Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

View Poll Results: Cuantos crees que se come Boca hoy ???
Termina en empate, porque tienen al Pato que da mucha seguridad (???) 4 12.90%
1 solo, tienen equipo para pelearla 1 3.23%
Mas de 2, menos de 6 13 41.94%
Se comen 8 como los Coreanos 9 29.03%
Los milagros existen, van a ganar :P 3 9.68%
Empate 1 3.23%
Voters: 31. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-29-2009, 03:46 PM   #11
mjc_de_flores
Baron

mjc_de_flores's Avatar

mjc_de_flores is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Hao_ View Post
Encima los 8 goles fueron en el ultimo partido que jugaron, vienen afiladitos
Igual, son unos cagones ahora sin tevez, cuando escuchen los bozarrones del coco, se cagan todos
Old 07-29-2009, 03:47 PM   #12
eloestelp
Pledge

eloestelp's Avatar

eloestelp is on a distinguished road

gana boca,no tiene mal equipo recuerden que el año pasado le ganaba al barcelona hasta el ultimo minuto,no se por que siempre piensan(casi todos) que por ser son europeos son mejores, fijense lo que pasa en las intercontinentales con europeos vs sudamericanos hay ejemplos de sobra liga de quito lo tuvo ahi al manchester,el inter(de porto alegre) le gano al barcelona,boca al real madrid,etc,etc

Last edited by eloestelp; 07-29-2009 at 04:00 PM.
eloestelp no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-29-2009, 04:16 PM   #13
Hao_
Banned

Hao_'s Avatar

Hao_ will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by eloestelp View Post
gana boca,no tiene mal equipo recuerden que el año pasado le ganaba al barcelona hasta el ultimo minuto,no se por que siempre piensan(casi todos) que por ser son europeos son mejores, fijense lo que pasa en las intercontinentales con europeos vs sudamericanos hay ejemplos de sobra liga de quito lo tuvo ahi al manchester,el inter(de porto alegre) le gano al barcelona,boca al real madrid,etc,etc

Hasta donde se, vi y se comento, varios de los partidos que perdieron los Europeos, como por ejemplo el caso del Real Madrid, fue porque se confiaron pensando "a estos les ganamos con los ojos cerrados" , asi les fue, se despertaron tarde y perdieron.

A lo que voy es que la preparación fisica, la resitencia, las habilidades son muy superiores comparado con los equipos argentinos, si gana Boca es porque pone algo que en Europa no sobra, PASION, pero despues es inferior en varios aspectos.

Ahorrense el Karma Rojo, ya que el mismo no va a cambiar mi forma de pensar ni las de muchos periodistas y tecnicos que comentaron cosas similares en su momento.

Para mi si los del Manchester no se confian des del el primer momento, van a ganar y si lo hacen van a perder...

Para que no empiecen con Gallina de mir.. y todo eso, alcaro que soy de Independiente y que el thread no era para iniciar alguna rivalidad ridicula, solo para joder y especular sobre un simple resultado.
Hao_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-29-2009, 04:20 PM   #14
mjc_de_flores
Baron

mjc_de_flores's Avatar

mjc_de_flores is on a distinguished road

Cuando ganemos, ya voy a venir a gozar a unos cuantos
Old 07-29-2009, 04:22 PM   #15
eloestelp
Pledge

eloestelp's Avatar

Quote:
Originally Posted by Hao_ View Post
Hasta donde se, vi y se comento, varios de los partidos que perdieron los Europeos, como por ejemplo el caso del Real Madrid, fue porque se confiaron pensando "a estos les ganamos con los ojos cerrados" , asi les fue, se despertaron tarde y perdieron.

A lo que voy es que la preparación fisica, la resitencia, las habilidades son muy superiores comparado con los equipos argentinos, si gana Boca es porque pone algo que en Europa no sobra, PASION, pero despues es inferior en varios aspectos.

Ahorrense el Karma Rojo, ya que el mismo no va a cambiar mi forma de pensar ni las de muchos periodistas y tecnicos que comentaron cosas similares en su momento.

Para mi si los del Manchester no se confian des del el primer momento, van a ganar y si lo hacen van a perder...

Para que no empiecen con Gallina de mir.. y todo eso, alcaro que soy de Independiente y que el thread no era para iniciar alguna rivalidad ridicula, solo para joder y especular sobre un simple resultado.

No estoy de acuerdo,me gustaria ver a las estrellitas marketineras de europa jugando aca o en brasil con toda la presion de la gente.sin ir mas lejos la mitad de los mundiales estan en latinoamerica,los 2 mas grandes de la historia son de latinoamerica(maradona y pele)... y asi se puede seguir un año,aparte fijate las figuras,messi,kaka,antes ronaldinho(particularmente no me gustaba) son todos latinoamericanos los jugadores latinoamericanos son mas mucho mas tecnicos que los europeos,ellos se destacan particularmente los ingleses por el fisico alla hacen mucho incapie en eso
Old 07-29-2009, 04:26 PM   #16
judeau
Count

judeau's Avatar

judeau is on a distinguished road

Quote:
Las ligas de mayor nivel competitivo están en Europa (Inglaterra, España, Italia y Alemania, principalmente) y de hecho los mejores jugadores del resto de paises aspiran a jugar ahí (obviamente también es donde se mueve más dinero), así que en un partido entre un buen equipo argentino (por ejemplo) y un buen equipo español, lo lógico y normal es que el favorito sea el español.

El tema de la intercontinental (que esta temporada cambia de nombre y formato, creo recordar) es bastante curioso. Mientras que para los equipos sudamericanos suele estar casi al nivel de importancia de la Copa Libertadores, para un equipo europeo está en tercer lugar, tras la Liga de Campeones, su correspondiente liga doméstica, la correspondiente copa doméstica.

En cualquier caso, el Manchester no tiene un equipo precisamente equilibrado y no debería hacer gran cosa esta temporada.

Quote:
No estoy de acuerdo,me gustaria ver a las estrellitas marketineras de europa jugando aca o en brasil con toda la presion de la gente.sin ir mas lejos la mitad de los mundiales estan en latinoamerica,los 2 mas grandes de la historia son de latinoamerica(maradona y pele)... y asi se puede seguir un año,aparte fijate las figuras,messi,kaka,antes ronaldinho(particularmente no me gustaba) son todos latinoamericanos los jugadores latinoamericanos son mas mucho mas tecnicos que los europeos,ellos se destacan particularmente los ingleses por el fisico alla hacen mucho incapie en eso.Aparte si ellos tuviera lo que necesitan alla no vendrian a buscar aca,fijate todos los pibes que roban aca y despues dicen que los sacaron de las inferiores,altos caraduras
Te estás colando (o la estás buscando) a base de bien:
-¿Presión? Cristiano Ronaldo se tiró un pedo el otro día y fue noticia en el periódico deportivo de más tirada de España. Hace dos días el Real Madrid empató a unos un amistoso contra el Al Ittihad (alguien conocía a este equipo?) y ya hubo una pitada en el Bernabeu.
-Asunto de los mundiales: Ahí tienen una selección que les está salvando las estadísticas en los últimos años, Brasil, porque Argentina (le pese a quien le pese) lleva años sin plantarse en una final y los éxitos de Uruguay se quedaron en los años 50.
-Los más grandes: Ha habido grandísimas estrellas en ambos continentes, pero asumir que los buenos son solo sudamericanos no tiene pies ni cabeza.
-Estrellas actuales: Cristiano Ronaldo (que detesto), Villa, Casillas, Eto'o, Ribery... ¿Son europeos y no tienen técnica, verdad?
-Los "robos" : ¿Cuantos años le ha salvado las cuentas a River o Boca la millonada que se han dejado equipos españoles en los traspasos?
-Categorías inferiores: Si me dices que Saviola vino a España formado, pues vale (había jugado 2 temporadas en Argentina), o Riquelme, pero a Messi se lo trajeron con 13 años. ¿Qué nivel real tenía a esa edad?

Zelgg, masoca a tiempo parcial.

Paz y amor en el foro e infinidad de guerras dentro del RO.

Last edited by judeau; 07-29-2009 at 04:51 PM.
judeau no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-29-2009, 04:37 PM   #17
Albus_Camus
Count

Albus_Camus's Avatar

Albus_Camus will become famous soon enoughAlbus_Camus will become famous soon enough

Que linda la camiseta del Manchester, no la había visto
Albus_Camus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-29-2009, 04:38 PM   #18
eloestelp
Pledge

eloestelp's Avatar

Quote:
Originally Posted by judeau View Post
Las ligas de mayor nivel competitivo están en Europa (Inglaterra, España, Italia y Alemania, principalmente) y de hecho los mejores jugadores del resto de paises aspiran a jugar ahí (obviamente también es donde se mueve más dinero), así que en un partido entre un buen equipo argentino (por ejemplo) y un buen equipo español, lo lógico y normal es que el favorito sea el español.

El tema de la intercontinental (que esta temporada cambia de nombre y formato, creo recordar) es bastante curioso. Mientras que para los equipos sudamericanos suele estar casi al nivel de importancia de la Copa Libertadores, para un equipo europeo está en tercer lugar, tras la Liga de Campeones, su correspondiente liga doméstica, la correspondiente copa doméstica.

En cualquier caso, el Manchester no tiene un equipo precisamente equilibrado y no debería hacer gran cosa esta temporada.

Nivel competitivo? si por ejemplo en españa siempre salen campeones el barcelona o real madrid...eso es nivel competitivo? los jugadores van donde hay mas guita, fijate que a cierta edad van a eeuu por que pagan bien,todos los jugadores quieren salvarse a ellos y a su familia yo tengo otro concepto de una liga competitiva, por ejemplo en la argentina generalmente cambia de campeon,en el ante ultimo torneo hubo un triangular por empate de puntos entre,san lorenzo,boca y tigre...casi siempre se cambia de campeon no veo nada de competitivo que salgan campeones siempre los mismos.
Old 07-29-2009, 04:39 PM   #19
wasi26
Secondary account

wasi26 is an unknown quantity at this point

Aguante bocaaaaaaaaaaaa
auque soy de river xddd
wasi26 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-29-2009, 05:07 PM   #20
Hao_
Banned

Hao_'s Avatar

Hao_ will become famous soon enough

Lo que dice Jodeau en cuanto al nivel competitivo es cierto, por mas dinero que tengan el nivel competitivo se mantiene, entre todos los equipos, pero como en todos lados hay excepciones, las cuales cada ves van haciendo desaparecer esa equidad.

Hasta hace poco Argentina era poco competitiva, siempre estaban los mismos arriba y ahora empezo a haber competitividad en serio, la cual se sta perdiendo en Europa gracias a las exageradas compras, pero algo es seguro una compra millonaria no te garantiza nada.

Que groso Anderson desde que esta en Manchester hasce mas o menso 80 partidos no metio un gol y ahora la clavo en el angulo , lastima que el festejo a lo Michael Jackson le salio durisimo
Hao_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules