Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-20-2009, 08:20 AM   #11
Deifnian
Initiate

Deifnian's Avatar

Deifnian is on a distinguished road

En los minutos que la puerta estuvo abierta y debió cerrarse, salió alguna gema?? O ya las habían sacado antes??
Deifnian no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-20-2009, 08:48 AM   #12
Kaga_Playa
Banned

Kaga_Playa's Avatar

Kaga_Playa is infamous around these partsKaga_Playa is infamous around these parts

salieron antes, sollo q syrtis tomo una pero no la logro sacar pero sequedo con ella paseandola en alsius, pero surak la devolvio al pedestal.
Kaga_Playa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-20-2009, 10:01 AM   #13
AlphaS0nic
Initiate

AlphaS0nic's Avatar

AlphaS0nic is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by -Galdur- View Post
Cuando creia que los niveles de petura se habian disipado algo, pasa lo que hoy paso, aprovechando la jugada ignita, rompimos en cosa de segundos la muralla, juntando mucha gente, pero como Syrtis es un reino de petes, unos cazadores que si se pudiera deverian ser explusados y de nivel que ni en sueños deverian siquiera salir de la isla de iniciacion, arruinan todo lo que estabamos armando tomando las gemas y quedando con una porqueria de vida, sin hacer caso a los que guiaban el grupo.
Por dios que verguenza siento, que rabia hasta cuando tendremos que soportar que la petura nos arruine todo.
Por mi parte no partipare mas de una invasion, hasta que los petes del demonio, almenos, respeten algo, por que no se merecen bonificacion, ni merecen nada mas que los fusilen.
Felicitaciones Ignis por hacernos notar lo pete que somos como reino!!
VERGUENZA LA VUESTRA QUE SIEMPRE QUE NOSOTROS LOS ALSIRIOS INVADIAMOS SYRTIS OS COLABAIS Y AHORA OS QUEJAIS!!!!

Uff ya me siento mejor (grite a posta)
AlphaS0nic no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-20-2009, 10:01 AM   #14
Steelhard
Initiate

Steelhard's Avatar

Steelhard is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Kaga_Playa View Post
bueno cual es el problema, si igual ignis abrio.

y curto y yo nos dimos cuenta de la jugada syrtience en tele de imperia, y muchos pueden constatar que me vieron 5 minutos antes, apenas dije su jugada aparecieron 3 estandartes, uno diciendo esperen afuera que lo cogemos aca, los verde se nos quieren adelantar ... etc etc etc, si tomaba un caba igual la iban a comer.
Que jugador!!!!, Que gran estratega!!!!, mis sinceras felicitaciones!!!!
Impresionante la cantidad de gente que pusieron en Imperia, ni nos podiamos acercar a la puerta, despues estubo excelente como las lechugas les "donaron" ambos fuertes y se fueron a romper la puerta.
Una vez mas compruebo que ser orejudo es una sola cosa, no importa el color que se maquillen.
Con respecto al pete o no pete, eso nos paso = a nosotros en la primer invasion del dia, de no ser asi, anoche hubieran seguido con su depresion post falta de gemas.
Y lo de a puerta es uno mas de los cientos de errores que comete el Atari - server, no es para nadie en particular, de hecho vino el principito verde y lo arreglo en seguida.
Bien orejas, los felicito sinceramente!
Old 08-20-2009, 10:30 AM   #15
berto08
Pledge

berto08 is on a distinguished road
Default Saber

Hola lo siento no se en que foro tengo que poner esto. Me gustaría volver al nivel 1, estoy por el 26, saber si puedo con el mismo nick o tengo que hacerme un nuevo usuario, gracias y pido disculpas por no saber donde poner esto, gracias.
berto08 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-20-2009, 11:01 AM   #16
Sr_Diablo
Banned

Sr_Diablo's Avatar

Sr_Diablo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Steelhard View Post
Que jugador!!!!, Que gran estratega!!!!, mis sinceras felicitaciones!!!!
Impresionante la cantidad de gente que pusieron en Imperia, ni nos podiamos acercar a la puerta, despues estubo excelente como las lechugas les "donaron" ambos fuertes y se fueron a romper la puerta.
Una vez mas compruebo que ser orejudo es una sola cosa, no importa el color que se maquillen.
Con respecto al pete o no pete, eso nos paso = a nosotros en la primer invasion del dia, de no ser asi, anoche hubieran seguido con su depresion post falta de gemas.
Y lo de a puerta es uno mas de los cientos de errores que comete el Atari - server, no es para nadie en particular, de hecho vino el principito verde y lo arreglo en seguida.
Bien orejas, los felicito sinceramente!
Espero que no te ofendas, pero no creo que lo digas con sinceridad.
Sr_Diablo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-20-2009, 11:49 AM   #17
Steelhard
Initiate

Steelhard's Avatar

Steelhard is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Sr_Diablo View Post
Espero que no te ofendas, pero no creo que lo digas con sinceridad.
No se por que me ofenderia, para nada, no tenes por que creerme, pero eso no lo cambia, realmente creo que trabajaron muy bien y coordinadamente.
Como mas de uno de Uds. lo admitio, todo surgio espontaneamente y se les fueron dando las cosas, pero asi como las lechugas la cagaron feo, Uds, lo hicieron bien y despues lei por ahi que siguieron toda la noche machacando y machacando hasta abrir el portal.
No te voy a decir que me pone feliz leer algunos crios que se les subio la jugada a la cabeza pero =mente para lo desastroso que es el tema de las invasiones es lo que hay.
Old 08-20-2009, 12:51 PM   #18
congomanliveup
Baron

congomanliveup's Avatar

congomanliveup will become famous soon enoughcongomanliveup will become famous soon enough

Bueno, yo no estuve y lo que me entere lo lei recien de un post .. Pero todos queremos algun dia tomar una gema e ir corriendo con 30 a tu alrededor jaja .. Pasa que lo ideal es que la tome un caba y se supone que uno deja de lado ese deseo en post del grupo, pero buen de todas formas sea caba o no los tomates estaban en puerta y agarra quien agarre esa gema nos iban a moler a golpes, asi que ya veremos la proxima si es que podemos robarnos todas las gemas. Saludos.
congomanliveup no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-20-2009, 12:52 PM   #19
berto08
Pledge

berto08 is on a distinguished road
Default Gracias

Hola ya esta volvi a lvl 1, gracias
berto08 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-20-2009, 12:57 PM   #20
InsektO
Baron

InsektO's Avatar