08-20-2009, 07:20 PM | #11 | |
Initiate
|
Quote:
08-20-2009, 07:20 PM | #12 | ||
Count
|
Quote:
Quote:
Grupo de 8 ? si en estos dias armabamos grupos de 20 o mas, tomabamos todo y aun asi no se pudo. Lo malo de syrtis es justamente eso siempre logras un rejunte de 10 que se impacientan y terminas tomando algun fuerte, etc. De hecho te diria el problema no es lograr rejunte, sino coordinar rejuntes y que no se descontrole todo por un caza meta diciendo "enemigo al sur". |
||
08-20-2009, 07:37 PM | #13 |
Master
Location: Así y todo, yo te deseo que consigas un trabajo mejor :)
|
Vaya vaya... lo que cuesta ser objetivo... Syrtis no posee acciones de INVASIONES I-A S.A.
08-20-2009, 07:53 PM | #14 | |
Master
|
Quote:
Mira, todos sabemo de sobra como esta nuestro respetivo reino. Se hablo en mil y un post. Sabemos lo bueno y lo malo, y tenemos recursos para mejorar siempre (como la consulta de mi oculista, que se la recomende de varios). Pero no olvidemos que aca cada uno hace lo que le sale en ganas, y si a mi me gusta pavear en el save pues paveo en el save (eso si da un lag al revivir que ni te cuento). Si yo quiero comerciar hasta la saciedad, pues lo hago. (eso si jode un poco que te corten la frase cuando intentas esplicarle al 20483628385463848574 jugador que pregunta pa que estan los codigos y como los consiguen) Queda demostrado, la autocritica la tenemos muy bien asimilada. De alli a la practica queda un brecha tremenda. Y si nos conformamos con lo que tenemos, y con lo que nos toca; y si no nos gusta, pues a jugar en el patio de la casa u otra cousa que se nos pueda pasar por nuestras diminutas mente sobrecargadas ya con tanta "paja mental". Y a pesar de todo elllo, y como anecdota: hay gente que aun con la penalizacion de EXP levea su 8º pj repetido ...asi pa variar Quise añadir esto a lo dicho con anterioridad en un post mio en el mismo tema (la 1º respuesta la escribi en el trabajo y esta en casita jijij)
Zial-ita (caza) / Zialita (conju) / Zial ( muajajaj ) Con una miga de pan, por mas que parezca oro, no saciaras a un pueblo hambriento Guerra de Guerrillas Last edited by Zial; 08-20-2009 at 10:05 PM. |
|
08-20-2009, 07:54 PM | #15 | |
Master
|
Quote:
¿ Todavia caliente por el deseo que pedimos ?. Hable menos, juegue mas. Tiene unos compañeros muy dignos... siga sus pasos y verá los resultados. Syrtis no merece personas como usted (con todo respeto (?)). ---------- Venite a Ignis. Muchos...no todos buenos, pero al menos cumplimos nuestros deseos .
08-20-2009, 08:10 PM | #16 | |
Master
|
Quote:
Yo tmb tengo carencias en mis molades lalalaalalal
08-20-2009, 08:12 PM | #17 |
Baron
|
no te preocupes zial. hay gente que cree que esto es la vida real y se lo toma a muy de apecho
08-20-2009, 08:21 PM | #18 |
Master
|
Ante los comentarios de uno y otro lado, no me queda más que recomendarles este nuevo mmo
08-20-2009, 08:21 PM | #19 | |
Master
Location: Así y todo, yo te deseo que consigas un trabajo mejor :)
|
Quote:
Tengo mucho jugado, con varios personajes. Si hay algo que no me falta es tiempo de juego. Hablar, casi nunca. Muy de vez en cuando paso por el foro. La verdad, si es para leer que Syrtis o RO no merecen gente como yo... y bueno, se acabó el foro y listo, el foro no me hace falta ni yo hago falta aquí. Jugaré como siempre (mal), con los míos que, cuanto menos, me respetan y me aprecian sin etiquetarme (desafortunado comentario el suyo más allá del versito del respeto, si es que tengo que tomarlo en serio. Siempre tomo en serio los comentarios de la gente que no conozco.).
08-20-2009, 08:23 PM | #20 | |
Master
|
Quote:
Cierro pelea personal.-
|