Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-30-2007, 05:15 PM   #11
judeau
Count

judeau's Avatar

judeau is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by niclam
Hola,

Nuestra posición al respecto es la siguiente:
Los puentes son considerados puntos estrategicos importantes y más adelante, cuando vayamos refinando y mejorando el "Reino contra Reino", los mismos van a jugar un papel primordial a la hora de avanzar sobre el terreno y defender nuestras posiciones.
En no mucho tiempo me imagino que las batallas gordas serán en los puentes, dejándo como línea defensiva posterior los fuertes. Por eso es tan importante que todo funcione bien en ellos (entendí que ya estaba arraglado el bug ).
Quote:
Las soluciones son complejas de implementar ("agregar más agua" requiere bastante trabajo artistico y cualquier modificación al terreno se tiene que hacer con cuidado para no romper la geografía aledaña). Sin embargo, en algún momento que quizas sea despues del lanzamiento, encararemos este aspecto del juego.

Saludos
Y hacer los pasos un par de metros más profundos?
(Hablo sin tener ni idea de la complejidad de las soluciones, que conste)

P.D. Niclam, esto va con buena intención, no me mates

Zelgg, masoca a tiempo parcial.

Paz y amor en el foro e infinidad de guerras dentro del RO.
judeau no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-30-2007, 05:26 PM   #12
Bruxir
Initiate

Bruxir's Avatar

Bruxir is on a distinguished road

Agregar mas agua puede ser un problema, me parece que es mas sencillo hacer que el daño del agua sea mayor, asi ni bien pasas mas de 3 segundos en el agua moris y listo.
Saludos
Bruxir no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-30-2007, 05:51 PM   #13
Butterfly
Master

Butterfly is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Ale_1987
no me parece necesario, asi como el conju corrio vos podes ir atras de el y hacerlo caquita

como se pueden cometer 2 errores en una palabra de 3 letras?

es mas facil escribir "asi" que "haci"

mmmm depende de cual de los dos tenga más vida en ese momento, una vez por seguir a Zeuxs estemmmm morí obvio, el tenía mas vida que yo jeje

-----------------------------------------------
Butterfly no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-30-2007, 07:41 PM   #14
ljrossi
Count

ljrossi is on a distinguished road

Asi como esta esta muy bien .
El agua no es "lava ardiente" de echo no deberia matarte, en todo caso hacerte ir con mucha menos velocidad . Ya que se supone estas "nadando" y no caminando por el fondo del rio.
Creo le agrega variantes, ya que siempre puede estar la estrategia o huida via algun lugar del rio que sea mas accesible .
No todos los rios se pueden pasar, hay fuertes pendientes en la mayoria.
Y es variante interesante para explorar, vias alternativas, que siempre dan sorpresas, como la que te dio, y no apurastes a seguirlo por el rio.
Que es algo totalmente valido, realista, arriesgado y divertido.

Saludos.
ljrossi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-30-2007, 07:53 PM   #15
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

Quote:
Las soluciones son complejas de implementar ("agregar más agua" requiere bastante trabajo artistico y cualquier modificación al terreno se tiene que hacer con cuidado para no romper la geografía aledaña). Sin embargo, en algún momento que quizas sea despues del lanzamiento, encararemos este aspecto del juego.

Saludos
O podrían poner un pozo en el medio más profundo, cosa que si te caés, no puedas escalar. No impacta visualmente (está debajo del agua), y puede ser más sencillo que agregar agua...

Es una sugerencia nomás

PD: Es diferente a lo que dijo Judeau, la idea es poner un pozo profundo por el medio, como en aquellos errores del terreno donde no se podía escapar.

Last edited by ArcticWolf; 03-30-2007 at 07:55 PM.
ArcticWolf no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-30-2007, 08:00 PM   #16
pjarveja
Initiate

pjarveja's Avatar

pjarveja is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by ljrossi
Asi como esta esta muy bien .
El agua no es "lava ardiente" de echo no deberia matarte, en todo caso hacerte ir con mucha menos velocidad . Ya que se supone estas "nadando" y no caminando por el fondo del rio.
Creo le agrega variantes, ya que siempre puede estar la estrategia o huida via algun lugar del rio que sea mas accesible .
No todos los rios se pueden pasar, hay fuertes pendientes en la mayoria.
Y es variante interesante para explorar, vias alternativas, que siempre dan sorpresas, como la que te dio, y no apurastes a seguirlo por el rio.
Que es algo totalmente valido, realista, arriesgado y divertido.

Saludos.
MMMM un guerrero nadando? cuanto pesa esa armadurita? Un arquero cruzando un rio haciendo perrito? con arco, 10000 de flechas, 20 kg de huevos de grifonita? Los magos bueno, ni hablar, si apenas hemos aprendido a caminar.
No NOp no me parece.

AVALANCHA GLACIAL
pjarveja no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-30-2007, 08:04 PM   #17
Nocturnoxx
Master

Nocturnoxx's Avatar

Nocturnoxx is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by pjarveja
MMMM un guerrero nadando? cuanto pesa esa armadurita? Un arquero cruzando un rio haciendo perrito? con arco, 10000 de flechas, 20 kg de huevos de grifonita? Los magos bueno, ni hablar, si apenas hemos aprendido a caminar.
No NOp no me parece.
Estoy deacuerdo con vos Pee...
Old 03-30-2007, 08:04 PM   #18
Nocturnoxx
Master

Nocturnoxx's Avatar

Nocturnoxx is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Xephandor
O podrían poner un pozo en el medio más profundo, cosa que si te caés, no puedas escalar. No impacta visualmente (está debajo del agua), y puede ser más sencillo que agregar agua...

Es una sugerencia nomás

PD: Es diferente a lo que dijo Judeau, la idea es poner un pozo profundo por el medio, como en aquellos errores del terreno donde no se podía escapar.
xeph si pasaras el tiempo que estas en el foro leveando ya sos lvl 100
Old 03-30-2007, 08:16 PM   #19
Steelhard
Initiate

Steelhard's Avatar

Steelhard is on a distinguished road

Aunque parezca mentira, al Rio de la Plata casi se lo podria cruzar caminando (salvo algunos puntos), por lo cual se la tienen que pasar dragandolo, creo que eso se podria aplicar aca, es decir profundizar el lecho y no subir el nivel de agua, claro que como todos hablo sin saber un comino si esto es facil o dificil de hacer.
La verdad que a esta altura ya los suicidas y gallinas corredoras me tienen sin cuidado, piensen esto cada vez que uno de estos pibes hacen esto no dejan rP, pero dejan un olor a pañal ca**** que los va a seguir toda su existencia, saludos.
Old 03-30-2007, 08:48 PM   #20
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

Quote:
Originally Posted by kingshadow
xeph si pasaras el tiempo que estas en el foro leveando ya sos lvl 100

Se, pero en el colegio no puedo instalar el Regnum.

Posting Rules