|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-30-2007, 07:20 AM | #11 |
Master
|
Bueno yo ni me acuerdo que estaba buscando y de repente me tope con la web del juego, comence a leer la trama del juego y esas cosas y me llamo la atencion y bueno lo descargue, lo jugue y me encanto
03-30-2007, 11:08 AM | #12 |
Count
|
Buscando juego para el pingüino lo vi y en su momento no lo descargue porq no se sabia si iva a ser gratis o no asi que directamente no lo cargue al tiempo (bastante tiempo) volvi a verlo y bue me decidi a probarlo y aca estoy (ojala fuera tambien libre )
03-30-2007, 11:26 AM | #13 |
Initiate
|
yo buscando un RTS llamado regnum que era argentino, entonces puse en el google regnum, y dije sera este? no este es un mmorpg, yo odio los rp.
lo baje igual para ver que onda y me cree un pj, al principio no me arrancaba y dije ya fue, pero no lo borre, un dia lo abri a ver que era y me arranco y aca estoy asique cuidense :P.
03-30-2007, 01:26 PM | #14 |
Initiate
|
Bueno antes hola a todos ...
Bueno mi historia se remonta a Sep-Oct del pasado 2006 cuando estabamos con un amigo qe algunos conoceran otros no Kiveth buscando juegos de rol por eso nos metimos a jugar Ragnarok (una kk!!!), bajamos un instalador del mu pero a el no le gusto y yo me habia aburrido ya del mu (rankeaba entre los 100 mejores del mu, es poco pero es algo) y un buen dia mientras estaba en el "laburo" me dice encontre un juego qe parece ser un lime, me paso la pag y con carpa para qe mi jefe no me "cague a pedos" la vi y las screens me compraron.... bueno y asi es como empeze a jugar y conci mucha gente buena onda no solo de mi reino sino de otros tambien como Powerslave, Zeusx, Phonomania, Naresy (ignis puaj!) y Lorther, Thenax, Nocturno (alsius puaj!).... Eso es todo chauchas!
03-30-2007, 05:12 PM | #15 |
Apprentice
|
Yo conoci el juego por el informe de Telenoche sobre desarrollo de juegos en Argentina, y dije: que bueno, voy a ver si lo pruebo. Nunca habia jugado un RP ni ningun juego on line, pero este me llamo la atencion.
Me baje el juego y cuando lo quise correr no me arranco, no se si era por la placa o por la escasa memoria de mi maquina anterior. Si, maquina anterior, porque a las pocas semanas de descargarme el juego tuve la suerte de que se me quemara el mother, y digo suerte porque eso me obligo a comprarme otra maquina con la que si puedo jugar al ROL, y desde diciembre empece a jugar y no lo puedo dejar. Algunos datos, como ya dije es mi primer juego de este estilo, o sea que soy un completo ignorante en todos aspectos. Para que se den una idea, soy el Barbaro mas inteligente de todo el juego, porque cuando cree a mi guerrero le asigne creo que 3 puntos a Inteligencia y los otros 2 a Concentracion. Asi que si se encuentran con DM ni se les ocurra tratar de matarlo con un calculo matematico, porque les va a tirar el resultado por la cabeza para despues matarlos de un mazazo. Despues por suerte conoci mucha gente que me fue ayudando a entender de que se trataba esto, como mi amigo Ryoga (que ha dejado de jugar) y ahora un voy un poco mejor. Saludos y recuerden: si se hacen un guerrero manden puntos a Fuerza.
03-30-2007, 05:18 PM | #16 |
Baron
|
Yo lo conoci por otro amigo que jugabamos a otro juego en comun y siempre me decia "dale Cali tenes que probar Regnum, dale vos te vas a enviciar facil ... y dale y dale y daleeeee " Bueno hinchó tanto Don Magic Max (algunos lo recordaran jaaaaaaaaaajajajaa) que le hice caso ... y bueno acá estoy ... y él no ¬¬
03-30-2007, 06:17 PM | #17 |
Apprentice
|
lo voi a resumir...estoi aka por culpa de eucalas...litoh
03-30-2007, 06:32 PM | #18 |
Master
|
Antes de jugar al Regnum yo jugaba al Federacion 2073, otro juego argentino en estado beta. Hace ya unos cuantos meses cayo el server y tambien la pagina oficial (y aun siguen caidos :P), asi que decidi buscar en el Google algun otro MMORPG y me termine encontrando con este .
|
04-01-2007, 02:16 AM | #19 |
Master
|
Yo no tenia ni idea de que juegos como este podia encontrarlos en internet trabajo bastante y no boludeo muhco en intrenet. Ademas pensaba que solo se podian comprar juegos como este asi que un dia un amigo me dijo "juga linage esta buenisimo". Nada lo saque a los 10 minutos, lo borre e hice el juramento de que si lo volvia a instalar me hacia maricon y rompia la compu a hchasos. Por suerte no perdi la esperanza y puse en google mmropg y aca estoy. Viciando a mas no poder y encantado dela gente que encontre, no solo en alsius sino en todo Ro.
Los quiero sonsitos!
04-01-2007, 03:12 AM | #20 |
Initiate
|
Era se una vez,
-Juega al Regnum juego groso. -Jugamos Saias,Caza y yo. -A si? -Pues lo pruebo. etc etc y mas etc... ya la conte pero como la de todos empieza asi.