|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-20-2009, 03:39 PM | #11 |
Master
|
solo diré... auch >_<
honestamente, considerando la cantidad de guerreros que tienen en Ignis, de haber sido una de ustedes hubiese votado más oro... pobres guerreros reparando armaduras después de la inva >_< (lo digo porque tengo caba y sé cuanto duelen las reparaciones)... ps: a alguno le ha pasado que en el entusiasmo de la guerra no se fija en la armadura hasta que sale el monito rojo junto a la brújula?
08-20-2009, 04:30 PM | #12 | |
Initiate
|
La verdad catedra, no tengo palabras creo que va a ser una noche dificil de igualar por mucho tiempo. Cuatro vulnerabilidades seguidas (a surak lo hicimos trabajar toda la noche) hasta nos pidio que dejaramos trankilo a alsius un rato .
Espero que de una ves arreglen el bug que sacan a pasear la gema THE RED STOM IS COMING!!! Quote:
08-20-2009, 04:32 PM | #13 |
Banned
|
¡Felicitaciones!
|
08-20-2009, 04:38 PM | #14 |
Initiate
|
muchas felicidades gente de ignis, perseveramos y alcanzamos la meta
08-20-2009, 04:42 PM | #15 |
Pledge
|
QUE NOCHE TETE!!!!!!!!!!
terrible lo de ayer muy bien organizado!!! 4 invasiones en la misma noche... surak q nos pedia q nos pedia q aguantemos un rato para invadir alsius ... ayer ignis estaba imparable... simplemente felicitar a mis compañeros ignistas y tmb a las cabras y verdes q se la aguantaron toda la noche... por una y mil noches mas rompiendo todo
08-20-2009, 04:47 PM | #16 |
Initiate
|
eh!!! porq borraron el otro thread??
Bueno gente q más decir... grosos todos mis compañeros un lujo un placer... aguante ignis!!!!!!! Lego quiero mi tequila!!!!!! tengo sueño...
08-20-2009, 04:49 PM | #17 |
Pledge
|
Felicitaciones a todo ignis, el lag no me trato tannn mal (no lo pude creer :P) , simplemente arrollábamos a donde íbamos, excelente noche chicos.
desde lo de ayer creo que IGNIS se pasara a llamar: **** LA TOPADORA IGNITA **** PD: ...Tengo unos libros en casa que ya no leo, si quieren se los paso para que les den una leída y no sean tan ignorantes... ""
08-20-2009, 04:51 PM | #18 |
Master
|
la tormenta roja arribo y una lluvia de sangre cubrio el regnum dandole la supremacia al reino a quien le corresponde el poder: Ignis!
Lobo Estepario (Brujo 50), Lobo Artemis (Caza 60) y Odiseo el Lobo (Caba 50), luchando incansablemente por su reino -->Gracias a los que me dieron Karmita verde, sin firmar (?) y a los que firmaron Tambien :P |
08-20-2009, 04:55 PM | #19 |
Banned
|
Felicitaciones a la mayoria de los ignitas, pero como siempre lo digo y lo seguire diciendo, muebanse un poco mas de dia que aburren a la noche ya
Por cierto, el bonus ese de menos exp para Syrtis anda? porque yo no veo la diferencia o es minima |
08-20-2009, 05:20 PM | #20 |
Initiate
|
Yo creo que la clave fue el finde de semana jejeje.
ALgunso ignitas viejos necesitaban la posicon magica que logra que la gente rompa todo jejeje. Aaa y invadieron porque yo me conencte al mumble (?)... FElicidaes petesssss, unos grandes.