|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-05-2009, 02:50 AM | #11 | |
Baron
|
Quote:
fuiste vos?... no me jodas porque yo y 2 amigos mios vimos esa pared pintada!! esta ahi en barrio malvinas... estaba ebrio pero... depues un amigo sobrio lo vio y penso q fui yo ajajaja |
|
08-05-2009, 02:53 AM | #12 |
Pledge
|
Y no volviste a pasar para ver quien era? La verdad que no paso por ahí...
08-05-2009, 02:54 AM | #13 | |
Baron
|
si te encontre Rufhus
Quote:
EDIT: ahi me conecte al MSN y mi amigo me dijo el nombre del pj q Hiso eso osea q dice REGNUM "Rufhus" era con R no con S |
|
08-06-2009, 12:52 AM | #14 |
Initiate
|
Huy yo estudie parte de la secundaria en tristan suarez... en el "Padre Natta" o algo asi, no recuerdo como se escribe... estudie alli hasta q me mude a lomas de zamora... ya era un viaje mas q largo XD y me cambie...
08-06-2009, 02:36 AM | #15 |
Baron
|
ajajajaa q flashero.. yo soy de Esa escuela y si es la de el padre Natta! en realidad se llama
"Instituto de Educacion Tecnica Manual Belgrano Complejo Natta" osea el complejo tiene sos jardines y las primarias ajajajaja. PD: yo me "egresè" el año pasado, pero devo 4... este lunes 10/8 rindo 2 y los otros dias las q siguen. |
08-06-2009, 02:52 AM | #16 | |
Initiate
|
Quote:
Yo egrese hace bastante ya :P... che sigue el profesor de herreria Paez?... si esta es un capo, me hizo safar varias veces de civica, q daba una forra XD no recuerdo el nombre :P... gracias a él q la suplanto varias veces la termine aprobando jajaja
08-06-2009, 03:01 AM | #17 | |
Baron
|
PAEZ todavia Vive!
Quote:
No jodeme!!! ajaj PAEZ sisis esta en AJUSTE en herreria no, pero da talleres ajajaja. 2 de los examenes son con el.. prosesos y gestion. seguro esa profesora era Monica Alvarez o Nelida miranda otra no conozco ajaaja |
|
08-07-2009, 10:15 PM | #18 | |
Initiate
|
Quote:
Siiii Monica Alvarez gran turra!!! almenos para mi jajaja... la verdad la odiaba! Safe gracias a Paez, lastima q te lleves dos de él, pero bue... Che cuando yo iba, habia una minita q daba catesismo, estaba pa chuparse los dedos XD, tampoco recuerdo el nombre... era jovensita en mi tiempo, como 21 a 25 años... imaginate como estabamos la mayoria
08-08-2009, 01:49 AM | #19 | |
Baron
|
Quote:
nono esa ya no recuerdo... con el tiempo catesismo no se dio mas... ,rezabamos pero esa materia no la davan mas. Alvarez es piola lastima q muy FLASHERA, yo quiero de los q fuumaaa |
|
|
|