Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 08-16-2009, 08:46 PM   #11
marcosje
Pledge

marcosje's Avatar

marcosje is an unknown quantity at this point

momento..
primero que nada..
los standartes los usan los usuarios para lo que ellos quieran
2) si ellos gastan xime al pedo.. dejenlos.. es su credito/plata asique ustedes no se entrometan
3) si bn los standartes te tapan la vista, weno.. no se puede hacer nada mas..
marcosje no ha iniciado sesión  
Old 08-16-2009, 08:57 PM   #12
Kaga_Playa
Banned

Kaga_Playa's Avatar

Kaga_Playa is infamous around these partsKaga_Playa is infamous around these parts

umm primero, que todo, se nota que eres uno de esa banda de pts o comerciantes que dan mal uso a los estandartes de GUERRA.

por algo ngd le puso estandarte de GUERRA, y no de comercio, o estandarte de CHAT.

Pd: la mayuscala la puse para que te dieras cuenta que SI TE ESTOY GRITANDO.
Kaga_Playa no ha iniciado sesión  
Old 08-16-2009, 08:58 PM   #13
climene
Master

climene's Avatar

climene will become famous soon enoughclimene will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by surak View Post
No entendí nada, me explican?
Prueba con el traductor Hoygan o el diccionario Hoygan. Si nada de eso resulta para entender lo que dijo, pueden intentar buscar algo que ayude a la comprensión en La Real Academia del Español Ofuscado
Old 08-16-2009, 09:03 PM   #14
BlackParanoid
Master

BlackParanoid's Avatar

BlackParanoid is on a distinguished road

Yo estoy empezando a pensar que los estandartes deberian ser retirados, ya que antes era bueno ver dos o 3 estandartes que tuvieran un buen uso, pero ahora todos estan usando los estandartes como pelotudos y diciendo tonterias

Felicito a los hoygans, se acaban de tirar otra de las utilidades del contenido premium: organizacion en guerra

"El desbalance no se crea ni se destruye solo se transforma..."
BlackParanoid no ha iniciado sesión  
Old 08-16-2009, 09:09 PM   #15
Terendil
Initiate

Terendil's Avatar

Terendil is on a distinguished road

Media pila a todos.. un poquito más de tolerancia e intenten entenderlo..

"Hola quería hablar de exceso de estandartes en contra de Surakor, conte cerca de 50 estandartes en Ignis en contra de él, no se si en syrtis o alsius pasará lo mismo porque no tengo cuentas ahí.
Esta cuenta la tengo baneada en el juego asi que no me importa si la banean en el foro también.. POR QUÉ BANEAN EXCESIVAMENTE?? a lo mejor la gente que manda mails a abuso dice mentiras.. EXPLOREN ANTES DE BANEAR porque sino hacen TODO MAL y quita las ganas de jugar, me acuerdo que las Zonas de iniciación son para representar lo que pasa en zg, para motivar.. otra cosa que falta para motivar es que NO BANEEN TANTO, esta cuenta me la banearon sin razón de ser... me gustaría saber dos cosas sobre mi cuenta:
1º) Por qué me la banearon?
2º) Que admin de NGD me la baneó? tengo mis sospechas..."

La verdad que estoy de acuerdo en el fondo de algunas de las cosas que plantea.. me parece que además de "reirnos" por como escribe podríamos intentar interpretarlo
Saludos!
Old 08-16-2009, 09:15 PM   #16
Brucex
Master

Brucex's Avatar

Brucex has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by BlackParanoid View Post
Yo estoy empezando a pensar que los estandartes deberian ser retirados
Retirados? y eso por que?... la verdad, en ninguna parte vi que se diga que el estandarte se usa solo para guerra, mmm creo que ahora entiendo, se usan solo para decir, "Rejunte para x castillo o x fuerte" no? uhmmm ya me parecia raro.
Brucex no ha iniciado sesión  
Old 08-16-2009, 09:18 PM   #17
Valsulit
Master

Valsulit's Avatar

Valsulit will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by BlackParanoid View Post
Yo estoy empezando a pensar que los estandartes deberian ser retirados, ya que antes era bueno ver dos o 3 estandartes que tuvieran un buen uso, pero ahora todos estan usando los estandartes como pelotudos y diciendo tonterias

Felicito a los hoygans, se acaban de tirar otra de las utilidades del contenido premium: organizacion en guerra
Eso es lo que quiere NGD, que los hoygans gasten la plata en estandartes con boludeces... me parece realmente bien que obtengan ingresos, es obvio que tienen que mantenerse de alguna manera pero... creo que están estropeando el juego si no lo hacen con cuidado.
Antes los estandartes servían para organizarse en el juego... ahora para que las peleas sean públicas.
Más plata pero peor calidad del juego (y repito... los millones de colorines y los gráficos con muchos polígonos me la traen al pairo).
Valsulit no ha iniciado sesión  
Old 08-16-2009, 09:30 PM   #18
darkfede
Master

darkfede's Avatar

darkfede is on a distinguished road

Me parece que esta queriendo decir que los estandartes de guerra demuestran que Surak no es querido por bannear a los que no respetan las reglas y quiere que le expliquen porque le banearon su cuenta cuando en el contrato que acepto al empezar a jugar dice muy claramente que NGD puede desactivar cuentas sin dar ninguna explicación.

Saludos.
darkfede no ha iniciado sesión  
Old 08-16-2009, 09:34 PM   #19
xTomx
Marquis

xTomx's Avatar

xTomx is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Terendil View Post
Media pila a todos.. un poquito más de tolerancia e intenten entenderlo..

"Hola quería hablar de exceso de estandartes en contra de Surakor, conte cerca de 50 estandartes en Ignis en contra de él, no se si en syrtis o alsius pasará lo mismo porque no tengo cuentas ahí.
Esta cuenta la tengo baneada en el juego asi que no me importa si la banean en el foro también.. POR QUÉ BANEAN EXCESIVAMENTE?? a lo mejor la gente que manda mails a abuso dice mentiras.. EXPLOREN ANTES DE BANEAR porque sino hacen TODO MAL y quita las ganas de jugar, me acuerdo que las Zonas de iniciación son para representar lo que pasa en zg, para motivar.. otra cosa que falta para motivar es que NO BANEEN TANTO, esta cuenta me la banearon sin razón de ser... me gustaría saber dos cosas sobre mi cuenta:
1º) Por qué me la banearon?
2º) Que admin de NGD me la baneó? tengo mis sospechas..."

La verdad que estoy de acuerdo en el fondo de algunas de las cosas que plantea.. me parece que además de "reirnos" por como escribe podríamos intentar interpretarlo
Saludos!
wowww gracias por la traduccion al castellano , Como dicen , depende de lo que haces, te banean por 1 dia o 1 semana o permanente. Así que algo han tenido que hacer .
Old 08-16-2009, 09:58 PM   #20
Desilusion
Banned

Desilusion's Avatar

Desilusion is an unknown quantity at this point
Default jajaja

y no veo q el admin de respuesta
Desilusion no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules