Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-13-2009, 06:25 PM   #11
Ependimo1234567
Master

Ependimo1234567's Avatar

Ependimo1234567 has a little shameless behaviour in the past

Suerte para la proxima
Ependimo1234567 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-13-2009, 06:31 PM   #12
aranibar288
Baron

aranibar288's Avatar

aranibar288 is an unknown quantity at this point

las que campeaban el tele murieron antes que tomen eferias las cabras .lo cual es mas preocupante . y estone tenia tantas lechugas porque llegaron las que tomaron eferias y barias de alga , habia barios estandartes que guiaron a un mismo objetivo , primero eferia luego estone .
claro , esto paso cuando nos dimos cuenta que era una invacion muy grande , antes de eso solo habia como 10 estandartes de gente quejandose que no la revivian o pidiendo ayuda en alga y agrediendo a otros pjes .
aranibar288 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-13-2009, 06:35 PM   #13
Viriato-Oundil
Count

Viriato-Oundil's Avatar

Viriato-Oundil is an unknown quantity at this point

Eliminad la raza de elfos y semielfos en syrtis (durante un tiempo, hasta que la cosa se estabilize) y me cuentan cuantos adoradores del señor de los anillos entran a syrtis, posiblemente entren a ignis para al menos ser un elfo(aunque oscuro y malvado claro ) y ponerse el nombre Legolas

Lo que yo no entiendo es por que los seguidores del señor de los anillos adoran solo a los elfos, y no a los enanos, que gimli tambien molaba, y yo nada mas entrar a jugar al RO eligi a Alsius por los enanos (luego me marche por que tenia a mis amigos en Ignis). Bah, ya lo entiendo, Legolas era mas guay y mas guapo que gimli
Viriato-Oundil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-13-2009, 06:39 PM   #14
lox_ar
Master

lox_ar is an unknown quantity at this point

En poco tiempo esos niveles 35/45 con un poco mas de experiencia en guerra seran 50 y ya nos los frenan.
Estuvieron a pocos minutos de vulnerar la muralla, en este horario ni se le ocurre hacerlo a Ignis y por lo que vi solo era Alsius(sin ayuda).
Como alguien sugirio por alli, podrian probar Ignis.
FELICITACIONES ALSIUS!!!!

A Syrtis, casi nos vulneran la muralla, con gran cantidad de nosotros leveando en playa RASIUS!!!
Lei en chat de reino a un pje que le preguntaban como iba Eferias(faltaban 5 minutos aprox)), respondio "no se, yo estoy leveando".
No se olviden que Ignis ademas de las suyas tiene una de "nuestras" gemas.
lox_ar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-13-2009, 07:01 PM   #15
shaman21e1976
Master

shaman21e1976's Avatar

shaman21e1976 is on a distinguished road

pues vaya... y no eramos muchos... en mi clan solo habíamos: 2!!! y buscando la ayuda de otros clanes y amigos de los grosos y conocidos no había uno solo...

Así que tuvimos que priorizar... deje al conjurador en Algaros, voy con el brujo a Eferias.. recuperamos Eferias, cambio al cazado y vamos... por Dios! los brujos de Alsius casi llegan al merka.. murieron por mandados. De ahi regresamos a Algaros y ahi si que costo, no eramos suficientes pero en fin... fue divertido.

Reintero.. no eramos muchos nostros.

"Ante la intolerancia el respeto"
shaman21e1976 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-13-2009, 07:07 PM   #16
reimpresion
Master

reimpresion's Avatar

reimpresion has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by shaman21e1976 View Post
pues vaya... y no eramos muchos... en mi clan solo habíamos: 2!!! y buscando la ayuda de otros clanes y amigos de los grosos y conocidos no había uno solo...

Así que tuvimos que priorizar... deje al conjurador en Algaros, voy con el brujo a Eferias.. recuperamos Eferias, cambio al cazado y vamos... por Dios! los brujos de Alsius casi llegan al merka.. murieron por mandados. De ahi regresamos a Algaros y ahi si que costo, no eramos suficientes pero en fin... fue divertido.

Reintero.. no eramos muchos nostros.
Ahhh gracias por recordarme Alsius no puede ir al merca de Stone,sin embargo,a diario se ve a los que van de caza a matar a gente que esta vendiendo cosas a los comerciantes de Pinos/Trelle...Syrtis tambien se beneficia leveando en mercado Stone,mientras que nosotros nos tenemos que aguantar y si queremos que no nos mate algun grupo de caceria...Nos toca madrugar,incluso no se salvan ni nuestros propios saves...
reimpresion no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-13-2009, 07:09 PM   #17
climene
Master

climene's Avatar

climene will become famous soon enoughclimene will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Viriato-Oundil View Post
Lo que yo no entiendo es por que los seguidores del señor de los anillos adoran solo a los elfos, y no a los enanos, que gimli tambien molaba, y yo nada mas entrar a jugar al RO eligi a Alsius por los enanos (luego me marche por que tenia a mis amigos en Ignis). Bah, ya lo entiendo, Legolas era mas guay y mas guapo que gimli
Los seguidores del Señor de los Anillos (libro) y las obras de Tolkien no adoran a los elfos, de hecho, los enanos destacan en muchísimas cosas más en los escritos.

Creo que la frase debiera ser "los seguidores de la película del Señor de los Anillos", ya que dudo mucho que entre las decenas de legolas, aragorn y otros pjs de la película, la mitad haya leído aunque sea la trilogía.
Old 08-13-2009, 07:12 PM   #18
QUETECUENTAS
Apprentice

QUETECUENTAS's Avatar

QUETECUENTAS is an unknown quantity at this point

MM, sos muy general,, aunq tienes razon el q en syrtis hay muchos mas pjs, (cantidad no es calidad), = eso no hace la diversion.. lo interesante es idear tacticas, algo q creo q en alsius hay calidad.... noc, talvez en un futuro se balancee esto, pero en si lo q quiero decir qnadie esta en contra de nadie, esas cosas como q syrtis tenga mas gente son cosas q se dan... enfin... Saul2
QUETECUENTAS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-13-2009, 07:18 PM   #19
Viriato-Oundil
Count

Viriato-Oundil's Avatar

Viriato-Oundil is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by climene View Post
Los seguidores del Señor de los Anillos (libro) y las obras de Tolkien no adoran a los elfos, de hecho, los enanos destacan en muchísimas cosas más en los escritos.
Lo se, pero yo solo nombre al señor de los anillos, no asi a las otras obras de tolkien como: Los hijos de hurin, El hobbit, el silmarillon y los cuentos perdidos, entre otros que puedan salir o no conozca

Aunque pensandolo, tal vez la solución venga cuando el director del señor de los anillos (ya ni me acuerdo de su nombre) saque el hobbit, que creo lo saca en 2010 y todos se pasen a alsius por los enanos. Claro que volveremos a tener el mismo problema
Viriato-Oundil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-13-2009, 07:23 PM   #20
marcosje
Pledge

marcosje's Avatar

marcosje is an unknown quantity at this point

ja por favor.. quejas?, que nos tratan "superbien"?
no vengan a decir esas cosas.. si los alsirios gastan xime es su problema :P
como dijo algun user q no le ise cita..
vallan a jugar a otro juego..
syrtis se la banca!!
pd: y si.. se esta en banca-rota
marcosje no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules