Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-30-2007, 07:20 AM   #11
itzcoatl
Master

itzcoatl's Avatar

itzcoatl will become famous soon enough

Bueno yo ni me acuerdo que estaba buscando y de repente me tope con la web del juego, comence a leer la trama del juego y esas cosas y me llamo la atencion y bueno lo descargue, lo jugue y me encanto
Old 03-30-2007, 11:08 AM   #12
sunos
Count

sunos's Avatar

sunos has a spectacular aura aboutsunos has a spectacular aura about

Buscando juego para el pingüino lo vi y en su momento no lo descargue porq no se sabia si iva a ser gratis o no asi que directamente no lo cargue al tiempo (bastante tiempo) volvi a verlo y bue me decidi a probarlo y aca estoy (ojala fuera tambien libre )
Old 03-30-2007, 11:26 AM   #13
tolost1
Initiate

tolost1's Avatar

tolost1 is on a distinguished road

yo buscando un RTS llamado regnum que era argentino, entonces puse en el google regnum, y dije sera este? no este es un mmorpg, yo odio los rp.
lo baje igual para ver que onda y me cree un pj, al principio no me arrancaba y dije ya fue, pero no lo borre, un dia lo abri a ver que era y me arranco y aca estoy asique cuidense :P.
Old 03-30-2007, 01:26 PM   #14
Manwe69
Initiate

Manwe69's Avatar

Manwe69 will become famous soon enough

Bueno antes hola a todos ...

Bueno mi historia se remonta a Sep-Oct del pasado 2006 cuando estabamos con un amigo qe algunos conoceran otros no Kiveth buscando juegos de rol
por eso nos metimos a jugar Ragnarok (una kk!!!), bajamos un instalador del mu pero a el no le gusto y yo me habia aburrido ya del mu (rankeaba entre los 100 mejores del mu, es poco pero es algo) y un buen dia mientras estaba en el "laburo" me dice encontre un juego qe parece ser un lime, me paso la pag y con carpa para qe mi jefe no me "cague a pedos" la vi y las screens me compraron.... bueno y asi es como empeze a jugar y conci mucha gente buena onda no solo de mi reino sino de otros tambien como Powerslave, Zeusx, Phonomania, Naresy (ignis puaj!) y Lorther, Thenax, Nocturno (alsius puaj!)....

Eso es todo chauchas!
Manwe69 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-30-2007, 05:12 PM   #15
dm
Apprentice

dm's Avatar

dm is on a distinguished road

Yo conoci el juego por el informe de Telenoche sobre desarrollo de juegos en Argentina, y dije: que bueno, voy a ver si lo pruebo. Nunca habia jugado un RP ni ningun juego on line, pero este me llamo la atencion.
Me baje el juego y cuando lo quise correr no me arranco, no se si era por la placa o por la escasa memoria de mi maquina anterior.
Si, maquina anterior, porque a las pocas semanas de descargarme el juego tuve la suerte de que se me quemara el mother, y digo suerte porque eso me obligo a comprarme otra maquina con la que si puedo jugar al ROL, y desde diciembre empece a jugar y no lo puedo dejar.

Algunos datos, como ya dije es mi primer juego de este estilo, o sea que soy un completo ignorante en todos aspectos. Para que se den una idea, soy el Barbaro mas inteligente de todo el juego, porque cuando cree a mi guerrero le asigne creo que 3 puntos a Inteligencia y los otros 2 a Concentracion. Asi que si se encuentran con DM ni se les ocurra tratar de matarlo con un calculo matematico, porque les va a tirar el resultado por la cabeza para despues matarlos de un mazazo.

Despues por suerte conoci mucha gente que me fue ayudando a entender de que se trataba esto, como mi amigo Ryoga (que ha dejado de jugar) y ahora un voy un poco mejor.

Saludos y recuerden: si se hacen un guerrero manden puntos a Fuerza.
dm no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-30-2007, 05:18 PM   #16
CaliopE
Baron

CaliopE's Avatar

CaliopE is on a distinguished road

Yo lo conoci por otro amigo que jugabamos a otro juego en comun y siempre me decia "dale Cali tenes que probar Regnum, dale vos te vas a enviciar facil ... y dale y dale y daleeeee " Bueno hinchó tanto Don Magic Max (algunos lo recordaran jaaaaaaaaaajajajaa) que le hice caso ... y bueno acá estoy ... y él no ¬¬
Old 03-30-2007, 06:17 PM   #17
Serena
Apprentice

Serena's Avatar

Serena is on a distinguished road

lo voi a resumir...estoi aka por culpa de eucalas...litoh
Old 03-30-2007, 06:32 PM   #18
Abazigal
Master

Abazigal's Avatar

Abazigal is on a distinguished road

Antes de jugar al Regnum yo jugaba al Federacion 2073, otro juego argentino en estado beta. Hace ya unos cuantos meses cayo el server y tambien la pagina oficial (y aun siguen caidos :P), asi que decidi buscar en el Google algun otro MMORPG y me termine encontrando con este .
Abazigal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-01-2007, 02:16 AM   #19
alefraschina
Master

alefraschina's Avatar

alefraschina will become famous soon enough
Smile

Yo no tenia ni idea de que juegos como este podia encontrarlos en internet trabajo bastante y no boludeo muhco en intrenet. Ademas pensaba que solo se podian comprar juegos como este asi que un dia un amigo me dijo "juga linage esta buenisimo". Nada lo saque a los 10 minutos, lo borre e hice el juramento de que si lo volvia a instalar me hacia maricon y rompia la compu a hchasos. Por suerte no perdi la esperanza y puse en google mmropg y aca estoy. Viciando a mas no poder y encantado dela gente que encontre, no solo en alsius sino en todo Ro.
Los quiero sonsitos!

Ica no se...pero Mario esta re cogible (by Valinor "Parque Sarmiento")
alefraschina no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-01-2007, 03:12 AM   #20
BuLDoCeR
Initiate

BuLDoCeR's Avatar

BuLDoCeR is an unknown quantity at this point

Era se una vez,

-Juega al Regnum juego groso.
-Jugamos Saias,Caza y yo.
-A si?
-Pues lo pruebo.

etc etc y mas etc...

ya la conte pero como la de todos empieza asi.

BuLLDoCeR , WuLLDoCeR
BuLDoCeR no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules