Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-29-2009, 02:27 PM   #11
Miriya_PS
Count

Miriya_PS's Avatar

Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
Miriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of light
Red face

Como siempre aclaro en estos temas, el altar de trelle fué movido ya varias veces. El problema es el mapa de Alsius (por no decir del mundo ).
Pasa exactamente lo mismo con la península de Alsius, su proximidad al puente, su altar, su entrada angosta, etc.
No importa donde los sigan moviendo, hasta que no se pueda modificar el mapa de Alsius, siempre esas zonas van a ser una desventaja para alguien (atacantes o defensores) según se den las situaciones.

Tómense un momento para mirar el mapa detenidamente, y van a ver como el territorio de Alsius es (disculpen la palabra, pero es la que se me ocurre) deforme y chico, comparado con los otros dos.

Creo que todos entendemos que no es fácil modificar el mapa y que no son modificaciones menores las que se necesitarían. Sabemos que NGD lo va hacer eventualmente. Mover el altar de Trelle o de Imperia por quincuagésima vez no va generar mas que el descontento de Alsius, o de Syrtis, o de Ignis, o de todos.
Miriya_PS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-29-2009, 03:20 PM   #12
Snorlax01
Marquis

Snorlax01's Avatar

Snorlax01 will become famous soon enoughSnorlax01 will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Miriya_PS View Post
Como siempre aclaro en estos temas, el altar de trelle fué movido ya varias veces. El problema es el mapa de Alsius (por no decir del mundo ).
Pasa exactamente lo mismo con la península de Alsius, su proximidad al puente, su altar, su entrada angosta, etc.
No importa donde los sigan moviendo, hasta que no se pueda modificar el mapa de Alsius, siempre esas zonas van a ser una desventaja para alguien (atacantes o defensores) según se den las situaciones.

Tómense un momento para mirar el mapa detenidamente, y van a ver como el territorio de Alsius es (disculpen la palabra, pero es la que se me ocurre) deforme y chico, comparado con los otros dos.

Creo que todos entendemos que no es fácil modificar el mapa y que no son modificaciones menores las que se necesitarían. Sabemos que NGD lo va hacer eventualmente. Mover el altar de Trelle o de Imperia por quincuagésima vez no va generar mas que el descontento de Alsius, o de Syrtis, o de Ignis, o de todos.
A impresion personal, el mapa de los tres reinos pareciera que en un principio se hubiera pensado en solo 2, y que Alsius llego como añadidura ( como cuando vas en el bus/micro/metro/etc, y quieres salir y hay dos personas paradas y tienes que "abrirte paso" )

Ayer creo que hablamos un poco de este tema precisamente con esta ilustre sabia y bella dama y levear afuera del reino es muy complicado debido a la cantidad de cazadores que vienen a Alsius. Es tal el desbalance, que ya hasta en algunas ocasiones se comparte leveo con PJs de otro reino porque simplemente.... es al pdo resistirse.... o pasan de largo, o vienen a dropear, o simplemente nos "visitan" porque de verdad yo pienso que se les hace aburrido venir a Alsius, simplemente porque..... somos los mas faciles.... faciles de invadir, faciles para ir a cazar, o simplemente faciles para ir a tomar el fuerte ..... les molestamos porque estamos al Pdo.

Desbalance de reinos es la PRIORIDAD #1 que NGD deberia atacar con medidas mucho mas eficaces, entre ellas el arreglar el mapa que esta muy claro que esta del todo desbalanceado en contra de Alsius.

No desconozco otros problemas tangibles, como el castillo de shanarid, ( los tres reinos deberian tener un castillo asi) , siempre pensado, que los reinos deberian ser identicos en cuanto a jugabilidad, pero diferentes en cuanto a estetica. Simetricos pero diferentes.
Snorlax01 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-29-2009, 07:22 PM   #13
wasi26
Secondary account

wasi26 is an unknown quantity at this point

para mi el save de trelle esta bien orq es para balancear las cosas ya q sirtys tiene mucha mas gente q alsius
wasi26 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-30-2009, 04:12 AM   #14
zquicken
Pledge

zquicken's Avatar

zquicken is an unknown quantity at this point

DIOS MIO QUE LLORONES
en invasiones, saben lo qe ir de save algaros hasta eferias?
ustedes no duran nada en llegar del save trelle a save imperia
eso para mi ees desbalance de posiciones
y la verdad qe en pp2 se hacen buenas guerras,
que juguemos mejor es otra cosa;D
por mi que desaparezcan a alsius ya no juegan solo se la pasan en el foro llorando^^
zquicken no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-30-2009, 04:57 AM   #15
mig_rog
Master

mig_rog's Avatar

mig_rog is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by ____________nez View Post
DIOS MIO QUE LLORONES
en invasiones, saben lo qe ir de save algaros hasta eferias?
ustedes no duran nada en llegar del save trelle a save imperia
eso para mi ees desbalance de posiciones
y la verdad qe en pp2 se hacen buenas guerras,
que juguemos mejor es otra cosa;D
por mi que desaparezcan a alsius ya no juegan solo se la pasan en el foro llorando^^
No leiste bien pt

El problema es que el save esta demasiado cerca del puente lo cual lleva a que muchos nos dirijamos a el para obtener rps

Se podria cambiar la ubicacion del save o cambiar la del puente... ya que estan demasiado cerca y en lugar de dar ventaja trae la desventaja al ser menos jugadires, en ciertas horas
Old 07-30-2009, 02:34 PM   #16
XPomelitoX
Apprentice

XPomelitoX's Avatar

XPomelitoX is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Snorlax01 View Post
A impresion personal, el mapa de los tres reinos pareciera que en un principio se hubiera pensado en solo 2, y que Alsius llego como añadidura ( como cuando vas en el bus/micro/metro/etc, y quieres salir y hay dos personas paradas y tienes que "abrirte paso" )

Ayer creo que hablamos un poco de este tema precisamente con esta ilustre sabia y bella dama y levear afuera del reino es muy complicado debido a la cantidad de cazadores que vienen a Alsius. Es tal el desbalance, que ya hasta en algunas ocasiones se comparte leveo con PJs de otro reino porque simplemente.... es al pdo resistirse.... o pasan de largo, o vienen a dropear, o simplemente nos "visitan" porque de verdad yo pienso que se les hace aburrido venir a Alsius, simplemente porque..... somos los mas faciles.... faciles de invadir, faciles para ir a cazar, o simplemente faciles para ir a tomar el fuerte ..... les molestamos porque estamos al Pdo.

Desbalance de reinos es la PRIORIDAD #1 que NGD deberia atacar con medidas mucho mas eficaces, entre ellas el arreglar el mapa que esta muy claro que esta del todo desbalanceado en contra de Alsius.

No desconozco otros problemas tangibles, como el castillo de shanarid, ( los tres reinos deberian tener un castillo asi) , siempre pensado, que los reinos deberian ser identicos en cuanto a jugabilidad, pero diferentes en cuanto a estetica. Simetricos pero diferentes.
Sip, estoy en acuerdo con la compañera que tu citas y contigo... el tema es que tambien comprendo que repensar TODO el mapa de alsius en cuanto a espacio fisico debe ser un tanto mas arduo que tal vez mover un save o un puente "por el momento".

Claro eso NO lo se yo con exactitud... sino los tecnicos que se encargan de los graficos.

Pero mientras esperamos hay que postear las cosas que vamos biendo puesto que nosotros somos la guia que tienen ellos para ver donde hay que trabajar....

Ya les digo... acuerdo con que el mapa de Alsius hoy por hoy NO rinde... para el tenor a lo que se aspira en cuanto a los enfrentamientos equilibrados entre reinos...

Espero que algun dia puedan reveer esto y como dices tu compañero.... encuentren un equilibrio para la jugabilidad que asiente sus bases en la igualdad de espacio y disposicion.... y que solo se diferencie en apariencia segun cada reino.

Pero por el momento tan siquiera que tomen en cuenta que realmente el save trelle-puente alga NO es lo mas favorable en terminos de balance.

En fin esop.

Sigo dando las gracias a los que tratan el tema con respeto ^^
Old 07-30-2009, 02:46 PM   #17
Miriya_PS
Count

Miriya_PS's Avatar

Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
Miriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of light
Talking

Quote:
Originally Posted by Pomelito View Post
Pero mientras esperamos hay que postear las cosas que vamos biendo puesto que nosotros somos la guia que tienen ellos para ver donde hay que trabajar....
Quisiera, sin que parezca un +1, remarcar esto. NGD sabe que el mapa necesita ser rebalanceado y también se han expresado algunas veces sobre estos temas explicando la complejidad del asunto.

Pero discutir sobre las distintas ventajas/desventajas, y marcar específicamente los errores que los usuarios consideramos como tales, en mi humilde opinión le puede servir a NGD para ver algún temita que se les esté escapando o que no le hayan dado suficiente importancia.

Porque nada sería mas triste, para ellos que se romperán el lomo trabajando en el mapa y para nosotros que lo usaremos, que el día que se decida modificarlo se comentan o se repitan estos errores.

PD: Como expresé en otros temas, esto para mi es lo que ocurrió con la reubicación de los teleports previo a las invasiones. No me voy a explayar sobre el tema, para no desvirtuar, pero el quid de la cuestión es que se ubicaron "por igual" los teleports siendo que los territorios no tienen ninguna igualdad. Fue como decir tengo 3 hijos, uno de 2 años, otro de 15 años y otro de 25 años... pero a todos les compro pantalones talla 34 para que vean que los valoro por igual
Miriya_PS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-30-2009, 03:42 PM   #18
ljrossi
Count

ljrossi is on a distinguished road

si sera reiterativo el tema que aparece siempre...

Este poste es de Enero, y tiene el mismo titulo que pusiste vos

"save trelle"

http://www.regnumonline.com.ar/forum...ghlight=trelle

Hay una opcion muy util , "buscar" alli pones "trelle" o "saves" "simetria"

y aparecen inclusive varia sugerencias de posibles soluciones, mapas de reubicacion, etc.

Julius 60 - Clan Fuego de Fenix
ljrossi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-30-2009, 04:07 PM   #19
Astrakann
Master

Astrakann's Avatar

Astrakann is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by ljrossi View Post
si sera reiterativo el tema que aparece siempre...

Este poste es de Enero, y tiene el mismo titulo que pusiste vos

"save trelle"

http://www.regnumonline.com.ar/forum...ghlight=trelle

Hay una opcion muy util , "buscar" alli pones "trelle" o "saves" "simetria"

y aparecen inclusive varia sugerencias de posibles soluciones, mapas de reubicacion, etc.
Bannearon a Regnum Irae O.O

Ahora vamos al tema, lo mejor seria cambiar el save.

El mapa de Alsius a mi me parece un desbalance en todo, tal como dijo un chico que el teleport les queda mas lejos y a nosotros mas cerca y como dicen que los de Syrtis si ven el save primero lo que hacen es campearlo.

El save permite un ataque mas rapido a Algaros, pero esto viene mal a la hora donde los de Syrtis son mas (casi siempre) que se dedican a matar a los del save.
Old 07-30-2009, 04:12 PM   #20
roberticoalk
Banned

roberticoalk has a little shameless behaviour in the past
Wink

Chicos HAY PROBLEMAS PARA TODOS.

Para alsius es una ventaja tener el fuerte tan cerca del puente a la hora de ir a algaros pero también es una desventaja porque casi siempre (o siempre) está sirtys campeando el save. Otra desventaja para alsius es que cuando toman el fuerte trelle, el teleport lo tienen al lado y también la muralla de tal forma que no tienen mucho problema a la hora de invadir

Para sirtys es una desventaja nuestra distancia con alga pero a la vez que es una ventaja el que al ser muchos, se pueden quedar con trelle horas mientras un grupo de alsius ataca trelle y otro está en save porque atacan 10 de sirtys más desde el puente...

Ignis es el reino que menos influye en este tema y no sé muchas desventajas y/o ventajas que pueda tener.

La solución es cambiar el save por el fuerte de tal forma que quedaría como el resto de saves y fuertes del mapa: Siempre el fuerte más cerca del puente que el save y el save más cerca de la muralla que el fuerte.

Saludos!
roberticoalk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules