Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-31-2009, 05:34 PM   #11
kolales
Pledge

kolales is on a distinguished road
Cool

cuanto entrasal juego tebienelag despues te be ba tendrian q dar 50mmil dexime gratisperoamisolomedieron 0 como una casael puro ro soi drak hatreddelregnum lvl 50de ignis
kolales no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-31-2009, 05:55 PM   #12
xTomx
Marquis

xTomx's Avatar

xTomx is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by darkfede View Post
No, es completamente igual. La inteligencia esta bien al dope(como casi todos los atributos )

Respondiendo a la pregunta. Sí, un brujo 37 con X al 5 pega lo mismo que un brujo 50 con esa misma X skill al 5. Solo que el lvl 50 puede tener más vida y mana, mejores túnicas, mejores báculos, más disiplinas llevadas al 19, etc.

Saludos.
Pero creo que si que influye algo...ami un dia me tiraron un terror de 700 o 750 normalmente son de 600...(sin senten ni debuffs)

Quote:
Originally Posted by kolales View Post
cuanto entrasal juego tebienelag despues te be ba tendrian q dar 50mmil dexime gratisperoamisolomedieron 0 como una casael puro ro soi drak hatreddelregnum lvl 50de ignis
P.D:
HOYGAN!!! :P
Old 07-31-2009, 08:53 PM   #13
Astrakann
Master

Astrakann's Avatar

Astrakann is on a distinguished road

Un brujo nivel 50 con bola de fuego a 5 y con 80 de inteligencia hace el mismo daño que un brujo lvl 37 con bola de fuego a 5 y con 80 de inteligencia (los dos sin ropa).

El daño del poder segun tengo entendido baja si el otro tiene armadura buena contra el fuego y sube si tenes mas inteligencia
Old 08-01-2009, 02:32 AM   #14
Wolf_in_Black
Banned

Wolf_in_Black's Avatar

Wolf_in_Black is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Astrakann View Post
Un brujo nivel 50 con bola de fuego a 5 y con 80 de inteligencia hace el mismo daño que un brujo lvl 37 con bola de fuego a 5 y con 80 de inteligencia (los dos sin ropa).

El daño del poder segun tengo entendido baja si el otro tiene armadura buena contra el fuego y sube si tenes mas inteligencia
nop, no sube, lo que si aumenta con el nivel es el foco de poder que hace que tu skill se acerque mas a su daño maximo, se fijaron que el daño de bola de fuego por ejemplo dice 500-600? bueno, te acercas al valor maximo de daño de esa skill...

asi que un lv 50 hace un poco mas de daño que un lv 37... ademas claro la armadura de un lv 50 te defendera mucho mejor de esa bola de fuego del lv 37 y teniendo menos foco de poder, la skill hara un daño un poco inferior al hecho por un lv 50...
Wolf_in_Black no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-01-2009, 03:37 AM   #15
mig_rog
Master

mig_rog's Avatar

mig_rog is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by dragofrank View Post
nop, no sube, lo que si aumenta con el nivel es el foco de poder que hace que tu skill se acerque mas a su daño maximo, se fijaron que el daño de bola de fuego por ejemplo dice 500-600? bueno, te acercas al valor maximo de daño de esa skill...

asi que un lv 50 hace un poco mas de daño que un lv 37... ademas claro la armadura de un lv 50 te defendera mucho mejor de esa bola de fuego del lv 37 y teniendo menos foco de poder, la skill hara un daño un poco inferior al hecho por un lv 50...
Si a mi un lvl 37 me metio meteorito de 650 ¬¬

El daño no aumenta mucho por el lvl
Reply

Posting Rules