Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

View Poll Results: Cual clase qeda bien parada en la mayoria de las actualizaciones
tira 37 31.09%
caza 24 20.17%
barba 4 3.36%
caba 7 5.88%
conju 20 16.81%
brujo 27 22.69%
Voters: 119. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-11-2009, 03:00 PM   #11
ESBIRRO-XVII
Initiate

ESBIRRO-XVII's Avatar

ESBIRRO-XVII is on a distinguished road

Los cazas; por que actualizacion a actulizacion se estan volviendo mas ofensivos. Un aspecto muy erroneo para una subclase que se caracteriza por ser defensiva y con el rol de obtener informacion del enemigo.
Old 08-11-2009, 05:39 PM   #12
Ziqyss
Baron

Ziqyss's Avatar

Ziqyss will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by ESBIRRO-XVII View Post
Los cazas; por que actualizacion a actulizacion se estan volviendo mas ofensivos. Un aspecto muy erroneo para una subclase que se caracteriza por ser defensiva y con el rol de obtener informacion del enemigo.
¿El caza se caracteriza por ser ofensivo? la verdad, no sé qué caracteriza al caza ni cual es la función que ha de tener y me pregunto si alguien lo sabe. Es más, hace más de un año que sigo con la misma duda:

Quote:
Originally Posted by ziqyss
La pregunta del millón es ¿Qué quieren que haga el caza? ¿Alguien me podría explicar cual es su visión de que pretende que haga?
Y sigo sin una respuesta...
Old 08-11-2009, 05:52 PM   #13
durtash
Master

durtash's Avatar

durtash is on a distinguished road

Me sorprende que el tira esté el primero en la lista. No discuto que antes de que empezasen a nerfearle en todas las actualizaciones estaba demasiado bien pero a la pregunta "Cual clase qeda bien parada en la mayoria de las actualizaciones", el tira es a la clase que más bajan por actualización según lo veo yo.

Respondiendo a la pregunta: magos, creo que en el balance actual ya el tema no es a quién le mejoran sino a quien le estropean menos.

Un saludo.
durtash no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-11-2009, 05:59 PM   #14
Sarks
Apprentice

Sarks is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by durtash View Post
Me sorprende que el tira esté el primero en la lista. No discuto que antes de que empezasen a nerfearle en todas las actualizaciones estaba demasiado bien pero a la pregunta "Cual clase qeda bien parada en la mayoria de las actualizaciones", el tira es a la clase que más bajan por actualización según lo veo yo.

Respondiendo a la pregunta: magos, creo que en el balance actual ya el tema no es a quién le mejoran sino a quien le estropean menos.

Un saludo.
lo q sucede es q el tira tiene varios ataques mas de raspaldo aunq ahora lo allan empeorado y tmb una buena defensa

pero mas alla de eso para los magos son los q por los cambios q les asen zafan (aveces)
y el caza nunca le asen nada
Sarks no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-11-2009, 06:02 PM   #15
Sarks
Apprentice

Sarks is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Ziqyss View Post
¿El caza se caracteriza por ser ofensivo? la verdad, no sé qué caracteriza al caza ni cual es la función que ha de tener y me pregunto si alguien lo sabe. Es más, hace más de un año que sigo con la misma duda:

Y sigo sin una respuesta...

yo creo q como es una subclase defensiva tendria q tener algun poder q le de defensa o algo mejor q le deje espiar a lo enemigos de reino
Ej: un poder q aumente la vision al doble eso me gusta
Sarks no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-11-2009, 06:06 PM   #16
Valkasar
Count

Valkasar's Avatar

Valkasar is on a distinguished road

yo vote conju (y mi main es uno)porque:
*la invo sigue siendo muy buena desde que estoy en el juego
*las magnis son muy buenas (no me jodan) y utiles para el optimo leveo, conm objetivo de no embolarme
*uno puede curarse y hasta hace poco, robar mana (ahora hay que pagar :/ )
*multiples bufs para defender aliados, lo que hace que siemrpe alguien este mas que dispuesto a levear con un conju
*bien configurado no se gasta mucho en reparaciones, o las compras son escasas (una tunica=pechera y perneras)

contras:

*hay muchos que te molestan con "MANAAAAA!" en pleno leveo, ni siquiera leveando en grupo.
*en guerra si no reviviste a tiempo o reviviste a alguien "poco amenazador" te mandan a sierto lugar indeseable.
*ninguna skill de movimiento(no me parece taaaan inportante)

no se me ocurren mas :P
por eso me parece que los conjus venimos bien (que no me oiga Ponter)
Old 08-11-2009, 06:37 PM   #17
skaterz
Master

skaterz's Avatar

skaterz is on a distinguished road
Quote:
Originally Posted by Sarks View Post
lo q sucede es q el tira tiene varios ataques mas de raspaldo aunq ahora lo allan empeorado y tmb una buena defensa

pero mas alla de eso para los magos son los q por los cambios q les asen zafan (aveces)
y el caza nunca le asen nada
Y aun con todo eso, todos saben los dificil que le resulta al tira ganar a un caba (si es que puede :S) Y aun barbaro (si usa desqui y evita ponerse bersekk ò coloso) Un brujo ni se diga, le seca el mana en menos de lo que tira esas "skill de respaldo" que por cierto ahora ninguna (exepto quiza mordida y el otro que se me olvido el nombre -.-) sobrepasa los 1000 puntos de daño. Con un conju la tiene, pues digamos un poco mas facil, pero igual tiene: espejo de karma, mente en blanco y otras skilss, ademas que tiene una invocacion, y si se pone a dar baculazos, llegan a pegar 300 a vel rapida (obviamente no todos) con el caza, el caza otro, a ese se le puede (digo, PUEDE) pero no lo mata, por que? simplemente el caza corre y corre, am y algo mas? a si corre, y no los culpo, pues si se les da esa ventaja, por que no aprovecharla (no?) y con la reduccion a rango 30 de ola invernal ya no lo alcanzas.

Asi que para mi desde hace tiempo no se deja bien parada al tirador.
skaterz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-11-2009, 09:04 PM   #18
Sr-X
Baron

Sr-X's Avatar

Sr-X will become famous soon enough

He votado por el brujo (luego paso a explicarlo)

Pero lo primero lo que nunca me podía creer , es que el tira esté en primera posición. La única explicación posible que se me ocurre es que la gente no haya entendido bien la pregunta... (no creo que haya un complot Anti-Tiras)

La pregunta dice que subclase queda mejor parada después de cada actualización... El tira, después de cada actualización queda dañado ¿alguno me podría decir UNA SOLA MEJORA que le hayan hecho al tira?

No me digan que aún sigue siendo bueno por que no me vale, los tiras eran los reyes del RO, con permiso de los cabas y los conjus claro. Ahora los tiras siguen siendo buenos... bueno ahora son decentes... bueno, ahora mismo lo único peor que un tira es un barbaro, pero supongo que oiré quejas contra los tiras aunque sean la peor subclase del RO.

Voy a recordar (seguro que me dejo algo) los últimos beneficios "sufridos" por el tira:
-Cambio en HdV (lo único que me parecía justificado)
-Destrozo de flecha de rayos.
-Posición pasa a proteger contra ataques de rango y reducción de tiempo (antes era constante y protegía contra todo tipo de daño)
-Bajan los daños de arcano
-Aumentan el tiempo de recarga de arcano y etérea
-Aumentan el tiempo de recarga de dual
-Reducción de rango de Ola Invernal, (señores si les da miedo un tira, corran, que seguramente no los atrape)
-Destrozo total y absoluto de Sentencia de Muerte

Por favor, ¿alguno podría decirme que otra subclase a sido mas dañada?

Siguiente clase (digo clase, en general) mas dañada los guerreros, estos los conozco menos, pero la reducción de areas, auras de cabas y embestida, reducción de cruz, casi destrozo absoluto de la rama punzantes los hacen firmes candidatos al 2º puesto en el ranking de "Los Más Dañados". Gran prueba de ello es que cada vez se ven menos guerreros den ZG. No digo nada del posicionamiento por que NGD está trabajando en ello.

Después sin dudarlo los conjus. Primero les quitan Comunión de Mana, luego les quitan Santuario... Y pasa lo que pasa, pocos siguen con el conju de soporte y hacen un brujoreador, y ahora todos se quejan de las "magnis". Pues nada, se las quitamos, y cuando no haya conjus en el juego ya veremos que hacemos...

Después viene el caza, al caza le dañaron HdV, aumento de la recarga de dual, y subieron la posición de la pasiva de velocidad. Pero a este si le pusieron cosas, una poco útil barra de control de pet, y una menos útil skill de "camuflar cadaver".... Bueno lo mejo que hicieron al caza fue dañar a otras suclases, embes para el bb que era el único que lo podía atrapar, y reducción de rango de Ola invernal. Resumiendo le quitaron defensa y algo de pegada pero hicieron que se puedan escapar de cualquiera.

La subclase mas beneficiada, sin ninguna duda el brujo, le quitaron Préstamo, pero aún le quedan dos muy buenas skill para recuperar mana (y en un PVP solo necesitas tirar una). Les eliminaron el "bailecito" y les acortaron los tiempo de casteo... y por no decir que los daños a las anteriores subclases les benefician. Sin duda la clase más beneficiada.

Saludos y perdón por el tostón
Sr-X no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-11-2009, 09:07 PM   #19
Snorlax01
Marquis

Snorlax01's Avatar

Snorlax01 will become famous soon enoughSnorlax01 will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Sr-X View Post

Por favor, ¿alguno podría decirme que otra subclase a sido mas dañada?
La clase "Usuario Divertido".
Snorlax01 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-11-2009, 09:09 PM   #20
-Andresco-
Master

-Andresco- is on a distinguished road

El tira estuvo bien antes y ahora.....

Simple y sencillo, Saludos,
-Andresco- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules