Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 08-07-2009, 11:46 PM   #11
reimpresion
Master

reimpresion's Avatar

reimpresion has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by Zoya View Post
Cierto, también te doy la razón en el desbalance poblacional.

Verás, muchas veces cuando entro a jugar y tratamos de juntar para guerra, acabamos juntandonos no más de 5 personas (el resto del reino se dedicará a dropear, o a campear, o vete tu a saber, pero no tienes manera de convencerlos de montar algo porque te contestan eso de "somos pocos", incluso en ignis).

Total, 5 personas decidimos liarnos la manta a la cabeza y tratar de tomar un fuerte. Aquí está la diferencia, en Pinos a no ser que nos topemos con un superguardia, acabamos tomando. Una vez está tomado el fuerte, de golpe aparecen ignitas hasta de debajo de las piedras para unirse a la guerra.
También vamos a herbred, la diferencia es que por allí casi siempre nos ve algún cazador, y antes de que toquemos la puerta ya van llegando lechugas, y nos masacran antes de poder tomar, o en el mejor de los casos, llegamos a tomar con 20 syrtenses dentro del fuerte rematandonos. La toma dura tan poco que nadie viene de refuerzo.

Obviamente esto es solo mi experiencia personal, pero seguro que a muchos mas grupitos de jugadores les sucede lo mismo, no es que no se intente atacar a syrtis, es solo que es mucho más inviable, y como la gente lo tiene "asumido" ya ni siquiera se molestan en dar el viaje.

Es lo mismo que ocurre en Alsius, que para montar una guerra en Samal o Herbred se tienen que alinear los plantetas, ya que la mayoria de la gente cuando gritas "Samal!" contesta "somos pocos" y se dan media vuelta. Sin embargo si un grupito llega a tomar, algunos alsirios se animan a unirse a la guerra y van llegando de refuerzo a los pocos.
Lo que pasa en Ignis esque juegan a la ``defensiva´´ es decir que juegan mas a intentar que no les invadan que a invadir ellos,pero claro esta,son tantos que algunos juegan a la ``ofensiva´´ mas que a la ``defensiva´´ y esos son los que invaden Alsius que son poquisimos,sin embargo,Ignis tambien tiene mucha defensa y se protege de sus ataques,pero aun asi rara sera la vez apartir que ellos abrieros su portal que les invaden.

El otro dia Ignis y Alsius unieron sus fuerzas contra Syrtis,pufff con mucha dificultad conseguimos vulnerar las murallas de Syrtis,porque cada vez que Ignis cogia Eferias,Syrtis se lo quitaba.Al final cuando pudimos vulnerar,los dos reinos (Uno por el lateral derecho de la muralla y otro por el izquierdo) atacamos a la vez,eramos muchisimos y los de Alsius y Ignis no nos atacabamos,aun asi los verdes eran mas,muchos se quejaban que tenian laag y encima sus guardias de elite (Los arqueros sobretodo) no paraban de atacar y molestar.Por lo que no les podimos invadir,de echo no pudimos ni romper la 1ª puerta.
reimpresion no ha iniciado sesión  
Old 08-08-2009, 12:10 AM   #12
Roberto_Hood
Master

Roberto_Hood's Avatar

Roberto_Hood is on a distinguished road

Comparto bastantes puntos de los que opinaron, y es eso.

Es un error grave que siempre nos peguen hasta tirarnos por que somos menos, por que tenemos la peor porcion del mapa o lo que sea.

Lo peor de todo es que al parecer si no se pone mejores animaciones, si no se agregan peinados por Xymerald el juego no puede continuar. No lo digo como una queja y mucho menos en modo de burla, lo digo enserio.

Pero no puedo evitar querer saber cuando o si creen que se hara algo para que todos tengamos la misma facilidad para tomar el fuerte principal de otro reino, que si llegara el dia en que sea igual de posible invadir Alsius o Sirtys, y no que la primer opción siempre seamos nosotros. En un panorama un poco desalentador.

Zoya, conozco la situación que describis, de ir por un fuerte y rebotar, de que te conectas y no haya guerra. Ahora mismo se esta dando, pero por que cuando tenemos gemas siempre hay una guerra en Alsius?
Es una gravisima falla, no hablamos siquiera de una skill, hablamos de un reino, de una gran parte de los usuarios.

Hago el post por eso, yo tenia esta idea ya. Es una situación que me gustaria se le de prioridad.

-------------

[QUOTE=reimpresion;773978]Lo que pasa en Ignis esque juegan a la ``defensiva´´...

Para mi Ignis es muy ofensivo, pero con un castillo dificil de recapturar y sirtys pegado a este no se puede esperar otra cosa.
Me Dijo: "Niño, hoy comienza tu aprendizaje. Un Alsirio puede morir en manos de un sirtense, por que lo superan en numero o por que simplemente lo superan... pero un Alsirio nunca huye de un verde. Es todo lo que voy a enseñarte." (Un brujo Alsirio).
Roberto_Hood no ha iniciado sesión  
Old 08-08-2009, 12:11 AM   #13
Hao_
Banned

Hao_'s Avatar

Hao_ will become famous soon enough

Me mato el chat de Medulio

Lo que dijo Brutolon lo pido casi siempre a los Arqueros, pero nadie da bola si lo hicieran...
Hao_ no ha iniciado sesión  
Old 08-08-2009, 12:12 AM   #14
reimpresion
Master

reimpresion's Avatar

reimpresion has a little shameless behaviour in the past

[QUOTE=Roberto_Hood;774016]Comparto bastantes puntos de los que opinaron, y es eso.

Es un error grave que siempre nos peguen hasta tirarnos por que somos menos, por que tenemos la peor porcion del mapa o lo que sea.

Lo peor de todo es que al parecer si no se pone mejores animaciones, si no se agregan peinados por Xymerald el juego no puede continuar. No lo digo como una queja y mucho menos en modo de burla, lo digo enserio.

Pero no puedo evitar querer saber cuando o si creen que se hara algo para que todos tengamos la misma facilidad para tomar el fuerte principal de otro reino, que si llegara el dia en que sea igual de posible invadir Alsius o Sirtys, y no que la primer opción siempre seamos nosotros. En un panorama un poco desalentador.

Zoya, conozco la situación que describis. De ir por un fuerte y rebotar, de que te conectas y no haya guerra. Ahora mismo se esta dando, pero por que cuando tenemos gemas siempre hay una guerra en Alsius?
Es una gravisima falla, no hablamos siquiera de una skill, hablamos de un reino, de una gran parte de los usuarios.

Hago el post por eso, yo tenia esta idea ya. Es una situación que me gustaria se le de prioridad.

-------------

Quote:
Originally Posted by reimpresion View Post
Lo que pasa en Ignis esque juegan a la ``defensiva´´...

Para mi Ignis es muy ofensivo, pero con un castillo dificil de recapturar y sirtys pegado a este no se puede esperar otra cosa.
Sorry ¿dije Ignis? Me referia a Syrtis
reimpresion no ha iniciado sesión  
Old 08-08-2009, 12:24 AM   #15
Ependimo1234567
Master

Ependimo1234567's Avatar

Ependimo1234567 has a little shameless behaviour in the past

bueno si los atacan y no tiene gemas no defiendan....... ATAKEN !!! NO TIENE nada que perder. si syrtis campea save trelle dejenlos vallan a efe / alga / stone o ignis.
Ependimo1234567 no ha iniciado sesión  
Old 08-08-2009, 12:45 AM   #16
rodricho
Banned

rodricho's Avatar

rodricho is an unknown quantity at this point

porque odiamos las cabras u.u
nadie las quiere (?)

suerte
ki!
rodricho no ha iniciado sesión  
Old 08-08-2009, 01:28 AM   #17
Lezz
Banned

Lezz's Avatar

Lezz has a little shameless behaviour in the past

Yo no voy a guerras por el lag, pero cuando cazo, prefiero cazar en Alsius que en Syrtis, ya que, en Syrtis te la pasas corriendo, no hay forma que no te agarre un caza 50, y si lo llegas a matar, sale otro, y despues vienen los 2... y te rastrean por todo el reino, ademas, estas matando a uno y salen 5 de la nada en cambio, en Alsius, como hay menos gente, es mas facil cazar, es perfecto, encontras a uno o 2, los matas, y te da el tiempo para recuperar antes de que aparezca otro, ademas no hay muchos cazadores que te corran todo el reino en alsius, asique me gusta mas....

Saludos,
Lezz no ha iniciado sesión  
Old 08-08-2009, 01:55 AM   #18
cazador-oscuro
Banned

cazador-oscuro's Avatar

cazador-oscuro is an unknown quantity at this point

Pense que Save impera era de alsius y no de ignis...

Viva el campeo

50% Suicida,
50% Campero
cazador-oscuro no ha iniciado sesión  
Old 08-08-2009, 03:57 AM   #19
Roberto_Hood
Master

Roberto_Hood's Avatar

Roberto_Hood is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by cazador-oscuro View Post
Pense que Save impera era de alsius y no de ignis...

Viva el campeo

50% Suicida,
50% Campero
Mirando tu firma te digo que el campeo no te va a hacer buen caza. Proba haciendo otras cosas
Me Dijo: "Niño, hoy comienza tu aprendizaje. Un Alsirio puede morir en manos de un sirtense, por que lo superan en numero o por que simplemente lo superan... pero un Alsirio nunca huye de un verde. Es todo lo que voy a enseñarte." (Un brujo Alsirio).
Roberto_Hood no ha iniciado sesión  
Old 08-08-2009, 03:58 AM   #20
Lezz
Banned

Lezz's Avatar

Lezz has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by Roberto_Hood View Post
Mirando tu firma te digo que el campeo no te va a hacer buen caza. Proba haciendo otras cosas
Es barbaro...
Lezz no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules