|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-30-2009, 02:09 PM | #11 |
Pledge
|
¬¬''
por que mejor no te pones a hacer quest, y dejas a lso dejas que hagan sus, cosas, a fuerza cada quien nesesita a un conjurador a un lado por que no saben levear sin él, ta bien que leves a compañado, pero ni hacen el intento de esperar almenos 1h, y ya despues pides auxilio. yo mi caba lo levie y nunca pedi un conju, solo hice misiones, y leveo fue todo y me tarde solo 2 semanas y media para 32
|
07-30-2009, 02:15 PM | #12 |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
en alsius es muy dificil encontrar terreno con suficientes mobs como para bancar partys de varios pj, lo q mas te conviene son los altares, antes de eso puras quests.
07-30-2009, 03:14 PM | #13 | |
Master
|
Quote:
Te felicito si faltaste son semanas y media para ser 32, pero yo soy yo y a mi me gusta levear en grupo, no por el hecho de tener un conju al lado, si no porque se hace mas divertido entre comentarios. Te lo estoy diciendo, no importa a que hora entre, a cualquier hora que busque conju JAMAS hay ninguno, eso es lo que quiero decir en este post, donde estan los conjus alsirios? se perdieron o que?
08-03-2009, 01:14 AM | #14 | |
Banned
|
Quote:
leveamos? y responderles: no grax. jaja me encanta D, yo tuve mala experiencia ayudando una ves buffe todo a uno y me insulto y el de al lado se rio U.U o cuando levees te traten como una maquina: mana , vida, mana, VIDAAAA, buffeame ,mana , Me podes dar vida? (y ta en recarga) aparte curando a los demás se levea mas lento, y perdes mucho tiempo u.u(aparte de eso te morís de aburrimiento) yo al que quiere levear le cobro ;D na mentira ni eso no ayudo a levear ayudo a guerrear ;D. Soy de syrtis y antes tenia un caza en alsius, lo borre y me cree el conju (va 45 y no lo pienso subir mas ;D,)... y los conjus alsirios deben estar haciendo cosas mas útiles que leveando, como llendo de caza o en guerra, el juego ta enfocado en RVR no en levear, aunque te pases el mayor del tiempo leveando ;D... y también para algo existen los amigos.. no tenes ningun amigo conju? pobre.. suerte ki! |
|
08-03-2009, 02:01 AM | #15 |
Baron
|
yo estoy dispuesto a ayudar banken q sea 37 asi pngo vida al maximo
PD: si no me creen hay un amigo q ya se lo dije muchas veses xP |
08-03-2009, 03:19 AM | #16 | |
Pledge
|
Quote:
Hola yo soy conju solo que nos toman como una herramienta que a nosotros debemos ayudar a los demas a levear y cuando ayudamos nos dan muy poca exp ami me dan como 37 si ayudo a un level alto se me hace injusto ver a otro subiendo de level y ami poca exp que me dan. Leveen solos esa es mi opinion no vamos ayudar a todo el mundo mientras nostros tenemos que subir de nivel. Saludos! |
|
08-03-2009, 05:47 AM | #17 |
Apprentice
|
pues yo a todos mis pjs los he subido solos (cheken q lvls son en mi firma) sin ninguna bronca, solo el barba me ayude con un conju 2 lvls, de ahi en fuera jamas he necesitado un conju.
antes era genial levear en grupo pero desde una actualizacion (no recuerdo cual) pusieron los tiempos de regeneracion de mobs mas largos, recuerdo hace tiempo como se leveava en las grifonitas de korsum, o en octoporas de rasius, era una lluvia de exp pero ahora salen cada que kieren y en cuanto sale todos le dan y te toca una misera cantidad de exp, entonces ahora es mejor levear solo
|