Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general > Bienvenidas

Bienvenidas Los nuevos usuarios pueden presentarse a la comunidad en esta sección

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-28-2009, 02:29 PM   #11
shoemma
Banned

shoemma's Avatar

shoemma is an unknown quantity at this point

Noooooo, a Syrtis noooooooooo !!!!!!!!!!!! (¿?)
shoemma no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-28-2009, 02:53 PM   #12
Dement1a
Pledge

Dement1a is on a distinguished road

Jaja si tan solo hubiera recibido orientación en eso (?)...
Entiendo entonces que estas ayudando a un noob enemigo, eso habla bien de vos.

Edit: Lo primero que hice fue hacerme el malo contra una avispa tonta que me dio una paliza

(K)

Last edited by Dement1a; 08-28-2009 at 03:30 PM.
Dement1a no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-28-2009, 03:38 PM   #13
xTomx
Marquis

xTomx's Avatar

xTomx is on a distinguished road

Bien! otro de syrtis mas se que llego tarde pero...
Quote:
Originally Posted by regnumzg.com.ar
Alsius

Ubicado al norte del mundo, es uno de los paisajes más bellos, nos ofrece un clima frío, enormes e infinitas montañas cubiertas de nieve, valles escondidos y cálidas ciudades.

Este reino estaba habitado inicialmente por los humanos, luego comenzaron a llegar los enanos desde lejos, quienes buscaban un lugar para asentarse. Si bien al principio hubo rechazo por parte de los humanos, lo que los llevó a varias guerras, éstos se dieron cuenta de que sus formas de pensar eran bastante similares y actualmente ambas razas viven en armonía. Los enanos son expertos en el arte de la mecánica y compartieron sus conocimientos con los humanos, forjando de esta forma excelentes guerreros y armas únicas.

Entre ambas razas fundaron la ciudad de Valadar, ubicada en el centro de las montañas, donde se mantiene erguida y protegida por el orgullo de sus ciudadanos, quienes dejaron de lado sus diferencias demostrando que en la unión está la fuerza que la mantiene viva.
Ignis

Reino de infinitas tierras áridas, lleno de lava, volcanes e imponentes ciudades con una excelente arquitectura. También habitado inicialmente por humanos, quienes recibieron a los elfos nigromantes exiliados del reino de Syrtis. Estos elfos por medio de un ritual que los cambiaría para siempre, oscurecieron su piel, diferenciándose de esta manera como Elfos Oscuros. Entre ellos unieron fuerzas para vencer la hambruna y al desarrollar el arte de la magia, dieron lugar al surgimiento de excelentes magos.

En conjunto las razas fundaron la ciudad de Korr–Tabhar, protegida por una fuerte magia gracias a los conocimientos únicos en nigromancia que tienen sus habitantes.
Syrtis

Este reino nos ofrece amplios bosques, cubiertos por una amplia arboleda y gran variedad de vegetación, donde reina la paz y la armonía. Es conocido como la capital cultural del mundo debido al conocimiento que poseen sus ciudadanos.

Inicialmente habitado por elfos y humanos, luego del exilio, éstas dos razas se unieron potenciando la cultura élfica. Los humanos han olvidado parte de sus conocimientos mágicos e influenciados por los elfos, formaron excelentes arqueros.

La ciudad más importante es Fisgael, allí se ubicaron los primeros asentamientos y actualmente es la capital del reino, lugar lleno de historias y con un pasado mágico.
Ahi esta la historia de cada reino

P.D aqui hay unas guias que te iran bien al empezar
Old 08-28-2009, 03:42 PM   #14
Dement1a
Pledge

Me esta costando una aventura de las del principio jaja, me dice de ir a la cascada a buscar al hermano o algo asi pero no se como llegar . Me ahogué, soy un desastre jajajaja.

(K)
Old 08-28-2009, 03:44 PM   #15
Nazcido
Baron

Nazcido's Avatar

Nazcido will become famous soon enough

Solo quiero que sepas, que si no eliges ignis, tendre que matarte...

suerte

Nao se faz um grande time, juntando jogadores comuns
Nazcido no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-28-2009, 03:54 PM   #16
Link-zeo
Banned

Link-zeo's Avatar

Link-zeo is an unknown quantity at this point

yo te aconsejo que te hagas cazador no te vas arrepentir para nada. Y si tenes algun problema el 80% de los 3 reinos es caza
Link-zeo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-28-2009, 04:52 PM   #17
Dement1a
Pledge

Jaja gracias por el consejo, pero me empezé una maga elfa .
Me gustaría que me saquen una duda: Es raro rolear en este juego? Recien no se porque me pintó rolear y me hablaban como si estubiera loco jaja, es muy gracioso.

Algo a destacar: Felicito a la comunidad, yo soy de jugar otro MMORPG (no se si puedo mencionarlo aca) y la verdad que aca la buena onda y la paciencia que se tiene con los nuevos tanto en el foro como en el juego me resultó increible.

(K)
Old 08-28-2009, 04:54 PM   #18
Nazcido
Baron

Nazcido's Avatar

Nazcido will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Dement1a View Post
Jaja gracias por el consejo, pero me empezé una maga elfa .
Me gustaría que me saquen una duda: Es raro rolear en este juego? Recien no se porque me pintó rolear y me hablaban como si estubiera loco jaja, es muy gracioso.

Algo a destacar: Felicito a la comunidad, yo soy de jugar otro MMORPG (no se si puedo mencionarlo aca) y la verdad que aca la buena onda y la paciencia que se tiene con los nuevos tanto en el foro como en el juego me resultó increible.

(K)
Estas cavando tu propia tumba

Nao se faz um grande time, juntando jogadores comuns
Nazcido no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-28-2009, 05:06 PM   #19
Dement1a
Pledge

Quedate tranquilo que no hace falta que me mates, lo hago yo solo. En las 2 horas que llevo de juego creo que ya me ahogué 2 veces y una vez sin entender que significaba que una criatura diga "Imposible" me puse a atacar un Golem de piedra diminuto o algo asi, fue muy gracioso.

(K)
Old 08-28-2009, 05:14 PM   #20
shoemma
Banned

shoemma's Avatar

shoemma is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Dement1a View Post
Quedate tranquilo que no hace falta que me mates, lo hago yo solo. En las 2 horas que llevo de juego creo que ya me ahogué 2 veces y una vez sin entender que significaba que una criatura diga "Imposible" me puse a atacar un Golem de piedra diminuto o algo asi, fue muy gracioso.

(K)
Prueba y Error, de eso trata XD

Podes usar la tecla "v" y te va a aparecer el "cómo jugar", está medio desactualizado, pero es buena guía.

Hay muy pocos que rolean realmente, de hecho... en Ignis sólo roleamos con dos amigos y no conozco a otros =/ De igual forma no soy lo que se llama "sociable".
shoemma no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules