Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-14-2009, 05:37 AM   #11
surak
Legend

surak's Avatar

surak has a spectacular aura aboutsurak has a spectacular aura about

Hola,

Este error ocurre solo en dos situaciones:
1) Cuando el lanzador no puede grabar una nueva versión de un archivo del juego (porque la version anterior está en solo lectura, porque el directorio está protegido, o el archivo está en uso, etc - esto es lo que pasa en la carpeta Program Files, en windows Vista, por ejemplo).
2) Cuando el lanzador detecta que alguno de los archivos del juego fue modificado antes de ejecutarlo.
Old 09-17-2009, 02:24 PM   #12
mitry
Pledge

mitry is an unknown quantity at this point

Este error no pasaba nuca desde hace 2 años mínimo q juego y de repente pasa en todas las actualizaciones, no se soluciona ni reinstalando el juego, el sistema operativo, lo mismo sea xp o vista (lo probé en la notebook y en la pc)
en la ultima actualización del server oficial se descargo sin problemas. pero ahora en la actualización del server experimental vuelve a pasar lo mismo.

PD: con dos o tres horas intentando lo terminas descargando completo, bajando de a 50kb :S
mitry no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-24-2009, 01:19 AM   #13
zorden
Pledge

zorden is an unknown quantity at this point
Post Me da error en la actualización

Me pasa absolutamente lo mísmo, yo tenia una conjuradora nivel 37 y jugaba mucho pero ahora me compre un ordenador nuevo mucho mejor que el anterior y e estado como 1 año sin jugar al Regnum ahora que me apetece cuando voy a jugar lo instalo tal i cual y en la descarga me aparece lo mismo, lo e reintentado unas 10 veces lo e reinstalado 5 veces con descarga directa 3 con lo de debajo e echo todo lo que me an puesto, un amigo me paso un pen-drive con los archivos y lo mismo hasta e tenido que pagar para el cleaaner ese y nada estoy desesperado por favor den una respuesta clara y no tanta cosa que gente como yo sabemos lo minimo de ordenadores es decir por favor hablenme como hacer cada cosa paso a paso si son buenos Maestros del Juego creo que lo arán espero que me ayuden a jugar a Regnum muchas gracias por leer.
zorden no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-24-2009, 02:50 AM   #14
zorden
Pledge

Quote:
Originally Posted by Wyatt View Post
Hola a todos,

Si tienen problema en actualizar el juego, por favor de bajar el siguente archivo: http://www.megaupload.com/?d=5FAK03F1 - Patche 1.0.7 de Regnum Online y con todos los recursos.

Cuando acaben de bajar el archivo sigan estos pasos:

1) Unzip el folder Regnum Online Files Folder.

2) Abran el folder Regnum Online Files Folder.

3) Abran el folder RO Resources Folder y muevan todos los archivos dentro de ese folder a el directorio de Regnum Online.

4) Muevan a el LiveServer Folder que bajaron a el directorio de Regnum Online donde tenian el LiveServer Folder de antes y listo.

Esto deberia de resolver sus problemas y deberian de entrar a el juego sin problemas.

Ya esto fue probado en el Foro Ingles y parece que ayudo.

Saludos,
Me pasa el mismo error pero cuando abro la pagina del megaupload espero 60 segundos para abrir en descarga normal la pagina se me queda colgada en blanco no se mi linea es nueva a 8 cables y mi ordenador es nuevo 6gb de ram y 5054 de grafica no creo que sea ese el problema en vez de hacer tantas cosas raras por que no lo arreglais? o darme una solucion eficaz por dios
Old 09-24-2009, 02:52 AM   #15
zorden
Pledge

Quote:
Originally Posted by mitry View Post
Este error no pasaba nuca desde hace 2 años mínimo q juego y de repente pasa en todas las actualizaciones, no se soluciona ni reinstalando el juego, el sistema operativo, lo mismo sea xp o vista (lo probé en la notebook y en la pc)
en la ultima actualización del server oficial se descargo sin problemas. pero ahora en la actualización del server experimental vuelve a pasar lo mismo.

PD: con dos o tres horas intentando lo terminas descargando completo, bajando de a 50kb :S
El problema es que ami no s eme bajan de 50 a 50 si no de en 1 en 1 y ni eso, y como voy a descargar 8614 kb's de uno en uno descargandomelo cada uno en 30 segundos? vamos ni en 3 años
Old 09-25-2009, 03:43 PM   #16
AEG95
Pledge

AEG95 is on a distinguished road

-cual es el directorio de regnum online?
-tengo 4 o 5 carpetas que se llaman liveserver, en cual tengo que meter lo que ya habia metido en el directorio de regnum?
AEG95 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-11-2009, 07:06 AM   #17
Pedriatra
Pledge

Pedriatra's Avatar

Pedriatra is on a distinguished road
Default Ocurrio un error actuaizando el juego

Hola, miren cuando voy a iniciar el regnum me pone el famoso Ocurrio un eror actualizando el juego.

Un día me conecte a una red que no era la mia y me fue normal sin el error y pude jugar durante una semana.

Pasada una semana me volvio a poner el error.

¿Cómo hago para arreglarlo y que mi red me deje actualizar el juego?

Gracias a todos
Pedriatra no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-12-2009, 06:22 PM   #18
juan_1
Pledge

juan_1 is an unknown quantity at this point

me pasa lo mismo en el amun pero antes lo solucionaba haciendolo repetidasd veces pero me aparece cuando se descarga 1kb y lo tendria q hacer 30 mil veces estoy seguro q cuando lo suban al RA me va a pasar lo mismo ensima tengo muchos amigos con el mismo problema como me gutaria alguna soluciionnnnnnnn

Adoradores del Sable!
juan_1 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-08-2009, 03:04 AM   #19
mrhyde
Pledge

mrhyde is an unknown quantity at this point

Me sigue ocurriendo lo mismo.
mrhyde no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-22-2009, 06:00 PM   #20
Irwin_Pyros
Pledge

Irwin_Pyros's Avatar

Irwin_Pyros is an unknown quantity at this point
Aver yo tb tuve ste problema y por varios dias no podia entrar

me sale exactamente esta imagen q postearon aca:http://img200.imageshack.us/img200/953/zzzzz22.jpg ,lo reinstale varias vecs y no sirve..., borre el RO original y todas las carpetas, lo reinstale y pase a hacer lo que dicen aca:

http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=24757

el firewall y el antivirus lo bloqueaban, es más aparecia 4 aplicaciones (en excepcions firewall) de regnum cuando solo ai 2 (RegnumOnline.exe y ROClientGame.exe), quite las 4 y agrege solo las 2 que debian estar, despues cuando logee, en OPCIONES, escogi en RENDERER Open GL y ya staba todo como antes.

Suerte, espero que les sirva.

Last edited by Irwin_Pyros; 12-23-2009 at 05:05 AM.
Irwin_Pyros no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules