Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-30-2009, 04:26 PM   #11
Maros
Pledge

Maros is an unknown quantity at this point

Y Que le supone a un brujo gastarse 1600 de mana ??? Acaso es un Problema. O eres de los Brujos que empiezan a pedir Mana - Mana Por Favorrr. Precisamente el brujo usa sacrifico y ya se recupera gran parte de ese mana.-
Old 08-30-2009, 04:31 PM   #12
Darkenden
Banned

Darkenden's Avatar

Darkenden is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Kaga_Playa View Post
que los magos incluyendo conjus no gastan mana en sacar todas las skills para dar esos golpes, juaz que estas diciendo te hago una cuenta de cuanto mana es, a ver si dejas de decir bobabas

210+210+210+130+120+600( si es conju invo)+120= 1000 (1600)

yo con todos mis pasivos y equipo con int o mana llego a 2186 de mana (con laguna a 4, y sagre a 4), me gasto mas de la mitad para pegar normales entre 320-400 y criticos de 510 (pero claro esta con toda la artilleria que tengo que activar)

Ps: Un tira pega normales de 450.-550 y criticos de 750 Max, me los han pegado, y le puedo poner imagenes

Ps: Otro pt quejandose de las magnis, si te fijas hay como 35 post, hablando del mismo tema.
Ajá pero los magos tienen "Sacrificio ambisioso", "Prestamo de energia" (que no sirve mucho ahora, pero roba maná igual), y de un soplo se lo recuperan todo. Está de más decir que los Tiradores gastan maná por cada normal.
Darkenden no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-30-2009, 04:37 PM   #13
parkavioletax
Apprentice

parkavioletax's Avatar

parkavioletax is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Maros View Post
Hola .. Abro este Post Para saber que piensan ustedes sobre el temible Ataque normal del BRujo.
Veo que muchos brujos se están entrenando para solo Baculos, Junto a Terror y Meteorito. Se quedan en ultimas filas y empiezan a realizar ataques Mayores de 350. incluso crriticos de 450 y +.. Incluso quedan detras del Los Tiradores. Dando Más Miedo Un brujo con ataques normales que los mismos Titradores.

Yo tambien Tengo un brujo y pudiese tener dicha configuración. Pero Mi PReguntaes: esa Fué la IDea de NGD con Respecto al ataque normal del Brujo. ??

Se Que muchos me contestarán PUES CONFIGURA PARA BACULOS Y Yá. PEro Repito esa es la Idea de un Brujo ?
esos brujos q usan esas configs dan lastima, y la usan pq no saben usar su brujo, y como bufearse y pegar baculazos lo hace hasta el mas pt del mundo...

ellos se creen grosos por matar a alguien asi, pero la verdad es que son la verguenza de los brujos y no merecen ser llamados asi (para mi)

brujo es el q piensa como y cuando usar cada skill y con una misma config sirve para matar a cualquier clase en pvp o para diferenciarse en una guerra
Old 08-30-2009, 04:40 PM   #14
Kaga_Playa
Banned

Kaga_Playa's Avatar

Kaga_Playa is infamous around these partsKaga_Playa is infamous around these parts

Quote:
Originally Posted by Darkenden View Post
Ajá pero los magos tienen "Sacrificio ambisioso", "Prestamo de energia" (que no sirve mucho ahora, pero roba maná igual), y de un soplo se lo recuperan todo. Está de más decir que los Tiradores gastan maná por cada normal.
el punto es que no son ataques normales, apesar que en el log aparesca asi, son ataques con magnis, que para pegarlos un mago se tuvo que estar leveleando dias, primero para conseguir un baculo que valga la pena para usarlo con magnis, segundo gastar 25 puntos para pegar a mas de rango 30 y hacer ese daño, ya se han respondido cientos de temas por este motivo, y es de petes seguir haciendo mas quilombo sobre algo que ya esta muy claro -.-

otra cosa me podres decir cuanta defensa tiene un tira con sus skills respectivas, que e visto en mi log sacarle no mas de 90 con magnis y demas aun tira con esos escudos que los rodea -.- y se queja que los brujos y conjus pegan mucho pero tiene una M de defensa.
Kaga_Playa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-30-2009, 04:52 PM   #15
Versatil
Master

Versatil's Avatar

Versatil is an unknown quantity at this point

Un brujo 50 cuando tiene zarkit, y tiene buenos buff, buen set, ect, se puede cargar sin problemas a 3 lvl 45 Es impresionante, yo le pego 1 ataque, el me pega 2 normales +1 de su zarkit, asi asi asi

Ahora los reyes son los brujos
Versatil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-30-2009, 04:52 PM   #16
Darkenden
Banned

Darkenden's Avatar

Darkenden is on a distinguished road

Quote:
el punto es que no son ataques normales, apesar que en el log aparesca asi, son ataques con magnis, que para pegarlos un mago se tuvo que estar leveleando dias, primero para conseguir un baculo que valga la pena para usarlo con magnis, segundo gastar 25 puntos para pegar a mas de rango 30 y hacer ese daño, ya se han respondido cientos de temas por este motivo, y es de petes seguir haciendo mas quilombo sobre algo que ya esta muy claro -.-

otra cosa me podres decir cuanta defensa tiene un tira con sus skills respectivas, que e visto en mi log sacarle no mas de 90 con magnis y demas aun tira con esos escudos que los rodea -.- y se queja que los brujos y conjus pegan mucho pero tiene una M de defensa.
Uhh entonces, ¿qué son?.

Bueno, para que seguir dandole al tema, es desbalance y ya. Ngd sabrá que hacer, porque no puede seguir así.
Darkenden no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-30-2009, 05:00 PM   #17
Kaga_Playa
Banned

Kaga_Playa's Avatar

Kaga_Playa is infamous around these partsKaga_Playa is infamous around these parts

Quote:
Originally Posted by parkavioletax View Post
esos brujos q usan esas configs dan lastima, y la usan pq no saben usar su brujo, y como bufearse y pegar baculazos lo hace hasta el mas pt del mundo...

ellos se creen grosos por matar a alguien asi, pero la verdad es que son la verguenza de los brujos y no merecen ser llamados asi (para mi)

brujo es el q piensa como y cuando usar cada skill y con una misma config sirve para matar a cualquier clase en pvp o para diferenciarse en una guerra
Es que con la famosa skill confundir toco buscar otras alternativas, para matar mas rapido al enemigo y poder pegar poderes que no duren tanto casteando, o que se puedan usar mientras tiene confundir encima.

darkenden, desbalance, juaz, confundir si es desbalance =)
Kaga_Playa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-30-2009, 05:10 PM   #18
parkavioletax
Apprentice

parkavioletax's Avatar

parkavioletax is an unknown quantity at this point

Quote:
Es que con la famosa skill confundir toco buscar otras alternativas, para matar mas rapido al enemigo y poder pegar poderes que no duren tanto casteando, o que se puedan usar mientras tiene confundir encima.

darkenden, desbalance, juaz, confundir si es desbalance =)
desde mi punto de vista usar magnis en un brujo q tiene no menos de 25 skills una mejor q la otra es pq no lo sabes usar y configurar mucho menos, no le encuentro la gracia a bufearse 10 seg y dps kedarse pegando baculazos, te juro q la busco y no le encuentro la diversion y la habilidad en hacerlo
Old 08-30-2009, 05:31 PM   #19
Acer23
Master

Acer23's Avatar

Acer23 has a little shameless behaviour in the past

la verdad el brujo con normales juega solo...

es muy aburrido la verdad para ami si.

pero tmb como el brujo no tiene defensa, es preferible estar a rango 30 atras o al lado de los tiras y empezar a pegar desde alli

asi que entiendo a todos los que usan magni.....
Acer23 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-30-2009, 05:57 PM   #20
MarioOfPersia
Master

MarioOfPersia's Avatar

MarioOfPersia will become famous soon enough

Es una opcion que seguramente toman los brujos que se cansan de morir.
Alguna vez probe esa configuracion y tampoco me convencio. El gasto de mana y el hecho de tener que activar 5, 6 o 7 skills antes de una batalla es increiblemente engorroso (barrera de energia, devocion arcana, proyeccion arcana, aceleracion arcana, magni 1, magni 2, magni 3.... ni hablar si llevas todo eso activo y se te acaba antes o durante una batalla... un embole).
Pero no creo que haya que desacreditarlos ni llamarlo desbalance. Un brujo que utiliza esa configuracion sacrifica muchos puntos y mucho mana para mantenerla activa.

Mi opinion personal es que un brujo es mas util con todas las otras skills que se dejan de lado por utilizar esas.

Por otro lado... no me pueden comparar el brujo con el tira, ni en rango ni en daño ni en defensa ni en nada... tengo un brujo hace 3 años y medio como pj principal, y mi esposa tiene una tira por el mismo tiempo y como personaje (casi) unico, y se bien lo que pueden hacer las 2 subclases con cualquier configuracion.

Es mi opinion.

Exitos !!
Reply

Posting Rules