|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#11 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() ![]() |
![]() Quote:
Webo Surtussss ®
![]() |
![]() |
#12 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]()
Hola a todos
Pues si llegas a estar en Alsius hace un rato flipas, pusieron como 8 o 10 en el que cada uno ponía su nombre seguido de : D, estaba el mapa llenito. La verdad, a mi no me molesta demasiado, además, casi siempre me entretengo en leerlos ![]() Saludos
![]() |
![]() |
#13 |
Duke
![]() ![]() Join Date: Feb 2007
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
![]() ![]() |
![]()
el unico perjuicio es q le restan importancia a los estandartes importantes, q en realidad no son estandartes a secas sino "estandartes de guerra".
al final NGD saco el chat global q "daba lag" nunca nos dio nada para comunicarnos a los q guerreamos, incluso diciendo q iba a hacerlo, y ahora hay q aguantar a los mismo salames q inundaban de salamerias el chat porque pagan premium. un garron!
![]() |
#14 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2009
![]() |
![]()
Caada uno gasta su dinero como le plazca,al fin y al cabo NGD se beneficia,piensa que por chat de reino muchos dicen: ¡HOLA!
Al sacar el chat de reino en ZG y poner los estandarteres,tambien podemos hablar con ellos,aunque si...Se les esta quitando la importancia...Pero en fin,yo seguire leyendo esto antes ya ocurria. |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2008
![]() |
![]()
![]() |
![]() |
#16 |
Pledge
![]() |
![]()
Como se quejan de todo.
los compadezco miembros de ngd... |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]()
Deberian saber que estaremos asi un par de dias, por el servicio de Xímerin por SMS. Las personas que soñaban con poseer ximerin o usarlo, ante esta nueva posibilidad, se entusiasmaran y pavearan con los estandartes.
Despues de unas semanas todo volvera a la normalidad (?)
![]() |
#18 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
![]() Y sí, cada quien gasta su dinero como le da la gana, pero tampoco para hacer tales ridiculeces. Ya que tienen la oportunidad gastenlo en pergaminos (sobretodo pergaminos), en tinturas, en nuevos estilos de pelo, que se yo. Saludos gente.
![]() |
![]() |
#19 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2006
![]() ![]() |
![]()
Este tipo de abusos por parte de los players llevan a que,tal ves,en un futuro NGD aplique alguna medida restrictiva del tipo aumentar el costo de los estandartes.
Usemos esta fantástica herramienta para rejuntes con responsabilidad. Después no nos quejemos.
![]() |
#20 |
Pledge
![]() |
![]()
y el q quiere usar ximerin y saludar q salude jaja pero mientras no hayan insultos ni nada de eso todo bien
![]()
![]() |
|
|