|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-19-2009, 08:32 PM | #11 |
Count
|
Desde hace algunas actualizaciones que tocaron algo en la resistencia/evasión de los mobs, y la verdad que es muy molesto...
08-19-2009, 08:35 PM | #12 |
Apprentice
|
Sumale la resistencia y Evasion de los mobs aque la agresividad de algunos que cuando pasas por un radio de 10 metros empiezan a perseguirte...
Esta bien la agresividad, pero sumandole la evasion y resistencia... para los guerreros especialmente es frustrante |
08-19-2009, 08:37 PM | #13 |
Baron
|
Yo ya me acostumbre a que al menos un poder no les entre, la verdad no lo veo tan mal.
08-19-2009, 11:06 PM | #14 |
Initiate
|
Lo que es realmente molesto es que úna momia/zombie/lich te evada un ataque. Son muertos vivos!!!!! a penas pueden caminar pero si me evaden una espada de 2 metros?¡?¡?¡?
Tambien con los tol-tar, trolls, y otras criaturas muy grandes que hay que ser ciego para errarles un golpe. Estaria bueno que criaturas rapidas como felinos o insectos si tengan mucha evasion, mientras que muertos vivos y gigantes no tengan nada de evasion pero si mas resistencia. Tengo razon? |
08-19-2009, 11:15 PM | #15 |
Master
|
Por ese motivo es que ya no entro al juego, tengo 2 drops grosos para lvl 44 pero para subir tengo que levear y se me hace imposible levear si a cada rato tengo que parar a descarsar porque cada mob me resiste serca de 2 skills, y para recuperar ese mana gasto mucha vida con Sacrificio y aun usando Guardian de Almas tengo que descansar.
La verdad que es muy frustrante, en especial si estas usando pergas y ves como te resisten skill tras skill y perdes los pergas... Saludos.
08-19-2009, 11:32 PM | #16 |
Baron
|
Lo de los mobs es terrible... evaden mejor que Maradona o Pelé!*
Lo tienen que arreglar, es semi-imposible el leveo tal como está esto. * (juntos mejor) Saludos!
08-19-2009, 11:39 PM | #17 |
Baron
|
la verdad es que es exagerada la evasion y da igual el acierto y concentracion que se lleve con 47 acierto y 6 concentracion me evade 5 un mob normal y lo peor esq al ser mele te comes los golpes dobles del dientes de sable o te mete normal okeo y mientras estas en el suelo otros 3 normales asi es imposible
|
08-20-2009, 12:11 AM | #18 |
Banned
|
Y si le sumamos que los mobs salvajes son más rápidos que los guerreros / magos ... Es otro tema, pero bueh...
|
08-20-2009, 02:15 AM | #19 |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
algunos son mas rapidos q los cazas, yo tengo fotos de mobs q me han pegado hasta 6 ataques mientras yo iba corriendo con espiritu salvaje al 5 o retorno al 4.
08-20-2009, 03:37 AM | #20 |
Banned
|
La cosa es asi:
Si un bicho te resiste/evade si lo atacas muy rapido te vuelve a resistir/evadir, lo mismo pasa con drops si dropias algo y matas un bicho rapido volves a dropear, si bloqueaste algo volves a bloquear, y asi con todo , son como 2 o 3 segundos que pasa eso, asique si ves que te resiste no lo ataques rapido lo mas probable es que te vuelva a pasar suerte ki! |
|
|