Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 07-30-2009, 01:26 AM   #11
KaLy
Apprentice

KaLy's Avatar

KaLy has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by asehu View Post
Perez baneado por molesto?nah hay peores cosas por las que banearlo...

concuerdo totalmete con vos .... ESE TIPO tanto como boromir y sus "seguidores" son una molestia para el reino .. es nas abdab usando PJ que no son de ellos ... LO PEOR ES Q MANDE 5 mails y ni uno me respondio en REPORTAR ABUSOS!...

estos tipos andan en cosas grozas ... y cambian PJ ocmo de calson...
KaLy no ha iniciado sesión  
Old 07-30-2009, 01:26 AM   #12
rodricho
Banned

rodricho's Avatar

rodricho is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by matiaskaliptsian View Post
Bueno querido syrtis... quien no le ha pasado que molestos pegan sin razon o en grupo en el coliseo, porq les tienen bronca, envidia, o "X" motivo..

...BUENO YO ME CANSE Y LA VERDAD NO LOS TOLERO MAS PORQUE ESTOS ENERGUMENOS PUDREN AL REINO Y POR ESTOS SALAMINES EL REINO NO FUNCIONA....

:::ESPERO QUE SE TOME MEDIDA NGD PORQ ESTO ES CONSTANTE:::

noo dejan de molestar.. no solo ellos sino q entran en masa y te pegan de a grupos... osea que son un grupo de enfermos... estan contajiando y llevando a otros pj a la ruina y a ser basuras como ellos ... (ESTO LO DIGO PORQ TENGO FOTOS DE OTRAS PERSONAS Y MAS ESCRACHES) que entre ellos se ponen de a cuerdo para molestar ...EN ESTE CASO A MI ...

LES DEJO EL LINK EN YOUTU**(no paso chivo) ... vean lo molestos que son... ENCIMA DICEN QUE SE LES DEBE PLATA PORQUE SABEN Q SE LOS ESTABA FILAMNDO!!!

PEREZ::: ESTA VEZ FUISTE VOS .... sigue B O R O M I R, super seico, relampageee, arcaniust, emppu, guidooo... y los de ese grupo.

PRIMERA medida tomada... LLEVAR UN GRUPO DE GENTE Y ROMPERLOS TODOS PARA Q APRENDAN (YA TOMADA!) fui con un grupo y los matamos a todos... al ver q los sujetos no responden... se toma la medida 2.

SEGUNDA medidad tomada: ESCRACHE!... (em proseso)

1- VIDEO
http://www.youtube.com/watch?v=fudgeu3RRII

2- VIDEO
http://www.youtube.com/watch?v=BepR0eeA3Sw

ESPERO Q NGD TOME MEDIDAS GRACIAS REINO!!!!
saludos

EL KALY
ee no se vale te olvidaste de mi ¬¬" te acordas yo puse estandarte diciendo: kaly pt deja de hacerte el groso y anda a levear ¬¬"
jaja pero porque vos me atacaste de la nada o.o tengo fotos yo tambien , de vos y tu grupo bardiando ;D no las posteo porque soi bueno () y no me gustaria que los baneen total somos del mismo reino, ah , soi kisame hoshigaki.. si no queres que en grupo te maten no mates en grupo es facil la regla, vos andabas matando al que se ponia al lado de boro, yo taba ahi ablando lo mas tranquilo y me atacas, y ahi empeze a ayudar a boro , desp hicimos pvp limpio y me ganaste (resististe hiedra dos veces ¬¬")
no te quejes si haces lo mismo ;D. Y los otros dos cabas los puedo banear permanentemente si quiero por como bardiaban ;D
suerte
Kisame

PD: si quieren baneen a los que no tienen razones, pero seguro ellos tambien tienen argumento ;D, vos no sos ningun santo decis lo que hacen y no lo que haces,
rodricho no ha iniciado sesión  
Old 07-30-2009, 01:28 AM   #13
KaLy
Apprentice

KaLy's Avatar

Quote:
Originally Posted by enano1928 View Post
De q se quejan?

Si el coliseo es para pelear entre todos..

Si quiere q no te molesten compra ximerin.. Y usa estandar de duelos y ya

Creo q Ngd no ara nada ya q tienes la solucion en tus manos

TE SUENA PVP????.... una cosa ,,, es pelear contra otros que allas llegado a un arreglo ... ME HACES PVP ? se dice generalmete... pero cuando entras .. y te pegansin razon.. eso no es ... y mas cuando te pegan de a 9 10 11... eso como lo manejas..... mas si vas seguido a coliseo... te ven llegary te dicen... che vos no entrar porq te damos .. y empiezan a INSULTAr... ESO NO ES MOTIVO DE BANEO ???? .. me parece q nadie llee el fack reglamento ... yo solo lo lei????
Old 07-30-2009, 01:31 AM   #14
KaLy
Apprentice

KaLy's Avatar

Quote:
Originally Posted by rodricho View Post
ee no se vale te olvidaste de mi ¬¬" te acordas yo puse estandarte diciendo: kaly pt deja de hacerte el groso y anda a levear ¬¬"
jaja pero porque vos me atacaste de la nada o.o tengo fotos yo tambien , de vos y tu grupo bardiando ;D no las posteo porque soi bueno () y no me gustaria que los baneen total somos del mismo reino, ah , soi kisame hoshigaki.. si no queres que en grupo te maten no mates en grupo es facil la regla, vos andabas matando al que se ponia al lado de boro, yo taba ahi ablando lo mas tranquilo y me atacas, y ahi empeze a ayudar a boro , desp hicimos pvp limpio y me ganaste (resististe hiedra dos veces ¬¬")
no te quejes si haces lo mismo ;D. Y los otros dos cabas los puedo banear permanentemente si quiero por como bardiaban ;D
suerte
Kisame

ME PARECE DE CAUARTA LO QUE DECIS ::: SI TENES FOTOS :: MOSTRALAS ! COMO HICE YO :: NO DIGAS Q TENES Y NO TENES NADA :::. asi que si tenes una queja postealas .. muchisimas gracias .:! =) de lo contrario no digas cosas porque la gente no sabe... y pensara q uno miente...

otra cosa.,.. les hice PVP a la mayoria de ustedes y les gane ... eso genero mas bronca .... y peor aun ,,, me pegaban entre mas....

preguntale a BOROMIR... si no entro con el PJ llamado ryech.... lo amenace que lo estaba filmando y se fue ... fijate ...

TE INVITO A QUE PONGAS LAS FOTOS ::: PORQ VOS SOS AMIGO DE BOROMIR Y ES OBVFIO QUE IRAS EN MI CONTRA...

TU PALABRA CONTRA MIS VIDEOS E IMAGENES
Old 07-30-2009, 01:38 AM   #15
rodricho
Banned

rodricho's Avatar

rodricho is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by matiaskaliptsian View Post
ME PARECE DE CAUARTA LO QUE DECIS ::: SI TENES FOTOS :: MOSTRALAS ! COMO HICE YO :: NO DIGAS Q TENES Y NO TENES NADA :::. asi que si tenes una queja postealas .. muchisimas gracias .:! =) de lo contrario no digas cosas porque la gente no sabe... y pensara q uno miente...

TU PALABRA CONTRA MIS VIDEOS E IMAGENES
ok hay pongo imagenes, y segundo no muestra nada tu video , solo que te matan , y las imagenes no las veo ;D
bue kaly te mandaste al muere solo:
http://img196.imageshack.us/img196/7591/kalyd.jpg
;D hay tas putiando sin razon y me mataste (obio me defendi)

edit: ah ahora que me acuerdo le debes 100k a perez porque le apostaste a ver quien ganaba gano el y empezo a poner eso, no te agas el tonto ;D.
rodricho no ha iniciado sesión  
Old 07-30-2009, 02:04 AM   #16
Ryech214
Banned

Ryech214's Avatar

Ryech214 will become famous soon enough

A ver... Kaly querido. (A ver si se ofende )

Primero - No hablés la pepe, vamos a aclarar... Vos empezaste a joder.
Empezaste a matar a boro vos solito, y lo empezamos a ayduar. Llamaste a 20 más, y los seguimos sacando afuera, vos insultabas e insultabas, pero bueh... No puedo poner fotos porque no estoy en mi casa.

Segundo - Decí las cosas como son, por favor! Vos empezaste el conflicto y ensima eran dos clanes contra nosotros! Me dejé de hablar con 2 amigos por tu culpa! Ensima tenés la caradureza de venir a hacerte el pobesito acá...

Tercero - Mi cuenta no la tiene boro, ¿Quién te dijo eso? Si te dijeron que era Boromir perdoname pero era mentira, y caíste :P .

Cuarto - Si no querés problemas y que not e ataquen en grupo entonces no ataqués en grupo. Además decís " hay le gano a casi todos en pvp "´, yo realmente me río de tu frase. Y no, no te hago pvp porque el pvp entre conju . bárbaro es obvio que gana el conju.

EDIT* : Ah! Me olvidaba... Para los que dijeron que nos banneen, primero sepan cómo es la cosa. Hay que ver la versión por los dos lados, y no sólo por uno.
Ryech214 no ha iniciado sesión  
Old 07-30-2009, 02:06 AM   #17
KaLy
Apprentice

KaLy's Avatar

Quote:
Originally Posted by rodricho View Post
ok hay pongo imagenes, y segundo no muestra nada tu video , solo que te matan , y las imagenes no las veo ;D
bue kaly te mandaste al muere solo:
http://img196.imageshack.us/img196/7591/kalyd.jpg
;D hay tas putiando sin razon y me mataste (obio me defendi)

edit: ah ahora que me acuerdo le debes 100k a perez porque le apostaste a ver quien ganaba gano el y empezo a poner eso, no te agas el tonto ;D.

CHE NO SERAS MUY VIVO????

no te das cuenta q vos tmb insultaste ... ? ...

te lo explico asi ...
1- si te estan pegando entre 10 personas y no te entienden que queres hacer pvp con tus amigos ? que haces....

1- puteas ?
2- te vas con la cabeza gachA?

me parece que elijen la 1 la mayoria .. y el que dice la 2 es porque es un mentiroso ...

SI ME BANEAN te banean vos tmb por responder

INTELIGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lo de los 100k es mentira suya .... avisenme donde esta lña foto que dice q le debo 100k pliss ! gracias !
Old 07-30-2009, 02:07 AM   #18
wasi26
Secondary account

wasi26 is an unknown quantity at this point

hay q banear a perez yo odio q me hagan eso en el coli
wasi26 no ha iniciado sesión  
Old 07-30-2009, 02:11 AM   #19
KaLy
Apprentice

KaLy's Avatar

Quote:
Originally Posted by Ryech214 View Post
A ver... Kaly querido. (A ver si se ofende )

Primero - No hablés la pepe, vamos a aclarar... Vos empezaste a joder.
Empezaste a matar a boro vos solito, y lo empezamos a ayduar. Llamaste a 20 más, y los seguimos sacando afuera, vos insultabas e insultabas, pero bueh... No puedo poner fotos porque no estoy en mi casa.

Segundo - Decí las cosas como son, por favor! Vos empezaste el conflicto y ensima eran dos clanes contra nosotros! Me dejé de hablar con 2 amigos por tu culpa! Ensima tenés la caradureza de venir a hacerte el pobesito acá...

Tercero - Mi cuenta no la tiene boro, ¿Quién te dijo eso? Si te dijeron que era Boromir perdoname pero era mentira, y caíste :P .

Cuarto - Si no querés problemas y que not e ataquen en grupo entonces no ataqués en grupo. Además decís " hay le gano a casi todos en pvp "´, yo realmente me río de tu frase. Y no, no te hago pvp porque el pvp entre conju . bárbaro es obvio que gana el conju.

EDIT* : Ah! Me olvidaba... Para los que dijeron que nos banneen, primero sepan cómo es la cosa. Hay que ver la versión por los dos lados, y no sólo por uno.

RESPONDO!!!!

1- querido no digas poruqe no soy querido tuyo ...

2- EL QUE EMPESO ES TU AMIGO... sin razon... SI??¡?¡
3-acabo de sacar una foto que vos decias que se la pasaste .. y que era tu problema ... si el te la cagaba o no CAISTE SOLITO VOS !!! desp la posteo
4- NO quise problemas los problemas se lo buscaron ustedes
5-TE HICE PVP y perdiste ! LLORON!... eso desato tu furia ..
y estas hablando por boca de boromir .. porque a vos ni te conocia ... ... cual fue tu problema contra mi?
Old 07-30-2009, 02:13 AM   #20
gusti13
Master

gusti13's Avatar

gusti13 is an unknown quantity at this point

Mmmmm....
Coliceo es coliceo. Todos vs. todos.
Ahi es com si nadie formara parte del mismo reino.
No hay que bannear por que si se puede pegar entonces pueden pegar.

Ahora , decir que son molestos...
Estoy de acuerdo

Posting Rules