08-07-2009, 11:46 PM | #11 | |
Master
|
Quote:
El otro dia Ignis y Alsius unieron sus fuerzas contra Syrtis,pufff con mucha dificultad conseguimos vulnerar las murallas de Syrtis,porque cada vez que Ignis cogia Eferias,Syrtis se lo quitaba.Al final cuando pudimos vulnerar,los dos reinos (Uno por el lateral derecho de la muralla y otro por el izquierdo) atacamos a la vez,eramos muchisimos y los de Alsius y Ignis no nos atacabamos,aun asi los verdes eran mas,muchos se quejaban que tenian laag y encima sus guardias de elite (Los arqueros sobretodo) no paraban de atacar y molestar.Por lo que no les podimos invadir,de echo no pudimos ni romper la 1ª puerta. |
|
08-08-2009, 12:10 AM | #12 |
Master
|
Comparto bastantes puntos de los que opinaron, y es eso.
Es un error grave que siempre nos peguen hasta tirarnos por que somos menos, por que tenemos la peor porcion del mapa o lo que sea. Lo peor de todo es que al parecer si no se pone mejores animaciones, si no se agregan peinados por Xymerald el juego no puede continuar. No lo digo como una queja y mucho menos en modo de burla, lo digo enserio. Pero no puedo evitar querer saber cuando o si creen que se hara algo para que todos tengamos la misma facilidad para tomar el fuerte principal de otro reino, que si llegara el dia en que sea igual de posible invadir Alsius o Sirtys, y no que la primer opción siempre seamos nosotros. En un panorama un poco desalentador. Zoya, conozco la situación que describis, de ir por un fuerte y rebotar, de que te conectas y no haya guerra. Ahora mismo se esta dando, pero por que cuando tenemos gemas siempre hay una guerra en Alsius? Es una gravisima falla, no hablamos siquiera de una skill, hablamos de un reino, de una gran parte de los usuarios. Hago el post por eso, yo tenia esta idea ya. Es una situación que me gustaria se le de prioridad. ------------- [QUOTE=reimpresion;773978]Lo que pasa en Ignis esque juegan a la ``defensiva´´... Para mi Ignis es muy ofensivo, pero con un castillo dificil de recapturar y sirtys pegado a este no se puede esperar otra cosa.
Me Dijo: "Niño, hoy comienza tu aprendizaje. Un Alsirio puede morir en manos de un sirtense, por que lo superan en numero o por que simplemente lo superan... pero un Alsirio nunca huye de un verde. Es todo lo que voy a enseñarte." (Un brujo Alsirio). |
08-08-2009, 12:11 AM | #13 |
Banned
|
Me mato el chat de Medulio
Lo que dijo Brutolon lo pido casi siempre a los Arqueros, pero nadie da bola si lo hicieran... |
08-08-2009, 12:12 AM | #14 |
Master
|
[QUOTE=Roberto_Hood;774016]Comparto bastantes puntos de los que opinaron, y es eso.
Es un error grave que siempre nos peguen hasta tirarnos por que somos menos, por que tenemos la peor porcion del mapa o lo que sea. Lo peor de todo es que al parecer si no se pone mejores animaciones, si no se agregan peinados por Xymerald el juego no puede continuar. No lo digo como una queja y mucho menos en modo de burla, lo digo enserio. Pero no puedo evitar querer saber cuando o si creen que se hara algo para que todos tengamos la misma facilidad para tomar el fuerte principal de otro reino, que si llegara el dia en que sea igual de posible invadir Alsius o Sirtys, y no que la primer opción siempre seamos nosotros. En un panorama un poco desalentador. Zoya, conozco la situación que describis. De ir por un fuerte y rebotar, de que te conectas y no haya guerra. Ahora mismo se esta dando, pero por que cuando tenemos gemas siempre hay una guerra en Alsius? Es una gravisima falla, no hablamos siquiera de una skill, hablamos de un reino, de una gran parte de los usuarios. Hago el post por eso, yo tenia esta idea ya. Es una situación que me gustaria se le de prioridad. ------------- Sorry ¿dije Ignis? Me referia a Syrtis |
08-08-2009, 12:24 AM | #15 |
Master
|
bueno si los atacan y no tiene gemas no defiendan....... ATAKEN !!! NO TIENE nada que perder. si syrtis campea save trelle dejenlos vallan a efe / alga / stone o ignis.
|
08-08-2009, 12:45 AM | #16 |
Banned
|
porque odiamos las cabras u.u
nadie las quiere (?) suerte ki! |
08-08-2009, 01:28 AM | #17 |
Banned
|
Yo no voy a guerras por el lag, pero cuando cazo, prefiero cazar en Alsius que en Syrtis, ya que, en Syrtis te la pasas corriendo, no hay forma que no te agarre un caza 50, y si lo llegas a matar, sale otro, y despues vienen los 2... y te rastrean por todo el reino, ademas, estas matando a uno y salen 5 de la nada en cambio, en Alsius, como hay menos gente, es mas facil cazar, es perfecto, encontras a uno o 2, los matas, y te da el tiempo para recuperar antes de que aparezca otro, ademas no hay muchos cazadores que te corran todo el reino en alsius, asique me gusta mas....
Saludos, |
08-08-2009, 01:55 AM | #18 |
Banned
|
Pense que Save impera era de alsius y no de ignis...
Viva el campeo 50% Suicida, 50% Campero |
08-08-2009, 03:57 AM | #19 |
Master
|
Mirando tu firma te digo que el campeo no te va a hacer buen caza. Proba haciendo otras cosas
Me Dijo: "Niño, hoy comienza tu aprendizaje. Un Alsirio puede morir en manos de un sirtense, por que lo superan en numero o por que simplemente lo superan... pero un Alsirio nunca huye de un verde. Es todo lo que voy a enseñarte." (Un brujo Alsirio). |
08-08-2009, 03:58 AM | #20 |
Banned
|
|
|
|