04-02-2007, 12:33 AM | #11 |
Master
|
estoy muy enojado con tale y muy triste por el fin de praetore elite
Powerslave ex praetore elite
04-02-2007, 12:40 AM | #12 |
Pledge
|
Vamos Tale todavía !
Para cerrar un clan tan armado como el nuestro hay que tener los hue*** bien puestos, eramos una familia todos! pero siempre hay una razón y los que postean diciendo que no lo bancabamos... JAJAJA tale era es y será el mejor lider de clan que pude haber tenido dejen de decir pavadas, el tipo es groso, yo no me creo todavía que ésto haya pasado, y supongo, que (supondré mal, supondré bien) de todos los clanes de Ignis Preatore era uno de los mejores, tal vez no el mejor, pero estaba en la cima, y los de otros reinos, miren esto como una despedida y limiten a saludar, porq hablan en vano...
Fuí soy y seré Preatore, aun que ya no exista...
Con El Corazón De Un Águila, Vuelo Atravez Del Arco Iris Encontrando El Sol; Posando Mis Alas Sobre Todas Mis Penas...Mis Ojos Brillan Como El Fugo, Esperando Mi Deseo Profundo... Sephiroth, One Winged Dark Angel-Caballero del Clan Preatore Elite- "...Y Verás Que Mi Voz vive en Ti, Soy La Voz Dormida..." |
04-02-2007, 01:43 AM | #13 |
Count
|
La verdad, aunque algunas personas de ese clan no son del agrado de la gente Yaara, me da pena ver la disolución del mismo, es como que de ahora en más algo va a faltar en el juego. Una pena que el clan se haya terminado, espero que solo se trate de la ruptura del clan y no de que se vayan algunos jugadores del juego.
04-02-2007, 01:46 AM | #14 |
Initiate
|
ta mierd ya me lo veia venir. lo raro es que aunque entre con mi pj (ahora ex preatore) no me pude enterar por que.. tendre que buscar otra forma de divertirme
bueno a un buen enemigo se lo despide como a un amigo, gente de preatore la mejor de las suertes. (aunque si me permiten aclarar nunca estubieron en desventaja y a mi nadie me va a venir a decir que no por que lo vi con mis propios ojos) saludos a las personas que se mostraron dignas de estar del otro lado en el mismo campo de batalla pero por que no sean preatore no significa que los deje de matar
04-02-2007, 01:57 AM | #15 |
Master
|
Chau Praetore te echaremos demenos... Pero como dice Marito Praetore no es solo el clan sino también la persona.
|
04-02-2007, 02:03 AM | #16 |
Duke
|
Sólo voy a decir que, aunque el clan se desarme, vamos a ser praetores por siempre.
04-02-2007, 02:09 AM | #17 |
Master
|
Taleneo no sé que motivó esta decision pero sé que es un gran clan por eso tus enemigos mantedremos la guardia alta, no daremos por terminado a ese clan ni aún terminado.
Saludos y hasta la próxima vez.
04-02-2007, 03:20 AM | #18 |
Banned
|
Creo q tan haciendo mucho lio x un clan...xq uno de los de rango mas alto de ex preatore crea un clan y le pone preatore y mete la misma gente?????
Tan dificil es...el clan se termino pero el clan era solo un nombre,lo q importa es como se llevaban y si kieren continuar juntos el q el clan se haya terminado no significa nada! |
04-02-2007, 04:36 AM | #19 | |
Master
|
Quote:
04-02-2007, 04:40 AM | #20 |
Pledge
|
Solo puedo decir que Taleneo siempre me ayudo en el ROL , y no me parecio un dictador ni nada por el estilo , toda la gente del clan tenia la mejor onda y era divertido estar ahi , no se porque se desarmo , pero bueno , habra tenido sus razones , me encanto formar parte del mismo y era un orgullo por ser el clan mas groso de Ignis .
Un abrazo a todos KINKIMAN |
|
|