Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-01-2009, 01:53 PM   #11
BiFa
Apprentice

BiFa is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by cenega View Post
pero yo creo que mi pocesador lo soporta y me dijiste que no -.- ( x64 w7) dime cual es tu pc
Tu procesador soporta tranquilamente x64, pero no te recomiendo pasarte, sobretodo por la cantidad de memoria y que el procesador no es muy potente, en los juegos van a andar practicamente igual, solo que windows (x64) te va a chupar un poco mas de recursos.

Pero si queres pasarte para probar aunque sea, te recomiendo Windows 7 x64. Aunque aun no salio a la venta su version final ya circula por interné.
BiFa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-01-2009, 05:06 PM   #12
cenega
Initiate

cenega's Avatar

cenega is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by BiFa View Post
Tu procesador soporta tranquilamente x64, pero no te recomiendo pasarte, sobretodo por la cantidad de memoria y que el procesador no es muy potente, en los juegos van a andar practicamente igual, solo que windows (x64) te va a chupar un poco mas de recursos.

Pero si queres pasarte para probar aunque sea, te recomiendo Windows 7 x64. Aunque aun no salio a la venta su version final ya circula por interné.
Muajaja,tengo dos sistemas operativos instalados en mi equipo windows xp x86 y windows 7 x86 , al final puues eso... xd

acabo de instalar el w7

me instale w7 por lo de la mejora que va mejor con el regnum
Old 09-01-2009, 07:55 PM   #13
payasombroso
Baron

payasombroso's Avatar

payasombroso is on a distinguished road

El de 64bit lo puedes usar para emular Gamecube y Wii
Dolphin Emu, el que no sepa encontarlo, no tiene derecho a usarlo.
payasombroso no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-01-2009, 08:05 PM   #14
Cierzo
Apprentice

Cierzo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by alejandro_oyervides View Post
lamentablemente los 64 bits no estan muy desarrollados aun

un amigo instalo el Winxp de 64 bits y tenia muchos problemas con programas, controladores y demas

Linux de 64bits, al igual que Windows de 64 bits tampoco tienen el Flash Player de 64 bits, y eso es una jodidencia, tambien cuando use linux de 64bits muchisimos programas no andaban o eran un gran problema para instalar,

si se supone que 64 es la evolucion.... pero la gente no intenta evolucionar al otro sistema, el sistema no nos permite evolucionar

me parece que el Pentium D ya es de 64 bits...
He tenido que mirar la fecha de tu comentario para ver si era de hace un año o de ahora.

En windows no sé cómo va el tema de los 64 bits, pero en linux está todo perfecto. Uso una distribución de 64 bits "pura" (arch linux x86_64), con todos mis programas en 64 bits a excepción de google earth, incluidos todos los drivers y flash 10.0, que lleva en 64 bits para linux muchos meses.

El soporte para 64 bits en linux es completo hace mucho, no así en windows. Si quieres usar 64 bits y windows has de usar windows vista, no tiene muchos problemas y puede ejecutar programas compilados en 32 bits sin mayor problema.
Cierzo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-01-2009, 08:24 PM   #15
cenega
Initiate

cenega's Avatar

cenega is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Cierzo View Post
He tenido que mirar la fecha de tu comentario para ver si era de hace un año o de ahora.

En windows no sé cómo va el tema de los 64 bits, pero en linux está todo perfecto. Uso una distribución de 64 bits "pura" (arch linux x86_64), con todos mis programas en 64 bits a excepción de google earth, incluidos todos los drivers y flash 10.0, que lleva en 64 bits para linux muchos meses.

El soporte para 64 bits en linux es completo hace mucho, no así en windows. Si quieres usar 64 bits y windows has de usar windows vista, no tiene muchos problemas y puede ejecutar programas compilados en 32 bits sin mayor problema.
entonses el linux es mejor? va mejor ene l ro?
Old 09-03-2009, 03:52 PM   #16
Killeak
NGD·Studios

Killeak is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by surak View Post
No hay, de momento, cliente de regnum para windows 64 bits.
Solo para aclarar lo que dice Surak, no hay cliente Nativo 64 bits, pero el cliente comun de 32bits funciona perfecto bajo windows 64bits (al menos bajo Vista/7). De hecho la mayoria de los desarrolladores de Regnum usamos sistema operativo de 64bits (mas que nada para aprovechar 4GB o mas de RAM).

En cuanto a Windows 64bits y la compatibilidad en general, practicamente anda todo, pero aun hay algunas empresas de hardware que no dan soporte de drivers para sistemas operativos de 64bits. Por ejemplo, en casa estoy usando la placa de sonido on board, porque Turtle Beach no tiene soporte de drivers 64bits para las Montego DDL.

Saludos,
Killeak no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-04-2009, 05:23 PM   #17
Tron
Initiate

Tron will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Killeak View Post
Solo para aclarar lo que dice Surak, no hay cliente Nativo 64 bits, pero el cliente comun de 32bits funciona perfecto bajo windows 64bits (al menos bajo Vista/7)
Bueno te puedo confirmar que el Regnum funciona correctamente bajo XP 64 bits.
Llevo un mes usando XP 64 y hasta ahora no tuve problemas.

Saludos,
Old 09-05-2009, 10:14 AM   #18
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Cierzo View Post

por eso aclare que no se como este ahora....
yo en ese entonces, el flash player lo tenia que emular o no se tanto hacer para hacerlo funcionar bien... proximamente tengo que actualizar la pc, aprovecho para probar el linux en 64 bits a ver si los programas que uso ya estan ahi....
porque en aquel entonces, muchos programas que queria instalar no estaban para esta plataforma, tambien tengo que ver los repositorios de Debian multimedia, espero que tambien se hayan actualizado,

saludos y gracias por el aviso
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules