Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-28-2009, 04:03 PM   #11
lGonzalol
Master

lGonzalol's Avatar

lGonzalol is on a distinguished road

igual, seguro que cuando pongan los baules las mulas seran ilegales, bah si es que la tenes en otra cuenta.
GENERAL TERMS OF USE
1. Regnum Online is only for your personal use. You may not sell or exchange anything you copy from Regnum Online or use it for any business or commercial purpose. As long as you comply with the terms of this Agreement, NGD grants you a non-exclusive, non-transferable, limited right to enter, use, perform and display Regnum Online and everything on it. You agree not to interrupt or attempt to interrupt the operation of Regnum Online in any way.
2. One person is only allowed to have one account.
3. It is not allowed to take over another user's account.
4. The e-mail address you write in your application should be correct and existing. If it doesn't exist we can't send you your password if you should forget it, nor can you appeal the suspension of your team. Regnum Online also has a newsletter and certain offerings that you approve being sent to your e-mail address by making this application.
5. It is your responsibility to protect your Password. Any actions carried out by the use of your login details are at your sole risk and any liability there from shall be strictly yours. Never give out your password to anyone claming to be a crew member or admin, we will NEVER ask for your password in any situation.
6. All taxes, duties and fees applicable in connection with any winnings at Regnum Online are the sole responsibility of the client.
7. Don’t make use of possible bugs or exploits. When there are errors in the code or in the system in general it is considered as cheating if you in order to benefit from it compared to other users make use of a bug or don't report it.
8. You understand that online games, and system specifications necessary to play those games, may continuously evolve over time. Accordingly, NGD reserves the right to modify and/or increase the system specifications necessary to play any online game - whether free or subscription based - at any time and without notice.
9. If we notice obvious signs of unsportsmanlike behavior such as W.O. against some teams and not the others, we will take appropriate action. Also other things done only to provoke someone is forbidden and in worst cases it might lead to suspension.
10. Your failure to abide by this agreement may result in cancellation of the fee-based content and/or service without refund and in additional charges based on unauthorized use.
Old 07-28-2009, 04:04 PM   #12
Paul_Atreides
Initiate

Paul_Atreides's Avatar

Paul_Atreides will become famous soon enough

Si entendi bien a Ornu lo unico que se eliminaria seria el trueque de un item por otro, pero a la hora de regalar no tendria ningun problema.

Pues siendo asi, me parece bien la idea, siempre que no falte el oro que tambien escasea. Ya se ve en el chat de reino como amuletos que se consiguen antes de nivel 30 se venden por 300k de oro, o como hay acuerdos para vender las invocaciones de los conjus a los brujos (si ya se venden las invocaciones). ¿Adonde vamos a llegar?, yo quiero jugar para divertirme, no estar 3 años de comerciante para tener algo decente.

Si ademas los item incluye un precio en oro y digamos tienen un limite de venta de +20% (por ejemplo) eso ayudaria a que la gente tenga un margen para pedir y no se pase de un limite.
Old 07-28-2009, 04:05 PM   #13
lGonzalol
Master

lGonzalol's Avatar

lGonzalol is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Paul_Atreides View Post
Si entendi bien a Ornu lo unico que se eliminaria seria el trueque de un item por otro, pero a la hora de regalar no tendria ningun problema.

Pues siendo asi, me parece bien la idea, siempre que no falte el oro que tambien escasea. Ya se ve en el chat de reino como amuletos que se consiguen antes de nivel 30 se venden por 300k de oro, o como hay acuerdos para vender las invocaciones de los conjus a los brujos (si ya se venden las invocaciones). ¿Adonde vamos a llegar?, yo quiero jugar para divertirme, no estar 3 años de comerciante para tener algo decente.
Je lo unico que falte es que los conjus se vendan para ayudarte a levear.
Old 07-28-2009, 04:13 PM   #14
mjc_de_flores
Baron

mjc_de_flores's Avatar

mjc_de_flores is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by lGonzalol View Post
Te pensas que no pasa? pasa y hace mucho.

Edit: por lo menos en Syrtis... alguna que otra vez se lee: busco conju pago X por hora...
Old 07-28-2009, 04:21 PM   #15
xxxcaretaxxx
Banned

xxxcaretaxxx is an unknown quantity at this point

¿Y porque no implementar las 2 cosas? Hablo de poder intercambiar items como se viene haciendo, como también la posibilidad de con el oro poder comprar items épicos, mágicos, especiales en el mercader. Quiero mostrar de esta manera, que los items podrían seguirse comerciando como hoy en día y a partir de esta nueva propuesta, por oro el cual servirá para comprar armas buenas de un mercader, que obiamente estarán muy caras; aumentando el precio dependiendo del bonus y tipo de arma.
xxxcaretaxxx no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-28-2009, 04:43 PM   #16
Ornu
Count

Ornu's Avatar

Ornu is on a distinguished road
Arrow

El valor de los ítems siempre podrá ser cero. Pero el problema es que no se cómo será para seguir con el trueque, como bien dice caretax, pero aún así seguir con un sistema que nos permita vender y comprar con oro (suena raro decirlo de esa forma, pero es que es así) que obligue a los comerciantes a tener dos opciones:
-Cambiar por otros drops.*
-Venderlo por el oro que lo vale.
*Ahí el problema. En algunos casos el comerciante es solidario, en otros no tanto, pidiendo lo imposible.
Old 07-28-2009, 05:03 PM   #17
climene
Master

climene's Avatar

climene will become famous soon enoughclimene will become famous soon enough

Yo como conju a veces me he ido con confi sólo de soporte a elther... voy dando vida, buffs y maná a los que me cruzo, y si alguien me pide ayuda para poder subir en ese momento de lvl, me quedo con esa persona, pero jamás he pedido algo a cambio...

igual varias veces me terminan regalando cosas, pero soy tan mala comerciante, que la última vez me estaban pasando algo demasiado bueno, y termine pasando oro (o magnas, no recuerdo en estos momentos) para no sentir que estaba robando a esa persona.
Old 07-28-2009, 05:06 PM   #18
dragon-ignis
Initiate

dragon-ignis's Avatar

dragon-ignis has a little shameless behaviour in the past

Esta muy buena tu idea, claro sin perder el comercio de item y sobrevaluar el valor de oro y que sirva mucho mas, tengo 40kk y de que me ayuda? salgo en el ranking Wauw! el oro no sirve para nada exepto reparar por aora entonce ssi esta no es la solucion ay que poner una solucion buena pero ay que ahacer que el oro sirva para vender/comprar items buenos.

Sale karma verde
Old 07-28-2009, 06:16 PM   #19
Paul_Atreides
Initiate

Paul_Atreides's Avatar

Paul_Atreides will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by lGonzalol View Post
Lo siento pero has llegado tarde, eso también lo he visto, ya se estan vediendo por horas a cambio de oro. Que tiempos aquellos en que todo se regalaba para ayudar al compañero de reino.
Old 07-28-2009, 06:44 PM   #20
sobis
Count

sobis's Avatar

sobis is on a distinguished road

Yo en chat d ignis vi q bajo mucho el precio de los drops q digamos no dan para acer trueque pero si para vender nose a q se debe esto:/

y mi set creo q todo fue gracias a regalos y a lo mucho un trueque o dos.
Aparte cosas como los drops epicos...q precio le pondrias?eso es merito de cada uno y son mas para acer trueque (si es q no te sirven) q para vender por simple oro:/

Vender invocaciones?

Tags
trueque oro drops ítem

Posting Rules