera sus fuertes propios y a la vez atacar otros fuerte es decir pueden estar recuperando eferias algaros y herbred y a la vez defendiend samal menirah y shaana. es por eso ke no lo volvemos a intentar aunque se planee nuevo rejunte no van a ir la misma cantidad de pjs ke al primero por ke se les bajo la moral pues saben ke si lo hacen de nuevo van a volver a perder respecto al excesivo numero de pjs.
enro24 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-28-2009, 09:18 AM   #20
Fasgort
Apprentice

Fasgort's Avatar

Fasgort has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by maxpower_sgo View Post
Dejen de llorar parecen crios che....hoy a la tarde se dieron el lujo de tener , herbred, algaros y eferias , eran UN MONTON yo no se de que se quejan, hablan de que son pocos, CLARO cuando les conviene, de todas formas si se hace la alianza jajaja mejorrrrr nos sube la auto-estima,no sean quejosos y jueguen, si no les gusta SOPITA, CAMISON Y A LA CAMA.
KAKUY TURAY
PECHUGAS LAROU
Si solo vienes a insultar, ahí está la puerta.

Claro que pudimos tenerlo, factor sorpresa + Ignis ayudando, en cuanto Syrtis se vió en peligro salió en estampida los 300 jugadores de siempre.

En Eferias estabamos media Alsius e Ignis defiendiendo, y solo duramos 15 minutos, dime tú como es posible que en un juego, dos bandos vs uno duren 15 minutos.

Herbred cayó y no pudimos reconquistar, había 50 lechugas defendiendo.

Y cuando solo nos quedaba Algaros, se nos echó encima Syrtis y nos sacó.

Nota de interés: Vi algunos Alsirios peleando con Ignitas en Herbred, apunté los nombres y me dijé: Si veo a algunos de estos en una invasión a Syrtis, me largó a casa.

Quote:
Originally Posted by rodricho View Post
Es cierto que 3/4 estan leveando , pero ese 1/4 es bastante grande 40 personas masomenos
1/4 = 40
3/4 = 120
40 + 120 = 160

Reino vulnerandose, 160 personas en estampida hacia los fuertes.

70 en eferias
40 en algaros
50 en herbred
70 + 40 + 50 = 160

Casualidad? O sé contar?

Quote:
Originally Posted by rodricho View Post
me parece que exagero el que dijo 70 personas en eferias 40 en alga y 50 en herbred
A mí me parece que dí justamente en el clavo, no?

¡CLICK-AQUÍ y apoya la idea!

Last edited by Fasgort; 07-28-2009 at 09:34 AM.
Fasgort no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules