Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-29-2009, 12:14 PM   #11
Sombraprofunda
Initiate

Sombraprofunda's Avatar

Sombraprofunda is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by grancontreras View Post
cuando mas o menos el brujo habia quedado, repito "mas o menos" bien parado, respecto a que si nos cruzabamos cualquier tipo de enemigo habia posibilidad de vencer (siempre y cuando sea uno vs uno), se ven que estaban aburridos y le querian meter con todo a la actua y dijeron:"mmmmm... haber como podemos tirar al brujo mas abajo de los que esta??... mmmmm... esta dficil porque no se que mas le podriamos hacer para que lo maten aun mas facil ... mmmm ... ya se!! le cambiaremos prestamo de energia!!!" que gran idea!! asi los brujos tiramos dos skills al 5 y nos quedamos sin mana nos terminamos de matar con un sacrificio ambicioso para poder aunque sea tener un poquito mas de mana ya que los brujos sin mana practicmente no existimos, que gran idea!!! gracias muchachos de hacer que el pj que mas me gusta (el brujo) sea siempre el que se tenga que morir si esta solo, felicitaciones por hacer que cada ves que me conecto y no haya nadie desconectarme ya que han hecho del brujo un pj dependiente de compañia para poder arañar algun puntito de reino. que bueno loco gracias...
Tienes varias opciones para no quedarte sin mana, comunión, prestamo. guardias sadicos, laguna de mana, sacrifio ambicioso.

Quote:
Originally Posted by pelozo View Post
Si, el brujo esta pasandola muy mal, sobre todo con el excesivo daño de los barbaros y tiras, y el super bloqueo del caba.
ademas, como hace un brujo para que un guerrero no le pegue? no se puede, imposible.
Empuje mental?, campo estatico?, hiedra? terror de sultar?, congelar?, maestro del tiempo?, lentitud?, dominio de la voluntad? plaga de insectos?... si, definitivamente tienes razón le brujo no puede parar a un guerrero... (?)

Quote:
Originally Posted by grancontreras View Post
contra los mobs es una cosa, para pelear contra otros usuarios es otra y quedate tranquilo que ese es el daño final mas que eso no dañaras con muchisima suerte algun meteorito de 700...
Claro claro, una skill que hace 700 de daño y marea es muy poco! y si... nose recargara en 5 seg? no no consumiría demasiado mana! mejor que recarge en 5 seg y cueste 100 de mana, si así estaría mejor.
Sombraprofunda no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-29-2009, 01:08 PM   #12
Favada
Apprentice

Favada's Avatar

Favada is on a distinguished road

El brujo no esta tan mal, estoy escuchando mas quejas sobre el brujo ahora que antes de que hagan el "Super Balance" de la 1.0, que redujeron todas las subclases e hicieron al brujo útil XD
Favada no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-29-2009, 01:40 PM   #13
armestt
Pledge

armestt's Avatar

armestt is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Sombraprofunda View Post
Tienes varias opciones para no quedarte sin mana, comunión, prestamo. guardias sadicos, laguna de mana, sacrifio ambicioso.

Empuje mental?, campo estatico?, hiedra? terror de sultar?, congelar?, maestro del tiempo?, lentitud?, dominio de la voluntad? plaga de insectos?... si, definitivamente tienes razón le brujo no puede parar a un guerrero... (?)
Es cierto, los brujos tenemos muchas skills, pero tenerlas a un nivel respetable es más complicado (igual eso no se discute porque es una cuestion de config de cada usuario).

Lo que sí estás pasando por alto un tema no menor. Todo lo que nos evaden y bloquean, además de lo que pegan (como ryke que me calzó dos normales seguidos de 1643 y 1492).

Las otras noches un caza verde me evadió: Terror, meteorito, guardian de almas, relámpago y vampirismo. Obviamente, me mató.

Et certe cuiusque rei potissima pars, principium est. [Gaius; Digestorum L. I; T. II; 1]
armestt no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-29-2009, 02:11 PM   #14
Hao_
Banned

Hao_'s Avatar

Hao_ will become famous soon enough

No se cuanto saca prestamo ahora, porque se me jodio la maquina el jueves y me la devuelven hoy pero algo es seguro, prestamo antes era un afano, en mi Log de combate en cada RVR que participaba siempre tenia a un minimo de 2 brujos tirandome prestamo cada 3 minutos el cual entraba la mayoria de las veces...

Me tiraban Union y me tiraban prestamo, pareciera que tenian una brujula que les decia "Hao recargo mana" , me recargaban el Mana con el Aura y me tiraban prestamo, iba atirar Areas y me tiraban prestamo, simepre me sacaban mas de 1000 de Mana entre 2 Brujos y tenia que depender casi simepre de los normales

Usen Sacrificio y dejen de llorar que hasta donde lei no lo bajaron tanto, todabia se puede seguir usando y siguen teniendo miles de penalizantes y actualmente,las mejores Areas devido a rango y tiempo de invocación.

Listita de Skill que, segun recuerdo, generan mas mana=

Comunión, Prestamo, Guardias Sadicos, Laguna de mana, Sacrifio ambicioso.

Edito: El Karma que sea con firma si tienen los huevos suficientes.

Last edited by Hao_; 07-29-2009 at 02:42 PM.
Hao_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-29-2009, 02:25 PM   #15
xxxcaretaxxx
Banned

xxxcaretaxxx is an unknown quantity at this point

A bueh lo q faltaba... ahora se quejan del brujo, No se si se enteraron pero el brujo pega muchisimo, roba mana (ahora menos pero 300 roba.. si la usas al 4 cosa q no creo q convenga salvo q c la tires a magos), roba vida con dos poderes, tiene todo tipo de penalizantes, tiene las actualmente mejores areas del juego ( me refiero principalmente a terror q luego de las ultimas actualizaciones resulta muy facil invocar dicho poder en guerra), ademas agrego q ya no les pueden cagar las skills al ponerse atras. Ademas quieren mana infinito y algunos quieren mas defensa, dios mio q estan locos? bueno
para mi es la subclass de guerra por exelencia. Esto es lo q pienso de los brujos quizas este equivocado, no c pero piensenlo nomas.

suerte.
xxxcaretaxxx no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-29-2009, 03:30 PM   #16
Wolf_in_Black
Banned

Wolf_in_Black's Avatar

Wolf_in_Black is on a distinguished road

usen un brujo de nivel decente y despues opinen...
Wolf_in_Black no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-29-2009, 04:18 PM   #17
Nazcido
Baron

Nazcido's Avatar

Nazcido will become famous soon enough

si, por favor les pido, usen un brujo level alto (45 o mas) un buen tiempo y luego opinen.
No estan mal como lo pinta el primer post...pero tampoco son maquinas asesinas como pintan otros.. ni un extremo, ni el otro..

Aquel que dice...pero el brujo tiene congelar hiedra, esto y aquello.. ahora bien... para tener todo lo que dicen se requiere puntos para ponerlas al menos a esas skils en 3...y asi notar los efectos... y no hay muchos puntos para tener todo..esto ya lo saben todos, a nadie les alcanza...por ejemplo..mi configuracion lleva hiedra (3), plaga (3)...congelar (3) noquear (1), lentitud (1 no la uso) silenciar (1) etc... como ven los puntos no me dan para tenerlas mas alla de eso... las uso en 1... y el resultado en usar en 1 esas skils es como usar finta en 1, emboscada en 1, ola invernal en 1...etc

ahora el brujo por que tiene tantas herramientas para dominar un enemigo?
se me ocurre que puede ser por:
*somos los pj. con menos vida (el mio 2680)
*somos los pj. con menos partes de armadura (3)
*solo tenemos 1 skils de defensa contra rango (muro, y que es medio pelo) cuando el resto dispone de varias herramientas para disminuir el daño, etc.
*Los daños que nos hacen son muy altos (por que tenemos pocas armaduras y ninguna skils decente de defensa)
*El daño de nuestras skils son muy bajos (comparados con las demas subclases ofensivas, debido a las protecciones de los demas.)
* no tenemos skils de inmunidad o poderosa de defensa (santuario, piel, hijo del viento, perfil, ejercito, bloqueo)
*no tenemos skils para aumentar la velocidad.
*etc.

Osea tenemos nuestras ventajas, pero tambien desventajas.. un brujo bien configurado puede ser muy bueno en pvp, pero en guerra le falta mucho.,..somos bocadillos de los arqueros.

Pescau: pelear contra un bicho no es lo mismo que un pj. manejado por alguien que piensa. Veras, cuando leveaba con mi brujo...con solo 1 relampago matabas a un bicho y pasaba a otro meteorito y bola, pasaba a otro nuevamanete relampago, etc... pero, en zg. el daño de meteorito baja muchisimo debido a las defensas que tienen las demas subclases... si saco un promedio del daño de meteorito en 5 anda en los 400 a 450 no mas de eso. (segun la subclase, a un tira por 350...un caba por 300 y menos tambien).. y asi pescau , mientras vos metes un normal de 80 y meteorito por 380-400.. ese tirador que se te paro al frente te mete un normal de 450 y misil por 650 ... y vos le metes un normal de 80 y una bola (5) de 280-350... y el normal de 450 y mordida de 900...etc. ni hablemos si te sentencia.
entonces como no queres que tengamos guardian, vampirismo, plaga, congelar...sino que hacemos?
hace mas de 3 años que juego al regnum y el mismo tiempo tengo con brujos... por favor hablen con conociemientos por que ustedes no ven el TODO del brujo. ..asi y todo con las skils que tenemos... el brujo muere ante cualquier subclase, entonces, los demas subclases tienen sus herramientas o todos los que usan brujos son mancos sin cerebro?

y ademas, los cazadores dicen el brujo esto, el brujo aquello... cuantas veces escapa un brujo de varios enemigos? la respuesta es nunca. Cuantas veces se te escapa un brujo a tu caza A un golpe de vida? nunca. El brujo cuando se cruza con alguien en zg...es a MATAR O MORIR... mientras que ami brujo, se han ido varios caza con 200 vida bolado con hijo del viento o desaparecen frente a mis narices... o estoy descansando atras de 40 aliados y me aparece al lado un caza , me mata y se va volando... entonces? esas cosas no las ves? no son ventajas de los cazadores?
y cuando escapas de 10 enemigos? de 20? son lujos que no me puedo dar.

hao: prestamo saca 25% (4) de lo que dispones en el momento...osea, si te encuentro con 1000 de mana, te saco 250.... si te encuentro con 400 de mana te saco 100...siempre y cuando yo halla gastado esa misma cantidad que te robo...

ahora, el brujo tiene las skils carisimas... si las comparo con mi tirador por ejemplo... las skils del brujo son 3 veces mas caras... entonces sera por este motivo que tenemos tantas formas de recuperar mana?

yo desde la ultima actualizacion he muerto unas 3 o 4 veces por culpa de quedarme sin mana... antes de la actualizacion rara ves me pasaba esto. prestamo en 4, si le tiro a alguien con 800 de mana, obtengo 200 de mana ..y esos 200 solo me alcanzan para tirar alguna skils en 1, de control , pero de daño ninguna.
Ahora estoy buscando la forma de adaptarme a los cambios.. probando nuevas configuracion, ya que he sacado prestamo.

saludos.

PD: se quejan del brujo, yo con mi tirador no muero ni 1/5 parte de lo que muero con el brujo....tan salame soy con el brujo?
EL BRUJO MATA O MUERE... LAS DEMAS SUBCLASES PUEDEN DARSE OTROS LUJOS COMO ESCAPAR.

Nao se faz um grande time, juntando jogadores comuns

Last edited by Nazcido; 07-29-2009 at 04:36 PM.
Nazcido no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-29-2009, 04:30 PM   #18
xxxcaretaxxx
Banned

xxxcaretaxxx is an unknown quantity at this point

claro esta, que las configuraciones no t daran para tener todo, pero me han prestado brujos 50 y he desarrollado exelentes configuraciones de las cuales, si bien usaba por ej congelar al 1, poseía otras herramientas (skiils) muy útiles q si bien no me hacian invencible notaba un poder mayor (desvalance) con otros pjs.
xxxcaretaxxx no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-29-2009, 04:38 PM   #19
Wolf_in_Black
Banned

Wolf_in_Black's Avatar

Wolf_in_Black is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by xxxcaretaxxx View Post
claro esta, que las configuraciones no t daran para tener todo, pero me han prestado brujos 50 y he desarrollado exelentes configuraciones de las cuales, si bien usaba por ej congelar al 1, poseía otras herramientas (skiils) muy útiles q si bien no me hacian invencible notaba un poder mayor (desvalance) con otros pjs.
aja, bueno yo llevo jugando dos años con brujos, me enseñas como usar el mio?

gracias
Wolf_in_Black no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-29-2009, 04:44 PM   #20
Nazcido
Baron

Nazcido's Avatar

Nazcido will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by xxxcaretaxxx View Post
a ver careta... el brujo contra un barbaro o caballero en pvp(*)... contra un caza mas o menos(*) (depende de como se mueva ) un tirador (si la tiene clara, debe ganar facilmente el tirador), contra un conjurador (de soporte: te hacen correr un buen rto pero ganas facilemente...de ataque: esta muy duro, si te marea primero fuiste, auqnue las ventajas las tiene el brujo por meteorito con mas rango)...

*ahora... si el barbaro, caballero o otra subclase, te resiste hiedra (cuando se te vienen encima), o plaga (cuando ya te llego) o guardian (cuando te metieron un par de golpes) o congelar (cuando estas mal).. 1 sola, cualquiera de las skils que te nombre si te la resisten... solo 1 y el brujo esta 80% perdido. para ganarle a un guerreros debo tener un acierto de skils perfecto...cualquier skils que me resistan , bloqueen etc... me deja muy mal parado.
Y en mis años de pvp, luchas y guerras... el 80% de los casos me resisten o bloquean alguna que otra skils.

saludos.

Nao se faz um grande time, juntando jogadores comuns
Nazcido no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules