|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: ¿Intentaron alguna vez robarte la cuenta? | |||
Sí, alguna vez me sentí amenazado o me pidieron la cuenta | 47 | 61.04% | |
No, hasta el momento no me la pidieron ni siento peligro | 18 | 23.38% | |
Intentaron acceder a mi cuenta o entregué mi clave | 3 | 3.90% | |
Ninguna de las anteriores | 9 | 11.69% | |
Voters: 77. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-07-2009, 05:28 PM | #11 | |
Initiate
|
Quote:
Qué hdp.
09-07-2009, 05:34 PM | #12 |
Count
|
Hasta ahora, gracias a Dios no me han pedido ni cuenta ni pass. Ademas soy dificil de convencer, asi que eso me salvara.
PD: Halun? Que rayos haces aca? (soy Ki )
09-07-2009, 05:36 PM | #13 |
Apprentice
|
Jaja a mí me pasó algo parecido a lo que cuentan. Pensó que yo tal vez tendría los suficientes 90 años como para creerme esa historia y darle mi cuenta
Me dijo que él tenía un conjurador nivel 36 en una cuenta, además del personaje con el que estaba (brujo nivel 27-32 aprox.). Contó que tenía un sobrino de corta edad, el cual recién empezaba a jugar y él quería explicarle al niño cómo jugar. Entonces, le respondo: ah...si...y tú consideras que mi personaje es lo suficientemente "pt" como para que tu sobrinito juegue, no? (mi personaje en ese entonces era nivel 15) -Si -Ahh y por qué no le enseñas con tu conjurador o tu brujo? -Porque son demasiado altos. Mira ésta es mi cuenta: xxxx (no recuerdo) yyyyyy -De acuerdo, te daré mi cuenta: User: nomemolestes Pass: estafador. /leave (porque para esa época, el RO era beta aún). Lo peor es que aun me lo encuentro en otros reinos jugando... Merece que lo creme ^^ Saludos, Ear. PD: si..a mí también me pasó que un don nadie se hizo pasar por admin...pero NGD aclara que no pedirá nuestras passwords nunca (en todos lados dice ). Está bueno que lo aclaren.
09-07-2009, 05:36 PM | #14 |
Duke
|
Un par de veces me pidieron la cuenta, pero nunca me preocupé por reportarlos.
09-07-2009, 05:38 PM | #15 |
Duke
|
solo una vez me pidieron mi cuenta
Caza: que nivel tu brujo??? Phoenix: 50 Caza: te lo cambio por este caza Phoenix: No Caza: anda si Phoenix: No Caza: plis Phoenix: soy de las principales personas que se interpone al intercambio de cuentas, CAZA CERRO LA CONVERSACION otro que me toco ver la screen que me mando un amigo para reportarla, porque el no sabia decia mas o menos asi yo tengo muchos personajes 50, soy primo de surak, y el me dio varios personajes, si me pasas la clave de tu pj ( era nivel 35-40) (mi amigo lo veia muy facil) le digo a surak que te lo suba a 50 pantallazo, alex alex me quieren robar, pasame la screen, la mando NGD y el primo de surak se fue
09-07-2009, 05:38 PM | #16 | |
Count
|
Quote:
Ademas, que NGD no habla idioma HOYGAN!
09-07-2009, 05:55 PM | #17 |
Count
|
Con hingeñeria zocial un par de veces... pero no me senti amenazado, me senti insultado... Como hay gente q caiga en eso?.-
09-07-2009, 05:58 PM | #18 |
Duke
|
¿Qué tan seguro estás? .
http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=30192 |
09-07-2009, 06:20 PM | #19 |
Banned
|
siempre ahi un feoq ue kiere robarte la cuenta ma a pasado varias veses pero me dan lastima de postearlos
|
09-07-2009, 06:27 PM | #20 |
Duke
|
y ellos sientes lastima al intentar robar personajes de otras personas???
robo, seguridad |
|
|