Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-12-2009, 03:01 AM   #11
Snorlax01
Marquis

Snorlax01's Avatar

Snorlax01 will become famous soon enoughSnorlax01 will become famous soon enough

En sintesis, Alsius es la diversion de los otros reinos .....

Snorlax01 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-12-2009, 04:10 AM   #12
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

Intenté tres veces ir a Syrtis a atacar no sé qué, y siempre me crucé con grupos. Cabox intentó manejar un rejunte, y como siempre ni la mitad logró llegar siquiera al tele de la puerta de Syrtis (imaginate que iban a perder unos más cuando lo crucen). Así que me fui a "defender" porque ya era mucho correr al pedo (mi caza no puede matar a nadie, por eso lo uso para molestar nomás).

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-12-2009, 04:18 AM   #13
Ornu
Count

Ornu's Avatar

Ornu is on a distinguished road
Thumbs up

Al menos por ahí circulaban los regnum points entre quienes decidían seguir una guerra sin sentido, ¡ops! me olvidaba, esta guerra no tiene sentido. ¿Algo con sentido? ah, las gemas, esas cosas que un día *plop* aparecieron y todos se volvieron locos por conseguirlas. No, no las chiquitas que se incrustan, las grandotas.

Yo por conseguir 18 rps sería capaz de meterme al fuerte entre 2234230492834 alsirios, matar a Mario o Siria y conseguirlos. Total, ¿qué pierdo? otros 18 rps y, quizás, 4 puntos de reparación por cada ítem en mi inventario que lleve puesto en el momento.
Old 08-12-2009, 04:30 AM   #14
Hao_
Banned

Hao_'s Avatar

Hao_ will become famous soon enough

Se nota que las gemas y sus bonus no le importan a la mayoria de la gente, un grupo no menor a 30 Syrtenses se fue a Trelle

Edito: Acabo de tomar... mientras Ignis entro a Eferias...
Hao_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-12-2009, 07:08 AM   #15
Desilusion
Banned

Desilusion's Avatar

Desilusion is an unknown quantity at this point

como los verdes no pueden con ignis van por donde ahi pokos aguanten las cabras carajo!!!
Desilusion no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-12-2009, 10:45 AM   #16
ljrossi
Count

ljrossi is on a distinguished road

La constante pelea contra Ignis cansa un poco a veces , estando tan empatados, se hace dificil. Y se juega por diversion, nos parecio interesante hacer la primera Invasion de Birka .

Un grupete pequeño tomo pinos, luego viendo que habia pocos alsirios alli (seguramente estarian en Algaros que era Alsirio)

Algunos quisieron invadir alsius, tomaron Trelle y luego Imperia, me fui de Pinos a defender Imperia(suponiendo que todo ALsius caeria alli, cosa que no paso) y efectivamente habia como mucho 5 o 6 cabras dispersas, en imperia no habia mas de 15 syrtis. En pinos otros tantos.

Faltando solo 1 min o menos recuperaron , de todas formas , ya teniamos a Ignis molestando en Eferias, asi qeu seguramente tendriamos que volver.

Para los que dicen "porque fueron a un reino no tiene gemas" , la mayoria de los que estaban alli , habitualmente hacemos lo imposible mal o bien, para invadir a los reinos enemigos, defender el nuestro . Y son los que estan alli los que hacen algo por el reino.

Saludos

Julius 60 - Clan Fuego de Fenix
ljrossi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-12-2009, 01:06 PM   #17
lox_ar
Master

lox_ar is an unknown quantity at this point

Hace un par de semanas, varios de los que posteamos aca, nos quejabamos de los que campeaban trelle en lugar de ayudarnos a invadir Ignis.

Siempre he criticado los del coliseo, que como no pueden contra los enemigos en ZG, van al coli a descargarse con los niveles bajos.

Tanto Ignis como Syrtis, ante la impotencia que les da no poder tomar o mantener un fuerte enemigo, prefieren tomar uno de Alsius, "total son menos, no me van a matar tan facil"

Cuando entre ya habia Ignis y Alsius en Eferias, al hablar con varios me comentaban la "hazaña", algunos pensaban en atacar y no defender.

Escribo en caliente a pesar de haber pasado algunas horas.

Nota para la famosa cazadora de ignis, quilino ya no rastreara por un tiempo playa Eferias(estara recargando oro en reino -dropeando-).
lox_ar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-12-2009, 01:08 PM   #18
RegnumIrae
Banned

RegnumIrae's Avatar

RegnumIrae will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Albus_Camus View Post
Y seguramente había un montón de gente defendiendolos, no?
Por lo menos 500 lechugas por fuerte.
RegnumIrae no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-12-2009, 01:24 PM   #19
Snorlax01
Marquis

Snorlax01's Avatar

Snorlax01 will become famous soon enoughSnorlax01 will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Faladithz View Post
Intenté tres veces ir a Syrtis a atacar no sé qué, y siempre me crucé con grupos. Cabox intentó manejar un rejunte, y como siempre ni la mitad logró llegar siquiera al tele de la puerta de Syrtis (imaginate que iban a perder unos más cuando lo crucen). Así que me fui a "defender" porque ya era mucho correr al pedo (mi caza no puede matar a nadie, por eso lo uso para molestar nomás).
Que triste, ver como a Cabox se le "hinchaban las pelotas" ante la impotencia Alsiria, la verdad si bien es cierto que el el save hay mucha gente "al pedo", con toda esa gente tampoco se puede hacer gran cosa.

Lamentablemente, Alsius invade SOLO de dos formas:

1. Haciendo rejuntes en horarios valle

2. En colaboracion o en "Alianza" con otro reino.

Por si solo no puede y Esa es la triste realidad, el balance de reinos es un chiste de mal gusto. La situacion es de balance de reinos y estoy totalmente seguro de ello, ya que la constante de ver un Alsius sin gemas es de todos los servidores y no solo de RA.

Hay muchisimos mas indicadores de este desbalance y del daño que ya lleva mucho tiempo de hecho, como dijo en otro post un amigo, la bola de nieve crece y crece y no se hace nada.

Que triste, pero Alsius es un reino de segunda.
Snorlax01 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-12-2009, 01:43 PM   #20
ljrossi
Count

ljrossi is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by lox_ar View Post

Tanto Ignis como Syrtis, ante la impotencia que les da no poder tomar o mantener un fuerte enemigo, prefieren tomar uno de Alsius, "total son menos, no me van a matar tan facil"

Cuando entre ya habia Ignis y Alsius en Eferias, al hablar con varios me comentaban la "hazaña", algunos pensaban en atacar y no defender.

Escribo en caliente a pesar de haber pasado algunas horas.

.
La defensa esta bien armada, mientras figure "El reino esta a salvo" en el semaforo, se pueden realizar otras actividades, leveo , dropeo, "campeo", invasiones locas,tomas de fuertes,puentes, etc.

Inclusive estando el semaforo en amarillo, puede en ocasiones convenir atacar, pero ya si se puede criticar a los leveadores, comerciantes, coliseistas, campeadores, etc, qeu aun asi estan en todo su derecho de hacer lo que quieren,por mas bronca que nos de.

Se rompio un poco con la desmotivacion de no poder lograr objetivos atacando a Alsius en esta ocasion.
De hecho ,dicha situacion genero motivacion que termino en un buen rejunte tomando shanarid.

Con alsius en nuestras espaldas se complica todo intento, alsius tambien se esta animando aprovechar dicha situacion hostigando mas continuamente Menira ultimamente.

Avisa, que meto el brujito a dropear y juntar oro, la guerra esta saliendo un h.. y la mitad del otro y ya casi no hay fuertes con oro.

Julius 60 - Clan Fuego de Fenix
ljrossi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules