Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-25-2009, 09:51 PM   #11
Lord_Fabain
Master

Lord_Fabain's Avatar

Lord_Fabain is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Hao_ View Post
Alguin conoce el sarcasmo? porque es a lo que se refiere Aqui, por lo menos estoy seguro de eso en un 90%
No es sarcasmo, donde ves el sarcasmo? Creo que fui mas que claro. No dije nada con mala onda, ni trate de herir susceptibilidades. Tomó dos posturas diferentes y con eso quise hacerle ver que las dos cosas son iguales; tanto chatear en save como no ser parte de una invasion.
Suerte
Lord_Fabain no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-26-2009, 12:34 AM   #12
Modror
Master

Modror's Avatar

Modror is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by asehu View Post
Que el reino mas groso del juego(ironia) ha capturado trelle, mienrtas shanna estaba en poder de syrtis,(y alsius sin gemas)...

P.D: con lo de reino mas groso del juego, me refiero a los trelle adictos
no es el reino mas groso, es la elite de los mandados desorganizados syrtenses! Son... LOS TRELLEBOYS!!! solo se puede contar con ellos en una invasion a alsius (y a veces ni eso).
Modror no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-26-2009, 12:59 AM   #13
Hao_
Banned

Hao_'s Avatar

Hao_ will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Sir_Fabain View Post
No es sarcasmo, donde ves el sarcasmo? Creo que fui mas que claro. No dije nada con mala onda, ni trate de herir susceptibilidades. Tomó dos posturas diferentes y con eso quise hacerle ver que las dos cosas son iguales; tanto chatear en save como no ser parte de una invasion.
Suerte

Emm, el threaed al que me referia en cuanto al sarcasmo en su mensaje, era el de Aquiles , pero al no poner el quote, porqeu no lo crei necesario, se malinterpreto, perdon...
Hao_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-26-2009, 01:37 AM   #14
necroferos
Baron

necroferos's Avatar

necroferos is on a distinguished road

La horda de Trelleboys es incontrolable. Ni el resto de syrtis la controla, ni se controla ella misma a la hora de atacar con fundamento (terrores sin sentido, te dejan solo en un abrir y cerrar de ojos, etc...)

En fin, son los Trelleboys. Con eso basta
Old 08-26-2009, 01:55 AM   #15
lord_dvl
Baron

lord_dvl's Avatar

lord_dvl will become famous soon enoughlord_dvl will become famous soon enough

Trelle y su save son como una droga para algunos de Sytris. Ya hace como 2 años que juego y la verdad nunca lo entendí. Es más, una vez estaban por vulnerar la muralla de alsius cuando este no tenia gemas...... :S

Quote:
No es sarcasmo, donde ves el sarcasmo?
En el "somos grosos vieronnnn."
lord_dvl no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-26-2009, 10:54 AM   #16
Aquilies
Initiate

Aquilies's Avatar

Aquilies is an unknown quantity at this point

Quote:
Hola Aquiles:

Hay algo que no entiendo aca, si es que te estas quejando porque mientras tendrian que estar ayudando a invadir ignis y es porque tomaron trelle o porque se quejan de que no tomen meni en vez de tomar trelle.

Si te referis a que estas molesto porque toman trelle y no meni o ayudan a los que invaden te recuerdo que esto es un juego, asi como vos te quejas aca:

http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=47368
de lo que rescato esto:

Cada uno es libre de hacer lo que quiera.
Hay gente que tiene mucho lag para ir a una invasion o donde puede haber mucha gente y prefieren lugares con menos movimientos o simplemente les gusta hacer eso o quizas andaban de caza y les dio la gana de tomar trelle...

Si es porque LEMAT se queja de que no ayudan: esto es un juego tan libre que cada uno puede gastar su xime en lo que quiere.
Suerte

Coincido con vos en todo.

MIra te explico...

Yo estaba de leveo, como bien veras. Tenemos tanta gente que ademas de tomar ignis, tomamos alsius tbn, de ahi el somos grososs.

Quejarme no, en absoluto. al contrario.

PD: Interpretalo como mas te guste.
PD: tampoco pusistes la opcion, de la forma como yo lo veia, siempre se van para el lado malo
Old 08-26-2009, 12:02 PM   #17
Deifnian
Initiate

Deifnian's Avatar

Deifnian is on a distinguished road

Reporte médico:

La enfermedad trellepepédosalga es una extraña bacteria que afecta sobretodo a alsirios y syrtenses, aunque las autoridades sanitarias advierten que ya se han visto algunos ignitas (nunca entenderé porque se les llama tomates, cuando más que un tomate parecen una berenjena) aquejados de los síndromes que les son propios, o sea: dar vueltas sin parar por pepédos.

Últimamente parece ser que la enfermedad ha aparecido en forma de nueva cepa, aunque, por ahora, con escasa virulencia, llamada impempemeni.

Las autoridades sanitarias recomiendan explosionar los dos puentes como medida preventiva.
Deifnian no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-26-2009, 01:29 PM   #18
X_Odisseo_X
Initiate

X_Odisseo_X's Avatar

X_Odisseo_X is on a distinguished road

esta la escusa de "voy a trelle xq la invasion me da lag" y el otro dia (lastima q no tengo foto :S) estaba syrtis invadiendo alsius y éstos sin gemas XD...

PD: abecess es excusa... no quiero q se malinterprete

Salu2 a todos!!

Aguanten los mirmis !!!!
X_Odisseo_X no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-26-2009, 01:47 PM   #19
RegnumIrae
Banned

RegnumIrae's Avatar

RegnumIrae will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by X_Odisseo_X View Post
esta la escusa de "voy a trelle xq la invasion me da lag" y el otro dia (lastima q no tengo foto :S) estaba syrtis invadiendo alsius y éstos sin gemas XD...

PD: abecess es excusa... no quiero q se malinterprete

Salu2 a todos!!

Aguanten los mirmis !!!!
Bueno, si alguien dice eso y luego le ves invadiendo a Alsius, que no tiene gemas, pues es para pensarselo.. Pero yo mismo he ido hoy a intentar romper la puerta de Ignis, pero porque a estas horas no hay tanta gente como en las horas puntas y mas o menos puedo jugar..
RegnumIrae no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-27-2009, 09:14 PM   #20
FerGilmour
Master

FerGilmour's Avatar

Location: Así y todo, yo te deseo que consigas un trabajo mejor :)
FerGilmour is on a distinguished road

Gaban, esa es la zona de los prestaRPS. Te mato y me llevo tus RPs, me matas y te doy los míos, te mato me llevo tus RPs, me matas y te doy los míos, te mato me llevo tus RPs, me matas y te doy los míos, te mato me llevo tus RPs, me matas y te doy los míos, te mato me llevo tus RPs, me matas y te doy los míos, te mato me llevo tus RPs, me matas y te doy los míos, te mato me llevo tus RPs, me matas y te doy los míos, te mato me llevo tus RPs, me matas y te doy los míos, te mato me llevo tus RPs, me matas y te doy los míos, te mato me llevo tus RPs, me matas y te doy los míos, te mato me llevo tus RPs, me matas y te doy los míos, te mato me llevo tus RPs, me matas y te doy los míos, te mato me llevo tus RPs, me matas y te doy los míos, te mato me llevo tus RPs, me matas y te doy los míos, te mato me llevo tus RPs, me matas y te doy los míos, te mato me llevo tus RPs, me matas y te doy los míos, te mato me llevo tus RPs, me matas y te doy los míos, te mato me llevo tus RPs, me matas y te doy los míos, te mato me llevo tus RPs, me matas y te doy los míos, te mato me llevo tus RPs, me matas y te doy los míos, te mato me llevo tus RPs, me matas y te doy los míos, te mato me llevo tus RPs, me matas y te doy los míos, te mato me llevo tus RPs, me matas y te doy los míos, te mato me llevo tus RPs, me matas y te doy los míos, te mato me llevo tus RPs, me matas y te doy los míos, te mato me llevo tus RPs, me matas y te doy los míos, te mato me llevo tus RPs, me matas y te doy los míos, te mato me llevo tus RPs, me matas y te doy los míos, te mato me llevo tus RPs, me matas y te doy los míos, te mato me llevo tus RPs, me matas y te doy los míos, te mato me llevo tus RPs, me matas y te doy los míos, te mato me llevo tus RPs, me matas y te doy los míos, te mato me llevo tus RPs, me matas y te doy los míos, te mato me llevo tus RPs, me matas y te doy los míos, te mato me llevo tus RPs, me matas y te doy los míos, te mato me llevo tus RPs, me matas y te doy los míos, te mato me llevo tus RPs, me matas y te doy los míos, te mato me llevo tus RPs, me matas y te doy los míos...

Porque para ser alguien hay que estar en algo recontraveraz como el ranking!!!
Reply

Posting Rules