Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-20-2009, 04:56 AM   #11
Kaga_Playa
Banned

Kaga_Playa's Avatar

Kaga_Playa is infamous around these partsKaga_Playa is infamous around these parts

Quote:
Originally Posted by jumangi View Post
Buenisima Ignis, sin mucha organizacion armamos 2 grupos y invadimos Alsius al toque, sin fallos y a la primera, lastima que ivamos a rejuntar en pinos y Syrtis rompió sin enterarnos, pero muy bien! pudimos coger nustras 2 gemas y casi una de Alsius, a la proxima las cogemos todos ya veran, nada más, felicidades a todos esos grosos que hicieron que invadiesemos y que nos pasasemos un buen rato creando tacticas y aguantando todo Alsius!

Curto.

Sin enterarnos no creo, gracias a curto, tovi y a mi, nos enteramos casi a tiempo de la estrategia syrtience.

si preguntan porque ... bueno me fije q las lechsu pasaban en momonto por tele de impe y le dije q curto, pasan lechus a impera ... pero los de impera nos decian q solo habian cabras, entonces cuando faltaba poco tiempo, ldije las lechus rejuntan en trelle vamos a ver... salio curto y conmigo q me tiraron inter... juaz y justo un chorro de lechus ... le dije a tovi pn estandarte q diga de una a puerta lechus se nos adelantan por tele.
Kaga_Playa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-20-2009, 04:59 AM   #12
Hao_
Banned

Hao_'s Avatar

Hao_ will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Assessinno View Post
las gemas se las saco legalmente antes de que se acabe el tiempo, dale no lloren y sepan perder

1- Se perder.

2- Soy de Syrtis.

3- No estube en la inva, sino que me conecte poco antes de ver que la puerta seguia en peligro despues de que se corto el tiempo de la misma.

4- Para comentar, me guio por lo que leo de la gente que si estubo.

5- Callate Pt.
Hao_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-20-2009, 05:01 AM   #13
Assessinno
Apprentice

Assessinno's Avatar

Assessinno is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Hao_ View Post
1- Se perder.

2- Soy de Syrtis.

3- No estube en la inva, sino que me conecte poco antes de ver que la puerta seguia en peligro despues de que se corto el tiempo de la misma.

4- Para comentar, me guio por lo que leo de la gente que si estubo.

5- Callate Pt.
jajajaja pobre tipo, trankilo es solo un juego...
Assessinno no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-20-2009, 05:06 AM   #14
Hao_
Banned

Hao_'s Avatar

Hao_ will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Assessinno View Post
jajajaja pobre tipo, trankilo es solo un juego...

Estoy tranquilo y mas despues de lo que agarre hace 5 minutos pero me molesta que la gente hable de mas porque si, sino se informa antes, porque nates de habalr aca me informe con los otros thread en los que consulte...

En fin... veo que vulneraron Syrtis, suerte, haber si entran de una ves, ni ganas de defender tengo hoy

Hasta mañana...
Hao_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-20-2009, 05:24 AM   #15
xtylus
Apprentice

xtylus's Avatar

xtylus is on a distinguished road

es una verguenza! que sacaron gemas legalmente lo acepto, pero la segunda vez?! son unos oportunistas de ............................................. estabamos todos tratando de hacer q surakor arregle el problema, mientras ustedes aprovecharon a tomar fuertes y nos sacaron tiempo. ESTABAN ENTRANDO gente del reino lechuga, mientras la puerta de buggeo y nosotros tratando de pararlos, porq incluso llegaron a agarrar nuestra gema. Es una verguenza que esto pase, y si entraron dos veces fue por esto. no cabe duda!
xtylus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-20-2009, 07:39 AM   #16
Cuisi
Initiate

Cuisi's Avatar

Cuisi is on a distinguished road

che... las gemas q sacamos ya estaban aseguradas dentro de nuestra muralla cuando el conteo termino... si bien se bugueo ningun ignita intento sacar las gemas de ahi...

la segunda vez esperamos a q la puerta estuviera segura para volver a tomar asiwq no hablen

Y NINGUN IGNITA SE ESTA QUEJANDO DE LA GEMA VERDE Q SACARON A PASEAR LAS CABRAS!!!

Haibane Sangre impura de El Calor que Hace
pimpollo.. Tulin Tulin.. chiquitito...
Cuisi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-20-2009, 07:45 AM   #17
Loregan
Initiate

Loregan's Avatar

Loregan is on a distinguished road

Pense que esta noche nos quedariamos con solo 4 gemas...... pero dios no me lo puedo creer...

fue impresionante ver todas las gemas en Ignis....

MUY BUENA IGNIS!!!
Loregan no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-20-2009, 07:55 AM   #18
Elf_Cheto
Master

Elf_Cheto's Avatar

Elf_Cheto will become famous soon enough

Bien por ignis, mal por el problema de la puerta (paso dos veces, duro mas de 10 minutos abierta y nosotros intentando parar a todo el que entrara/ saliera, eso sin contar que cuando aparecio la reja, aparecio sola).

Lo que no me parecio en su momento fue que ignis tomara imperia y los fuertes alsirios mientras casi todo Alsius ( y digo casi todos, porque aunque algunos salieron a intentar retomar, y el resto se quedo intentando hablar con Surak, en medio de varios que estaban (mos) calientes por lo de la puerta, no falto el que le dio igual que invadieran y seguia leveando a pesar que varios pedimos ayuda a todos los conectados),estaba intentando arreglar el problema de la puerta, personalmente creo que se debio resetear el server, porque como quedo la situación perjudico totalmente al reino defensor, sin embargo, y aunque los jugadores de Ignis no tienen la culpa de un problema que nos afecto y perjudico bastante, si los favorecio esto para vulnerar por segunda vez, quiza otra cosa hubiera sido si esa puerta no se hubiera bugueado, y no lo que paso al final.

Espero que los problemas que se presentaron hoy se puedan arreglar lo mas pronto posible, defendimos hasta donde pudimos, pero una puerta que no aparecia y la inferioridad numérica no nos favorecieron esta noche, sin embargo quedo contento con la forma como peleamos hoy.

Felicidades Ignis.
Old 08-20-2009, 07:58 AM   #19
Sr_Diablo
Banned

Sr_Diablo's Avatar

Sr_Diablo is on a distinguished road

Por lo que yo pude percibir, estando en el lugar del hecho fue lo siguiente:

Ignis vulneró , Syrtis aprovecho y rompio saco 2 gemas , Ignis se las quitó y la llevo a su reino.

Cuando terminó el conteo de 30 minutos , las puertas no se cerraron, pero Ignis no volvió a entrar, Surak le devolvio los fuertes a Alsius (no se arregló la puerta) Ignis los volvio a tomar, pero no invadió, Surak nos mando un mensaje a los Ignitas que salgamos de los fuertes, el se los devolvio a Alsius y la puerta se volvio segura.

Alli volvimos a tomar los fuertes y castillo aguantamos el tiempo y vulneramos la puerta .. Syrtis volvio a romper (en ambas ocasiones ya estaban apostados frente a la puerta mientras ignis mantenia los fuertes) , Syrtis tomo las gemas y las perdio, Ignis consiguio la azul pero la verde al igual que en la vez anterior anduvo paseando por Alsius.

Como la verde no volvia a al portal decidimos invadir Syrtis, los vulneramos y le robamos la gema... ya solo faltaba Alsius...

Le tomamos los 3 fuertes y robamos la gema que faltaba, mientras tanto Syrtis casi nos vulnera la muralla, asi que de pasada parte del grupo que acompañaba a la gema fuimos a recuperar los fuertes.

Esto fue lo que viví , si la adrenalina , la excitación o el sueño hicieron que yo no notara algo de lo que describí me gustaria que me lo digan. Pero me parece que todo ocurrió de esta forma y no vi nada anormal , sin tener en cuenta que creo que surak estaba vigilando todo.

PD: Algo gracioso ocurrió cuando tomamos Syrtis, Alsius recupero todos sus fuertes y castillo y se le puso vulnerable la muralla, como que se vulneraron solos, al poco rato volvio a la normalidad.

Saludos
Sr_Diablo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-20-2009, 08:06 AM   #20
Kaga_Playa
Banned

Kaga_Playa's Avatar

Kaga_Playa is infamous around these partsKaga_Playa is infamous around these parts

eso fue todo lo q paso =D
Kaga_Playa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules