08-26-2009, 04:56 PM | #11 |
Pledge
|
No es el hecho de aceptarla , es la necesidad de blanquear la situación. Sería de necio negar que hay gente que fuma, por mas de que sea perjudicial o no, o sea moralmente correcto o no. La idea de la despenalización es no perseguir al que consume sino a los que hacen dinero traficando. Por el lado de la gente que consume lo correcto sería orientar y tratar a los que son adictos, no perseguirlos.
08-26-2009, 05:08 PM | #12 |
Initiate
|
◄•Maryan | La Orden del Caos ■ Dafnis Arcidiavolo | La Jihad•► No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
|
08-26-2009, 05:27 PM | #13 | |
Pledge
|
Quote:
vas a tener q llenar las bolsas con helio para que pese menos de 2,5 gramos
08-26-2009, 05:39 PM | #14 |
Master
|
¿Con la despenalización no deberian liberar a los que metieron en la carcel por consumir marihuana?
O estoy equibocado.
08-26-2009, 06:00 PM | #15 | |
Pledge
|
Quote:
Con lo que tiene Maryan ahi si vas preso un par de años
08-26-2009, 06:17 PM | #16 | |
Pledge
|
Quote:
Se explica, como aca postea adam, que la despenalizacion trae aparejado no perseguir a los consumidores pero si a los que trafican. Esto explicacion no me cierra. Si se busca eliminar el trafico, me parece que lo mas aconsejable no es permitir o facilitar que todo el mundo tenga la libertad de tener droga en la casa (Haciendo uso del Ariculo 19, tranquilamente se podria tener cualquier otro tipo de droga), por que los consumidores obtienen esto de quienes si infringen una ley. Ademas, no entiendo como el resultado de una actividad ilegal es legal. Personalmente, mientras no se joda a terceros y lo hagan dentro de sus hogares me parece que no habria problemas. Los que saben (Sino corrijanme, por favor) dicen que la marihuana no es mas adictiva que el tabaco, ni generan mas violencia que quienes se emborrachan con alcohol. Saludos! |
|
08-26-2009, 06:48 PM | #18 |
Pledge
|
Señor Hector Ferny =P
Ahora voy a tener que subir a mi barba " Legalizenla" a lvl 50 (con z solo para entendidos) Mmmm en 3 años subo esos 7 lvl que me quedan jajajajaja Saludos amigo! dejo cancion... wiiiiiii Viejas Locas Hubo tiempos de guerra, tiempos de paz, hubo tiempo en que era iligal. Pero hermano nuestra mente cambió, no podemos seguir con esta tradición. Son tiempos de cambio y el tiempo al mismo tiempo cambión. Si hasta la terrible ley seca cayó. Legalizenla. Vos tenés conciencia de saber, que está bien y que está mal la policía debe llevarte si robás o asesinás, pero no entiendo por qué no estoy en libertad, sólo por fumar la hierba de la paz. Legalizenla. Si mis cigarros tienen otro relleno por qué me miras mal. Si de la tierra crece hierba santa, por qué no la puedo fumar. Pagamos precios y riesgos muy caros para conseguir, lo que la naturaleza nos dá nadie nos debería prohibir. Yo canto esto para que me escuchen y se den cuenta que hay mucha gente que no quiere estar presa por fumar hierba. Somos una nueva raza, una nueva generación pongamos fín a esta tradición. Legalizenla.... Tarea Fina |
08-26-2009, 06:55 PM | #19 |
Apprentice
|
Libertad!
Me reservo mi opinion para la ronda del debate. Solo me limitare a poner los resultados de mi buen amigo Google, en base a unas comparaciones que me vinieron a la mente:
Primero me pregunte: ¿Cuantas personas morirán al año a causa del alcohol en el mundo? Mas de dos millones de personas mueren al año por causas relacionadas con el alcohol, segun la ONU (17/05/2007) ¿Y por tabaco? 6 millones de personas muertas para el 2010 Mmm... tal cantidad de muertos en otros momentos de la historia se consideró un genocidio. Ahora veamos la dañina y demonizada Marihuana, segun la misma fuente (El Mundo) Todavia no se sabe si el cannabis mata Es decir, no hay un solo caso comprobado de que la marihuana haya causado la muerte en un ser vivo. De hecho algunos paises lo usan medicinalmente. Los invito a sacar sus propias conclusiones poniendo en google "muertes al año por xxx" (inserte su droga preferida en donde dice xxx) (We'll be forever loving Jah) We'll be forever! (We'll be forever loving Jah) 'Cause just like a tree planted - planted by the rivers of water That bringeth forth fruits - bringeth forth fruits in due season; Everything in life got its purpose, Find its reason in every season, Forever, yeah!
08-26-2009, 07:13 PM | #20 |
Master
|
Esto es algo que debió ser hecho hace tiempo. Se pide hace mucho y estoy de acuerdo con la despenalización.
Lo que me preocupa es que las únicas libertades extendidas son las directamente relacionadas con los efectos sedantes. La marihuana. El fútbol... así de dormidos, ¿quién va a poner el grito en el cielo cuando por ley nos empiecen a quitar [aún más] derechos civiles? Este es un momento para no usar nada que altere la percepción.