|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#11 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2008
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
#12 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]()
Encantamientos , maestria .... esas ramas no digo que no sean buenas para levear bueno yo nunca las use, pero cuando eres 50 ese tipo de confis te quitan mucho, respeto a la gente que usa magnis por ejemplo pero lo verdadero bueno del brujo son los casteos de las skil no? para mi asi a sido desde siempre.
![]() |
![]() |
#13 | |
Marquis
![]() Join Date: Oct 2006
![]() ![]() ![]() |
![]() Quote:
![]() El meteorito también está muy bueno para levear (mientras recarga el relámpago) ![]()
![]() |
![]() |
#14 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]() Quote:
![]() Lindos lv del brujo eran ! suerte
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() |
![]() llevo mas de 3 años de brujo y he probado de todo... a mi gusto personal... hay muchas configuraciones mejores que sacrificar una rama donde hay skils de daño o control...por disipar... pero para gustos los colores... un abrazo
![]() |
#16 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() |
![]() Quote:
saludos
![]() |
![]() |
#17 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2007
![]() |
![]()
Antes que nada, enhorabuena por su elección, bienvenido al mundo de los brujos. Debo decirte que los primeros lvls vas a sufrir un poco por la falta de maná, pero poco a poco lo superarás.
A niveles bajos, un brujo levea con Relámpago y Explosión de hielo. Un truco que te ahorrará unos cuantos puntos de vida es lanzar una de las dos e inmediatamente Plaga de Insectos, así el bicho no te toca y pasa de largo. Tu echas a correr buscando el otro mob y mientras se muere al que le pegaste ![]() A nivel 17 si subes arcania a nivel9 obtienes Meteorito, que en mi opinión es la skill base de todo brujo. A nivel 21 Subes Control de Maná a nivel 11 y obtienes sacrificio ambicioso, que marca un antes y un después en la jugabilidad de un mago. Cambia X vida por el doble de maná (a nivel 3 por ejemplo cambia 300 de Vida por 600 de maná) lo que hace que no pares nunca de atacar. Puesto que eres brujo, la vida la obtienes con poderes de nigromancia. A partir de ahí la cosa cambia un poco a gusto de cada uno. Recuerda que los nuevos poderes (skills) aparecen cada vez que subes una rama a un nivel impar (1, 3, 5, 7, 9, 11, 13, 15, 17, 19) por lo que no pongas ramas en nivel par. Para poder poner una skill en nivel 3 necesitas subir la rama hasta nivel 11 (en el nivel 21 ya serás capaz), para subir un poder a nivel 4 necesitarás la rama a nivel 15 y para subir un poder a nivel 5 (su máximo) debes tener la rama al máximo (19).
![]() |
#18 |
Pledge
![]() |
![]()
Muchas gracias a todos!! estoy teniendo en cuenta todo lo que me dicen... y si hay posturas muy opuestas pero bueno... elegire segun lo que me parezca...
GRACIAS POR LA BUENA ONDA! |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2009
![]() |
![]()
consejo para lvl 21: en vez de robar vida te recomiendo usar armadura de energia, o como se llame (el primer poder de c. mana) asi, los mobs le pegan a la barrera y tu vida esta solo para los sacrificios. despues de eso, a elementos.
meteorito nunca lo use
![]() |
#20 |
Pledge
![]() |
![]()
mmmm veo que por lo que dicen este juego tiene bastantes alternativas... ya estoy en level 9 y probando!!!
gracias a todos |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|