|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-05-2009, 07:53 PM | #11 |
Pledge
|
Sale tema nuevo
jeje hoy a la mañana iva pa la escuela y me puse a pensar,no se q dijeron en el colectivo q me hiso acrodar del ro,y justa estaba escuchando la cancion te amo tanto de nigga y flash salio lo siguiente espero q les guste (piano) ehy yo el vicio el ram style in the world hey lechu sos mi enemigo y te martiliso Son tantas tardes en q yo me la paso rastreando donde estas viendo si te camuflas pero sabes q yo aqui estoy para ti donde quiera q estes sabes q te vas a morir Te mato tanto te mato tanto chabon y por nada en este mundo te dejo sobrevivir Te mato tanto te mato tanto chabon y por nada en este mundo te dejo sobrevivir Recuerda lechu feo q te voy a´sesinar veni con un esquipo q uso teror de sultar ataca a mis amigos q yo los voy a curar para vos barrera voy a tener q tirar Eres, el quiso terminar con mi vida Eres, al q la hiedra yo le tiraria Eres, el unico q no reviviria y sin ti yo no podria cantar Te mato tanto te mato tanto chabon y por nada en este mundo te dejo sobrevivir Te mato tanto te mato tanto chabon y por nada en este mundo te dejo sobrevivir Nadie como tu me hace pelear me das RPS quiero q vuelvas a mi para matarte a ti con mi zarkit te esperoooooo Te mato tanto te mato tanto chabon (el ram-style in the world) y por nada en este mundo te dejo sobrevivir Te mato tanto te mato tanto chabon y por nada en este mundo te dejo sobrevivir JAJAJA les re cabio
08-05-2009, 08:22 PM | #12 |
Apprentice
|
Jajaja buena
|
08-07-2009, 01:38 AM | #13 |
Apprentice
|
Has lanzado: Revivir thread (5)
|
08-07-2009, 01:54 PM | #14 |
Pledge
|
gracias por revivir
un orgullo me ases sentis pero el post esta decayendo y yo lo voy a levantar cuando tenga temas nuevos para postear
08-07-2009, 04:03 PM | #15 |
Banned
|
Vá de onda y ponele la base que quierass
Abejorro que onda guacho me presento, soy lechuga de los viejos y a mi reino represento ahora y en la hora se te acaba la joda, lee bien asi tu única neurona se acomoda te vengo a hacer frente, tenelo bien en mente, acá no gana el que miente, acá gana el ser coherente no vas a seguir boqueando, hoy vas a salir loqueando a medida que lees esto tu moral está bajando intento de caabra! se te acaban las palabras! ya llego la hora de que tus ojos abras y asi veas, que no tenés mas que decir te lo pide todo el mundo: ¡¡dejá de mentir!! "¿lechuga te mato tanto?", ¿pero qué estás tomando? no me hagás reir, te hacés cartel de rambo !estás nervioso!, pegate un viaje veni para mi reino y apreciá el paisaje ''JAJAJA les re cabio'', ¡¡y a vos esto te dolió!! a vos esto te dolió!! (ECO ) a vos esto te dolió!! (ECO ) a vos esto te dolió!! (ECO ) |
08-08-2009, 02:15 AM | #16 |
Apprentice
|
-Doctor, no responde
-Solo queda algo que hacer, traigan el desfibrilador, despejen (shock) -No funciona -Despejen (shock) -No tiene pulso -Mierda, hora de deceso 9:47. Llamen a abejorro, el thread ha muerto |
08-08-2009, 02:56 AM | #17 |
Pledge
|
el treahd no se murio
mi autoestima no bajo zwordl te haces el q rapea hace rato? por tus rimas y tus ecos pa mi sos un novato ladras mucho ladras mucho pero sos un gato y con tu cara de feo,no conseguis ningun contratos tu reino no me impresiona y tus rimas no presionan te quiero ver en zg y tambien te rompo en persona pa q te hisiste lechuga? para ser el mejor? pa mi q lo hisite por no aguantas el calor! tu cabesa realmente la noto diferente se te rie la gente si te crees inteligente te mate mucho te mato ahora y te voy a volver a matar veni al desierto q te espero si tu miedo te deja pasar mentira es q sos bueno verdad es sigo vivo responde q no me afecta si sigue ganando mi estilo Jejeje espero tus respuestas Pd:va todo de honda Pd2:estpy haciendo un tema queja pa la ngd ya ta por slir no se distraigan
08-08-2009, 03:23 AM | #18 |
Banned
|
Cuarteto de Nos, Ya no se que hacer conmigo
Exelente tema, les quedo muy bien el Tema del RO, Le doy un 10 a Su tema Sale karmita verde ;D Saludos! |
08-08-2009, 07:03 AM | #19 |
Apprentice
|
hay un nuevo motivo
nos hace reir,nos hace llorar la sangre color verdecito en cada rejunte nos hace gritar. coro: y es que estas en cada rincon, en cada latido de mi corazon y juntos gritamos que matar tomaticos es nuestra pasión bien leveando en la playa, solo se que sufres por una razon, cuando un pt te mata solo somos uno queremos un drop y es que estas en cada rincon, en cada latido de mi corazon y juntos gritamos que matar tomaticos es nuestra pasión (bis) vamos busquemos la gloria que si estamos juntos podemos llegar, vamos con nuestras banderas somos los elfitos, el gran huracan y es que estas en cada rincon, en cada latido de mi corazon y juntos gritamos que matar tomaticos es nuestra pasión (bis) |
08-08-2009, 08:42 PM | #20 |
Apprentice
|
Ahhhhh me falto La cancion base fue La vinotinto - Malanga
|
|
|