|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#11 | |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2008
![]() |
![]() Quote:
Si lei, pero no lo mencione, igual hasta ahora es sitema de dropeo demuestra ser cualquier cosa menos aleatorio segun los comentearios de aca y las preguntas que hago sobre lo que dropean dentro del juego... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2009
![]() |
![]()
obio que no, xq lo que le sale a la mayoria, lo digo xq con mi conju y caza me salen puras cosas de caba o barba.
solo esta invertida el dropeo
![]() |
#13 |
Apprentice
![]() Join Date: Aug 2008
![]() |
![]()
mm sisi hao creo q podes llegar a tener razon...
yo tenog caba barba brujo y conju 50... SIEMPRE dropeo lo mismo, arcos,baculos,alguna q otra arma de barbaro aveces,y ademas de ser 50 dropeo en lugares donde veo los mobs en caridad de desafiante o normal,como en jave o en leones,y lso drops,en un 70% son d elvl inferior a 40,creo q el dropeo,mas alla de funcionar mal en la clase dde drops q salen, funciona mal en el tema de los lvl. no puede ser q mates un acuantis elite lider y te de un drops sin bonus y lvl 38,tampoco estaria q todos los drops sean lvl 50 con obnus eso seria mal tmbn, pero de la forma que se dropea hoy, de cada 100 drops q saca un usuario, quizas con mucha suerte uno puede llegar a ser ALGO valioso como para cambiarlo por alguna q otra pavadita,recuerdo mi ultimo drop bueno fue hace como 3 meeses, una peche d ebb 50 5 consti y yo salgo a dropiar todos los dias, y en bastante tiempo,creo q si el dropeo anda bastante malo,no en la cantidad sino en la calidad,porq tmbn devo reconocer q muvha gente al igual q yo hay dias que sacamos com 10 o 15 drops, muchos concosco, y pasa seguido aveces, estaria bueno bajar cantidad y aumentar calidad |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2008
![]() |
![]() Quote:
baculos: casi siempre arcos: lo mismo tunicas armadura de arqueros armaduras de caba y barba armas de guerrero: casi siempre inferior de lvl 40 escudos: de un nivel muy bajo tengo un coju 39 y tambien tiene este mismo indice, ahora voy con un tira 30 a ver que pasa espero poder dropear cosas de guerrero que es lo que me interesa |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]()
arcos y baculos arcos y baculos arcos y baculos arcos y baculosarcos y baculos arcos y baculosarcos y baculos arcos y baculosarcos y baculos arcos y baculosarcos y baculos arcos y baculos
Pd: el 90% sin bonus
![]() |
#16 |
Banned
![]() |
![]()
Bue, hasta ahora se nota que el sistema de dropeo necesita revisión
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Aug 2007
![]() |
![]()
la vez q tenía suerte en dropear, sacaba un baculo o un arco, con la mala leche q el arco nunca me servía y el 99% de los drops eran sin bonus...
![]() |
![]() |
#18 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2008
![]() |
![]()
Tengo coleccion de arcos
![]() Lo que mas dropeo son arcos y casi siempre me toca drop repetido y sin bonus ![]()
![]() |
#19 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]()
Es verdad lo de los drops repetidos (tengo 3 arcos cortos en mi caza exactamente iguales salvo por la calidad, todos del mismo nivel, todos sin bonus y con muesca). Esa parte sí necesita revisión, por lo demás, el sistema, como está ideado, está bien.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Banned
![]() |
![]()
Entre Ayer y un rato e hoy a la mañan dropee 8 arcos, 1500 flechas, un escudo,un mazo y una lanza, todos sin bonus o bonus muy pobre
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|