![]() |
#11 | |
Apprentice
![]() Join Date: Mar 2008
![]() |
![]() Quote:
concuerdo totalmete con vos .... ESE TIPO tanto como boromir y sus "seguidores" son una molestia para el reino .. es nas abdab usando PJ que no son de ellos ... LO PEOR ES Q MANDE 5 mails y ni uno me respondio en REPORTAR ABUSOS!... estos tipos andan en cosas grozas ... y cambian PJ ocmo de calson... |
|
![]() |
![]() |
#12 | |
Banned
![]() ![]() Join Date: Mar 2007
![]() |
![]() Quote:
jaja pero porque vos me atacaste de la nada o.o tengo fotos yo tambien , de vos y tu grupo bardiando ;D no las posteo porque soi bueno ( ![]() no te quejes si haces lo mismo ;D. Y los otros dos cabas los puedo banear permanentemente si quiero por como bardiaban ;D suerte Kisame PD: si quieren baneen a los que no tienen razones, pero seguro ellos tambien tienen argumento ;D, vos no sos ningun santo decis lo que hacen y no lo que haces, |
|
![]() |
![]() |
#13 | |
Apprentice
![]() |
![]() Quote:
TE SUENA PVP????.... una cosa ,,, es pelear contra otros que allas llegado a un arreglo ... ME HACES PVP ? se dice generalmete... pero cuando entras .. y te pegansin razon.. eso no es ... y mas cuando te pegan de a 9 10 11... eso como lo manejas..... mas si vas seguido a coliseo... te ven llegary te dicen... che vos no entrar porq te damos .. y empiezan a INSULTAr... ESO NO ES MOTIVO DE BANEO ???? .. me parece q nadie llee el fack reglamento ... yo solo lo lei???? |
|
![]() |
![]() |
#14 | |
Apprentice
![]() |
![]() Quote:
ME PARECE DE CAUARTA LO QUE DECIS ::: SI TENES FOTOS :: MOSTRALAS ! COMO HICE YO :: NO DIGAS Q TENES Y NO TENES NADA :::. asi que si tenes una queja postealas .. muchisimas gracias .:! =) de lo contrario no digas cosas porque la gente no sabe... y pensara q uno miente... otra cosa.,.. les hice PVP a la mayoria de ustedes y les gane ... eso genero mas bronca ![]() preguntale a BOROMIR... si no entro con el PJ llamado ryech.... lo amenace que lo estaba filmando y se fue ![]() TE INVITO A QUE PONGAS LAS FOTOS ::: PORQ VOS SOS AMIGO DE BOROMIR Y ES OBVFIO QUE IRAS EN MI CONTRA... TU PALABRA CONTRA MIS VIDEOS E IMAGENES ![]() |
|
![]() |
![]() |
#15 | |
Banned
![]() ![]() Join Date: Mar 2007
![]() |
![]() Quote:
bue kaly te mandaste al muere solo: http://img196.imageshack.us/img196/7591/kalyd.jpg ;D hay tas putiando sin razon y me mataste (obio me defendi) edit: ah ahora que me acuerdo le debes 100k a perez porque le apostaste a ver quien ganaba gano el y empezo a poner eso, no te agas el tonto ;D. |
|
![]() |
![]() |
#16 |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]()
A ver... Kaly querido. (A ver si se ofende
![]() Primero - No hablés la pepe, vamos a aclarar... Vos empezaste a joder. Empezaste a matar a boro vos solito, y lo empezamos a ayduar. Llamaste a 20 más, y los seguimos sacando afuera, vos insultabas e insultabas, pero bueh... No puedo poner fotos porque no estoy en mi casa. Segundo - Decí las cosas como son, por favor! Vos empezaste el conflicto y ensima eran dos clanes contra nosotros! Me dejé de hablar con 2 amigos por tu culpa! Ensima tenés la caradureza de venir a hacerte el pobesito acá... Tercero - Mi cuenta no la tiene boro, ¿Quién te dijo eso? ![]() Cuarto - Si no querés problemas y que not e ataquen en grupo entonces no ataqués en grupo. Además decís " hay le gano a casi todos en pvp "´, yo realmente me río de tu frase. Y no, no te hago pvp porque el pvp entre conju . bárbaro es obvio que gana el conju. EDIT* : Ah! Me olvidaba... Para los que dijeron que nos banneen, primero sepan cómo es la cosa. Hay que ver la versión por los dos lados, y no sólo por uno. |
![]() |
![]() |
#17 | |
Apprentice
![]() |
![]() Quote:
CHE NO SERAS MUY VIVO???? no te das cuenta q vos tmb insultaste ... ? ... te lo explico asi ... 1- si te estan pegando entre 10 personas y no te entienden que queres hacer pvp con tus amigos ? que haces.... 1- puteas ? 2- te vas con la cabeza gachA? me parece que elijen la 1 la mayoria .. y el que dice la 2 es porque es un mentiroso ... SI ME BANEAN te banean vos tmb por responder ![]() INTELIGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo de los 100k es mentira suya .... avisenme donde esta lña foto que dice q le debo 100k pliss ! gracias ! |
|
![]() |
![]() |
#18 |
Secondary account
![]() |
![]()
hay q banear a perez yo odio q me hagan eso en el coli
|
![]() |
![]() |
#19 | |
Apprentice
![]() |
![]() Quote:
RESPONDO!!!! 1- querido no digas poruqe no soy querido tuyo ![]() 2- EL QUE EMPESO ES TU AMIGO... sin razon... SI??¡?¡ 3-acabo de sacar una foto que vos decias que se la pasaste .. y que era tu problema ... si el te la cagaba o no ![]() ![]() 4- NO quise problemas los problemas se lo buscaron ustedes ![]() 5-TE HICE PVP y perdiste ! LLORON!... eso desato tu furia .. ![]() y estas hablando por boca de boromir .. porque a vos ni te conocia ... ![]() |
|
![]() |
![]() |
#20 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2008
![]() |
![]()
Mmmmm....
Coliceo es coliceo. Todos vs. todos. Ahi es com si nadie formara parte del mismo reino. No hay que bannear por que si se puede pegar entonces pueden pegar. Ahora , decir que son molestos... Estoy de acuerdo ![]()
|
|