Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-08-2009, 03:07 PM   #11
BerzerkerCris
Secondary account

BerzerkerCris's Avatar

BerzerkerCris is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Lecarre View Post
Muy buenas foreros. He estado examinando algunos de los muchos foros que suelo visitar , y se me ocurrio un thread que aunque podria ser posteado en varios de esos foros, me gustaria ver las respuestas que encuentro en este.

Este es la actividad: Yo describo una situacion , y la persona que sea responde SINCERAMENTE que es lo que haria. Consiguiente esta persona describe otra situacion para que otr@ la responda y haga otra situacion....

Lo unico que pido es SINCERIDAD , RESPETO Y NINGUN TIPO DE CRITICA A LAS RESPUESTAS O A LAS PREGUNTAS QUE SE HAGAN ( siempre y cuando estas no contengan mensajes ofensivos o que resulten hirientes ) .

Aca va la primera :

Vais de viaje a X lugar , pero antes teneis que hacer una parada en Z lugar para hacer ? cosa. Como teneis que cambiar de vuelo os dirigis a la cinta en la que se encuentran vuestras maletas.

Debido a & problema, teneis que apurar el paso y os confundis al agarrar una de las maletas.

Cuando te das cuenta, llamas al aeropuerto y confirman que si, que tu maleta se ha quedado ahi, pero que sin embargo nadie ha reclamado la maleta que tu te llevaste.

La maleta no tiene ningun tipo de informacion, y nisiquiera tiene candados, por lo que la curiosidad puede contigo y la abres. Para tu enorme sorpresa, la maleta esta llena de drogas y de dinero, y de un movil encendido.

En el movil no hay numeros guardados, ni llamadas realizadas, ni recibidas ni perdidas. Solo un mensaje que rezaba lo siguiente: "Calle 3, Av 3, Num 3, a la 01:30 o no duraran mas"

¿Que haces?
yo voy al aeropuerto, tomo mi maleta, y me qdo con la otra, y hago una fiesta!
BerzerkerCris no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-08-2009, 03:57 PM   #12
Gotten
Master

Gotten's Avatar

Gotten is on a distinguished road

Una noche de mucho alcohol te levantas una mina en un boliche, se van a tu casa, tienen una noche de sexo descontrolado. Al mes te llama esta señorita y te dice que esta embaraza de vos. ¿QUE HACES?
Old 08-08-2009, 04:06 PM   #13
Nazcido
Baron

Nazcido's Avatar

Nazcido will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Gotten View Post
Una noche de mucho alcohol te levantas una mina en un boliche, se van a tu casa, tienen una noche de sexo descontrolado. Al mes te llama esta señorita y te dice que esta embaraza de vos. ¿QUE HACES?
devuelvo la maleta!

Nao se faz um grande time, juntando jogadores comuns
Nazcido no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-08-2009, 04:17 PM   #14
climene
Master

climene's Avatar

climene will become famous soon enoughclimene will become famous soon enough

Quote:
texto texto texto
Considerando el como soy, creo que preferiría ir con un bolso con lo justo (de esos que se pueden acomodar sobre el asiento) y suficiente dinero para comprarme ropa de temporada al lugar que voy, y una maleta para traerla de regreso, así que es poco probable que esto me pase :P.

Aún así, mi primera opción sería llevar la maleta al aeropuerto y dejarla ahí como si no hubiese hecho nada y tomar la mía. Y largarme y que el aeropuerto se quede con el cachito ese.

De no ser posible, será, la llevo a la policía, y si me detienen y hacen todo su trámite para después determinar que soy inocente haciéndome perder todo el tiempo que tenía para el viaje... voy con un abogado internacional, o de derechos humanos o algo así y los demando (no sé si a la policía o al Estado, eso lo diría el abogado).

Quote:
Originally Posted by dragofrank View Post
estas en un avión y de repente escuchas por el parlante: NOOO VAMOS A MORIR TODOS!!!!! seguido de un: idiota, ese no, ese es el boton para hablar con los pasajeros.

que haces?
Llamo a mi madre. Si voy con mi niño le digo que nos escapemos al baño para una última vez, si no voy con él lo llamo. Luego le pido a la azafata que me lleve todo el chocolate que tenga, al menos moriré disfrutando de una de las cosas que más amo de la vida...

Si fue falsa alarma... demando a los pilotos por daños psicológicos...

Quote:
Originally Posted by Gotten View Post
La mando a ca*** porque soy mujer y es imposible . Y si fuera hombre, diría que no me haría responsable hasta tener el resultado del test de paternidad.

Last edited by climene; 08-08-2009 at 04:27 PM.
climene no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-08-2009, 04:18 PM   #15
xTomx
Marquis

xTomx's Avatar

xTomx is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Nazcido View Post
devuelvo la maleta!
JAJAJAJAJAJAJAJAJA sale karmaaa , si ami me dicen eso...me meteria la droga de la maleta(?)

P.D

Quote:
Originally Posted by climene View Post
Llamo a mi madre. Si voy con mi niño le digo que nos escapemos al baño para una última vez, si no voy con él lo llamo. Luego le pido a la azafata que me lleve todo el chocolate que tenga, al menos moriré disfrutando de una de las cosas que más amo de la vida...

La mando a ca*** porque soy mujer y es imposible . Y si fuera hombre, diría que no me haría responsable hasta tener el resultado del test de paternidad.

Si fue falsa alarma... demando a los pilotos por daños psicológicos...
Old 08-08-2009, 04:27 PM   #16
climene
Master

climene's Avatar

climene will become famous soon enoughclimene will become famous soon enough

corregido cuando peque el último quote se metio en medio de la respuesta anterior y no me había dado cuenta :P
Old 08-08-2009, 05:00 PM   #17
Lecarre
Pledge

Lecarre is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Nazcido View Post
devuelvo la maleta!
Jajajajaj esa me mato muy buena muy buena XD
Lecarre no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-08-2009, 05:06 PM   #18
Afrodyta
Apprentice

Afrodyta's Avatar

Afrodyta is on a distinguished road

Quote:
Muy buenas foreros. He estado examinando algunos de los muchos foros que suelo visitar , y se me ocurrio un thread que aunque podria ser posteado en varios de esos foros, me gustaria ver las respuestas que encuentro en este.

Este es la actividad: Yo describo una situacion , y la persona que sea responde SINCERAMENTE que es lo que haria. Consiguiente esta persona describe otra situacion para que otr@ la responda y haga otra situacion....

Lo unico que pido es SINCERIDAD , RESPETO Y NINGUN TIPO DE CRITICA A LAS RESPUESTAS O A LAS PREGUNTAS QUE SE HAGAN ( siempre y cuando estas no contengan mensajes ofensivos o que resulten hirientes ) .

Aca va la primera :

Vais de viaje a X lugar , pero antes teneis que hacer una parada en Z lugar para hacer ? cosa. Como teneis que cambiar de vuelo os dirigis a la cinta en la que se encuentran vuestras maletas.

Debido a & problema, teneis que apurar el paso y os confundis al agarrar una de las maletas.

Cuando te das cuenta, llamas al aeropuerto y confirman que si, que tu maleta se ha quedado ahi, pero que sin embargo nadie ha reclamado la maleta que tu te llevaste.

La maleta no tiene ningun tipo de informacion, y nisiquiera tiene candados, por lo que la curiosidad puede contigo y la abres. Para tu enorme sorpresa, la maleta esta llena de drogas y de dinero, y de un movil encendido.

En el movil no hay numeros guardados, ni llamadas realizadas, ni recibidas ni perdidas. Solo un mensaje que rezaba lo siguiente: "Calle 3, Av 3, Num 3, a la 01:30 o no duraran mas"

¿Que haces?
¿Y qué hora es?
Afrodyta no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-08-2009, 05:20 PM   #19
Lecarre
Pledge

Quote:
Originally Posted by Afrodyta View Post
¿Y qué hora es?
Pon que las 00:00
Old 08-08-2009, 05:26 PM   #20
Lecarre
Pledge

Aca va otra situacion:

Eres el tipico alternativo rebelde en tu instituto y te vas a fumar con los amigos a las afueras de este. Tiras el cigarro medio encendido todavia en una papelera. Desgraciadamente el cigarro prende la basura que hay dentro del contenedor , y no hay profesores ni mayores cerca que puedan avisar el fuego. Llega un punto en que la situacion es incontrolable, y tienen que huir. El instituto entra en llamas.

Las culpas caen en un amigo tuyo , por un motivo u otro. ¿ Que haces ?
Reply

Posting Rules