08-29-2009, 12:03 AM | #12 | |
Initiate
|
Quote:
Me podría poner a enumerar canciones y canciones y canciones y mas canciones de Heavy metal que no hablan de odio.. en cambio... creo que ningún tema de Reggeaton no habla de sexo o mujeres. Es Rammstein (si no me equivoco)
08-29-2009, 12:12 AM | #13 |
Pledge
|
loco vi eso y me puse indiaso me dieron ganas de cagar a piñas al negro ignorante que hiso ese video insultando al hevy metal.personas que disen que son letras sin sentido y deprimentes es por que nunca en la vida escucho una letra de alguna banda.
Pero la verdad ay algunos estilos de rock que son muy podridos como el death metal que escuchas dos temas y te dan ganas de suicidarte pero meter al metal en una misma bolsa es cualquiera. Ademas regeton no tiene ni sentido, son solo unas letras pedorras que pegan unidas a otras que se parecen ej dame mas gasolina (cualquiera).Ademas muchos de los temas hablan de que las minas le gusta la pija de o que son putas por lo que dan a entender las letras(hablando de las cansiones que capas le encontras un sentido). aguante maiden,ac/dc,helloween,etc. SHARINGAN |
08-29-2009, 12:16 AM | #14 |
Master
|
Bueno, yo las pocas canciones que he escuchado de metal, siempre tenian en comun, el dolor, el sufirmiento, en algunas el amor "negro" y cosas así. No soy un experto en la materia.
08-29-2009, 12:18 AM | #15 |
Duke
|
Jajajaja. A mí me gustan las dos cosas, pero escucho más el reggaetón porque mis momentos le dan más cabida. La verdad que el que hizo el video cayó en generalizar. Hay un montón de temas de reggaetón que lo único que dicen son sinónimos de sexo. Y sino escuchalos a los pelot... de Calle13 (cualquierr tema).
También hay temas de reggaetón que hablan de sentimientos y situaciones emotivas. |
08-29-2009, 02:17 AM | #16 |
Master
|
Y despues van a decir que el electro es musica...
08-29-2009, 02:22 AM | #17 |
Apprentice
Location: Coatzacoalcos, Veracruz, México, De Vacaciones, En mi casa, En mi cama, Jugando Regnum
|
¡Carajo! Solo lo escuché y lo quise cerrar para pa' cumplir lo leo todo, sin sonido pero bueh
PD: Despues de eso me puse a escuchar mi nunca traicionero Death Metal.
08-29-2009, 02:25 AM | #18 | |
Apprentice
Location: Coatzacoalcos, Veracruz, México, De Vacaciones, En mi casa, En mi cama, Jugando Regnum
|
Quote:
PD: Es uno de mis generos favoritos, despues claro de mi buen amigo; El Death Metal
08-29-2009, 02:43 AM | #19 | |
Banned
|
Quote:
la posada de los muertos no queda sino batirnos Gaia (este si que es groso) ahi esta todo el odio concentrado del metal (?) en cuanto al regetonto... "a ella le gusta la gasolina, dale mas gasolina" repitanlo mil veces y ahi esta su cancion de regeton. saludos |
|
08-29-2009, 03:04 AM | #20 | |
Master
|
Quote:
Eso si que es groso. Aguante Mägo de Oz(en especial los temas Jesus de Chamberi y Fiesta Pagana )
|
|