Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-20-2009, 07:20 PM   #11
DonovanL2
Initiate

DonovanL2's Avatar

DonovanL2 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by FerGilmour View Post
Hacé la prueba de irte.

En Alsius vas a sentirte un campeón sin corona, un grosso en decadencia por el desbalance poblacional.
En Ignis vas a sentir el placer de dejar embarazada a la señora de tu socio enano.

En Syrtis somos lo que somos, pero no le debemos favores a nadie.
naaaaaahhhhhhhh...........dejate de jodeeeeeeeeeer
DonovanL2 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-20-2009, 07:20 PM   #12
ljrossi
Count

ljrossi is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Albus_Camus View Post
Si tenés ganas de irte a ignis, andate a ignis. La semana pasada tuve que leer 40 veces que el juego se iba a tornar aburrido porque siempre iba a ganar Syrtis. Hoy abrió el portal ignis...

Y te apuesto que el día que Syrtis vuelva a abrir el portal, otra vez tendremos 200 threads sobre el balance poblacional.

Si no te interesa sumar, andá tranquilo.
Quote:
Originally Posted by Zial
Diviertete, juega, que pa enfadarse esta la vida real.
Si , totalmente de acuerdo. Siempre huyen al bando ganador . Pero bienvenido sea , toma la iniciativa, no sigas a los mandados.

Grupo de 8 ? si en estos dias armabamos grupos de 20 o mas, tomabamos todo y aun asi no se pudo. Lo malo de syrtis es justamente eso siempre logras un rejunte de 10 que se impacientan y terminas tomando algun fuerte, etc. De hecho te diria el problema no es lograr rejunte, sino coordinar rejuntes y que no se descontrole todo por un caza meta diciendo "enemigo al sur".

Julius 60 - Clan Fuego de Fenix
ljrossi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-20-2009, 07:37 PM   #13
FerGilmour
Master

FerGilmour's Avatar

Location: Así y todo, yo te deseo que consigas un trabajo mejor :)
FerGilmour is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by DonovanL View Post
naaaaaahhhhhhhh...........dejate de jodeeeeeeeeeer
Vaya vaya... lo que cuesta ser objetivo... Syrtis no posee acciones de INVASIONES I-A S.A.
Old 08-20-2009, 07:53 PM   #14
Zial
Master

Zial's Avatar

Zial will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Ribech View Post
llevo casi un año en syrtis y solo hemos abierto el portal una vez, si la proxima vez que alguien abra el portal no es syrtis, me voy a ignis¡¡¡¡

esto es por culpa de los de merca, prefieren comerciar o bailar a luchar por su reino, ademas, si comercian es para tener mejores armas para la lucha, pero lo que hacen es dejarlas en su mula sin hacer nada, somos el reino con mas pjs, hay q organizarse no mandarse ni ser pts, un dia fui a capturar shana y unos tios vieron a un pj de ignis y fueron tras el al save, y luego estuvieron un rato perdiendo rp hasta que los mataron y ya no hicimos nada.

si vamos a invadir hay que hacer grupos de 8 con 1 conju por lo menos e ir todos juntos y ordenados por el lider de cada grupo, asi seriamos los mas fuertes del RO, ademas, si seguimos perdiendo la gente se va a ir a otros reinos y al final syrtis no sera nada, porfavor espero que este post sirva para mentalizar a los de syrtis...

PD: no digo que todos seamos desorganizados, hay una minoria de grossos o pt (como yo) que hacen lo logico y lo mas normal.

Mira, todos sabemo de sobra como esta nuestro respetivo reino. Se hablo en mil y un post. Sabemos lo bueno y lo malo, y tenemos recursos para mejorar siempre (como la consulta de mi oculista, que se la recomende de varios).

Pero no olvidemos que aca cada uno hace lo que le sale en ganas, y si a mi me gusta pavear en el save pues paveo en el save (eso si da un lag al revivir que ni te cuento).
Si yo quiero comerciar hasta la saciedad, pues lo hago. (eso si jode un poco que te corten la frase cuando intentas esplicarle al 20483628385463848574 jugador que pregunta pa que estan los codigos y como los consiguen)

Queda demostrado, la autocritica la tenemos muy bien asimilada. De alli a la practica queda un brecha tremenda. Y si nos conformamos con lo que tenemos, y con lo que nos toca; y si no nos gusta, pues a jugar en el patio de la casa u otra cousa que se nos pueda pasar por nuestras diminutas mente sobrecargadas ya con tanta "paja mental". Y a pesar de todo elllo, y como anecdota: hay gente que aun con la penalizacion de EXP levea su 8º pj repetido ...asi pa variar

Quise añadir esto a lo dicho con anterioridad en un post mio en el mismo tema (la 1º respuesta la escribi en el trabajo y esta en casita jijij)

Last edited by Zial; 08-20-2009 at 10:05 PM.
Zial no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-20-2009, 07:54 PM   #15
RobertLangdon
Master

RobertLangdon's Avatar

RobertLangdon is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by FerGilmour View Post
Hacé la prueba de irte.

En Alsius vas a sentirte un campeón sin corona, un grosso en decadencia por el desbalance poblacional.
En Ignis vas a sentir el placer de dejar embarazada a la señora de tu socio enano.

En Syrtis somos lo que somos, pero no le debemos favores a nadie.
Jaaaajajaj como me hiciste reir... q chabon resentido caradura .

¿ Todavia caliente por el deseo que pedimos ?.

Hable menos, juegue mas. Tiene unos compañeros muy dignos... siga sus pasos y verá los resultados. Syrtis no merece personas como usted (con todo respeto (?)).

----------

Venite a Ignis. Muchos...no todos buenos, pero al menos cumplimos nuestros deseos .

No critiques a tus enemigos, que a lo mejor aprenden.
RobertLangdon no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-20-2009, 08:10 PM   #16
Zial
Master

Zial's Avatar

Zial will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by M_nus View Post

Hable menos, juegue mas. Tiene unos compañeros muy dignos... siga sus pasos y verá los resultados. Syrtis no merece personas como usted (con todo respeto (?)).

----------

Venite a Ignis. Muchos...no todos buenos, pero al menos cumplimos nuestros deseos .
El pst de antes me lo borre yo, creo que me quede corta al calificar a cierta persona con grandes carencias en su modales.

Yo tmb tengo carencias en mis molades lalalaalalal

Zial no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-20-2009, 08:12 PM   #17
Julian_213
Baron

Julian_213's Avatar

Julian_213 will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Zial View Post
El pst de antes me lo borre yo, creo que me quede corta al calificar a cierta persona con grandes carencias en su modales.

Yo tmb tengo carencias en mis molades lalalaalalal
no te preocupes zial. hay gente que cree que esto es la vida real y se lo toma a muy de apecho
Old 08-20-2009, 08:21 PM   #18
climene
Master

climene's Avatar

climene will become famous soon enoughclimene will become famous soon enough

Ante los comentarios de uno y otro lado, no me queda más que recomendarles este nuevo mmo
Old 08-20-2009, 08:21 PM   #19
FerGilmour
Master

FerGilmour's Avatar

Location: Así y todo, yo te deseo que consigas un trabajo mejor :)
FerGilmour is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by M_nus View Post

----------

Tengo mucho jugado, con varios personajes. Si hay algo que no me falta es tiempo de juego. Hablar, casi nunca. Muy de vez en cuando paso por el foro. La verdad, si es para leer que Syrtis o RO no merecen gente como yo... y bueno, se acabó el foro y listo, el foro no me hace falta ni yo hago falta aquí. Jugaré como siempre (mal), con los míos que, cuanto menos, me respetan y me aprecian sin etiquetarme (desafortunado comentario el suyo más allá del versito del respeto, si es que tengo que tomarlo en serio. Siempre tomo en serio los comentarios de la gente que no conozco.).
Old 08-20-2009, 08:23 PM   #20
RobertLangdon
Master

RobertLangdon's Avatar

RobertLangdon is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Julian_213 View Post
no te preocupes zial. hay gente que cree que esto es la vida real y se lo toma a muy de apecho
¡¡Acúsame con tu mamá!!. Chusma, chusma pfff!.

Cierro pelea personal.-

No critiques a tus enemigos, que a lo mejor aprenden.
RobertLangdon no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules